¿Quiénes son más de 30 años.

¿Qué vas como un niño y todavía recoger? Yo sobreviví milagrosamente dichos encastres de la "Turbo" de Turquía, que por más de 20 años! Colección tengo no es particularmente necesario, pero que tirar o dar a alguien una pena - el recuerdo todavía. Todo comenzó aproximadamente la misma que la de mis compañeros, que son ya más de 30 años de edad.



Como un niño que, al igual que muchos de mis compañeros están recogiendo "enfermo". Recogida de un paquete de cigarrillos, latas de cerveza, monedas, fotografías con Schwarzenegger, Bruce Lee, Stallone y otros héroes y combatientes se reunieron en paralelo son muchas otras basuras. Pero todo empezó hace más de 20 años con inserciones de goma "Pato Donald" y "Turbo". Cud entonces eran muy caros en el momento, cuesta un rublo, por lo que se percibe se llevó a cabo con un cero: no todas las madres estaba dispuesto a desprenderse de el equivalente a un kilogramo de azúcar o cinco barras de pan. Debido a que la compra de los ahorros personales vino de activos diferidos.



Sin embargo, cuando en manos obtiene una u otra instancia de goma extraída del paquete, que fue uno de los momentos más felices de un niño se percibe una carrera que no compensa los costos exorbitantes de los proyectiles soviéticos recogidos por los números, si el mismo fueron canjeados por los ausentes o la tasa de 2 a una o ambas a cabo. Algunos estudiantes que jueguen en la escuela, borrando inserciones de colección al estado de rublos imperiales, por lo tanto la reposición de su colección o completamente perderlo.



Colecciono fotos de la "turbo" laboriosamente, numerados para placas de matrícula. Primero fue una impresionante pila, pero luego decidí que tenía que arreglar de alguna manera y adjuntarlas a convertirse en un álbum para los atajos. Así que logró reunir a unos cientos de camisas.



Todavía recuerdo el olor de la goma de mascar "Turbo", que sin nada que confunda. Más tarde se deterioraron y almohadillas de goma hacen menos deseable, aunque tal vez sólo hemos crecido desde la infancia y teníamos otros intereses. Pero los recuerdos de infancia incrustados en el oído de la goma de mascar se mantuvo.





































76-82

Tags

Vea también

Nueva y Notable