Historia de los Urales Nevyansk Torre

Construido hace casi 300 años, el nieto Demida - Akinfiev. Por cierto, local no puede mantenerse en pie cuando la torre llamada la caída. Así es - inclinación. La pendiente es muy decente - a una altura de 58 m desviación de
casi 2m


guía entonces cuente historias sobre la pendiente, debido al sótano inundado de falsificadores, descargó sobre el arquitecto y así sucesivamente. Pero sobre todo - un error de cálculo banal durante la construcción - en primer lugar a sólo 100 metros fluyen río Neiva, en segundo lugar, se puede ver que la pendiente de tratar de arreglar - una fuerte inclinación, sólo cuando el cuadrángulo inferior, superior - reloj octogonal y campanario fueron tomadas con una pendiente de compensación diferente . El resultado fue una torre como arco.


Varias guías, grupos pequeños de plomo cada 15 minutos. Los visitantes un poco, pero el tío (forma Nevyansky) contaron con el corazón y el orgullo de sus antepasados.


Estas pinzas oxidadas - no hay apoyos, mantienen los cierres de metal.


He visto vínculos similares con otras estructuras antiguas. Me atrevería a sugerir que cualquier necesidad en la construcción de edificios de piedra labrada. Desde cualquier ladrillo o estructuras de hormigón armado sobre tal.

Estos mismos lazos dentro


Nos vamos dentro de la torre. Aquí deseen ofrecer para el dinero por la acuñación de una moneda conmemorativa. Esta parte es muy contento conmigo. Por último, nuestra industria turística comenzó a moverse en el estroncio del Soviet discreto a lo global.





La única puerta "nativo" en la torre, y el resto - una nueva versión


Las escaleras son empinadas, pasajes estrechos


Con la llegada de los bolcheviques utilizado la torre mal locales utilizados como prisión y como planta de almacén y producción. Es increíble cómo todos sobrevivieron. Ahora gire cuidadosamente, micrómetros navtykali, control de cambios, que, por cierto, no está allí todavía.


Inclinada Torre del Reloj. Artefacto válida único. En la foto - el mecanismo de la que las barras son flechas en los diales con cuatro lados de la torre. Mostrar la hora con precisión.


Tambor con espinillas - el portador de varias melodías que tocan las campanas del reloj en la parte superior. La torre se hace nicho vertical al fondo - bajo un montón de horas. Especialmente entrenado monitores especializados de la planta. De hecho, Nevyansk Tower - un reloj gigante con campanadas. Todas las fuentes dicen que el reloj - Inglés Felpes. Pero muchos dicen que Phelps - sólo la campana y el reloj puede ser alemana y suiza - mientras que todavía en el extranjero llamado "anglitskim." Akinfiy escribió aquellos reloj para 5 mil rublos. En esos días grandes cantidades de dinero, por ejemplo, el costo de construcción de la torre en 4200.

campanas de hilos metálicos:


Bells.


reloj dio cada 15 minutos, media hora, una hora. Cada vez que un nuevo camino.

La fecha de fabricación de las campanas - 1730.



pregunto cómo todo ello manteniendo las juntas es probable porque torre Demidov no era la iglesia.

Vista desde la torre ofrece paz. Sí, y yo tuve suerte con el clima.





manos juguetonas se sienten atraídos por la inclinación de cambio



en la foto - la presa en el Neiva. Generalmente tomar cualquier ciudad industrial de los Urales - siempre presa del estanque. Por debajo de la represa eran ruedas de energía de disipación, todas las ruedas motrices - pieles, martillos.

pero los restos de la propia planta.


un par de fotos desde arriba.



Y esa fue la capital, no lejos de la aldea.
Paisajes Nevyansk. Así es como me imaginaba la provincia rusa de la época zarista, la lectura Skate-Gorbunka.

A la izquierda de la laguna en la colina con vistas a la torre y la catedral. Creo que uno de los mejores lugares para la villa, en la región de Sverdlovsk.



 - Fuente:
ozyk.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable