ATVs piloto soviético (16 fotos)

Milagro de la herrumbre industria automotriz soviética. Tristemente. Yo creo que tiene sentido recordar que produce una variedad de KB URSS.





Este ZIL-E-167, fue diseñado en los años 60 y fue pensado para moverse por las regiones remotas del norte de la URSS. En la parte trasera del coche había dos motores (uno para cada lado), la capacidad del tanque de combustible de 900 litros, diámetro de la rueda 1,8 metros, la distancia al suelo de 85 cm. Las ruedas y cabina estaban hechas de fibra de vidrio, lo que reduce significativamente el peso total. En una serie de este maravilloso coche no lo hizo, al parecer, debido al inicio de la producción de lo universal rastreado toda GT-T.

ZIL E167



Por esta nada anfibio se ha encontrado. Tal vez alguien sabe?



Los anfibios tienen una
cabrestante


y un tornillo con músculos!



Este ZIL 5901 (PES-2). Destinado a la búsqueda y evacuación de módulo de descenso nave espacial.



Así lo miró





Triaxial ZIL 4972 tiene suspensión de barra de torsión. El primero y el tercer par de ruedas motrices.



En vehículo propulsado por el tornillo ZIL4904 sin ruedas - en cambio, tienen enormes tornillos
.


no quiero entrar en este molino de carne



Ruedas, en mi opinión, como una especie de "animar" el coche. Sin ellos, los coches se ve muy espeluznante e inhumano.



Tal vez este vehículo todo terreno y se utiliza para el transporte de
shnekohoda


ZIL 135K realiza una vez que el misil de crucero FCR-2 y se veía así





Camión de bomberos Aeródromo en el chasis MAZ 7310

El material escrito: Oleg Egorov

Tags

Vea también

Nueva y Notable