Los médicos no pudieron salvar a la persona, porque no tienen constancia

Un hombre fue asesinado a tiros en el centro de Kiev. Desde Kiev Lisa Tatarinov, que resultó ser un testigo del incidente, él dice que un hombre podía ser salvo, pero en la clínica privada más cercana dónde transeúntes se negó a ayudar, citando el hecho de que tienen todo lo que en el expediente, y todo el mundo está ocupado.

¿Cómo funciona el juramento médico "Juro a proporcionar de inmediato la atención de emergencia a cualquier persona que lo necesite, con cuidado, con cuidado, con respeto ...»

A continuación se muestra un registro de los testigos sin cortes, establecido en su página personal en Facebook.








"Hace una hora, pasando Saksaganskogo, fui testigo del crimen. Justo en la acera - un hombre con sangre. Con un poco de dificultad para respirar. Cerrar mentira vidrios rotos, cartera ... Los raros transeúntes parada en el asombro, alguien tiene prisa por pasar. Reflex sacó su móvil. En los pasos de la "cerveza en Saksaganskogo" hombre de camisa blanca (director, probablemente) en el teléfono. Escucho - pide una ambulancia. Llamé a la policía. Ella acepta el reto. Gracias. En el pavimento manchado de sangre, cuatro - en realidad la víctima, gerente pivnuhi I y frágil niña. Savvy frenéticamente qué hacer a continuación. ¿Cómo ayudar? Un !!! Por el contrario - Clínica Saludable y Feliz Ucrania. Un gerente hombre corre a un médico. Aviso revuelca cerca del tronco. Una vez más voy a llamar a la policía - por favor date prisa, porque armas de fuego, mucho tiempo con la chica que no puede proteger veschdoki, y en general, yo estaba en el trabajo esperando ...

Debemos rendir homenaje, gracias una vez más a la policía. Un minuto más tarde, el teléfono vuelve a llamar: la voz de un hombre, una sirena en cuestión intershume: "¿Cómo es la víctima?", Se preguntó que esperar, y dice que habrá un minuto. En ese momento, vuelvo a mi nuevo amigo (el que el director) y dije: "Ellos tienen una clínica privada con cita previa, y todos los médicos ocupados!" Pulso Sonda - filiforme. Pero allí !!! Sube a la policía (aunque tan famoso zarulivaet en la acera, casi se trasladó a la víctima). Ofigevayu. Les pedimos que ir a la clínica y traer delante del médico. Starley tímidamente respondió: "Tenemos que tirar de la cinta - para encerrar la escena." Entonces gruñido: "Yo soy, maldita sea, este lugar está vigilado 10 minutos si uno de los tres que se ejecutará la clínica y recordar a los médicos sobre el juramento hipocrático -. Los moribundos no robar»

Él ofigevaet - pero obedece. Se necesitan tres minutos - fue enviado al hospital de sargento regresó con la respuesta: "No están viniendo," Aquí psihanul. Vuelo en la recepción de nieve y salidas de un texto: "Soy un periodista. Hay gente muriendo bajo las ventanas. Y si lo haces, maldita sea, no tiene que ayudarlo, ahora están todas las cámaras de la Unión Soviética, y se les explicó acerca de su pre-registro. " Ninfa en la recepción es de color verde. Y balbucea ", y, sí, por supuesto, ahora voy a llamar el director." Todo el mundo comienza a liarla. Se necesita otros 3 minutos. Cojo el teléfono en las palabras: "Todo el puto llamada." Creek, "Espera, espera !!!". Después de 2 minutos, el médico se materializará. Con Matyuk arrastrando la mano por el camino, con la promesa de glorificar a su clínica en el país entero. Él está en las pausas de cine golivudskih pésimos en la cinta acordonar el territorio, cae de rodillas y comienza la RCP (por cierto, en lo personal no tengo ninguna queja al médico, que hicieron todo lo posible en las circunstancias previsibles). Pero! .. No es necesario ... Y después de 5 minutos llegó la ambulancia. Toda la actuación duró un total de 30 minutos.

Esto es lo que? No me gusta el mundo en el que las cámaras de televisión los médicos temen más que la conciencia !!! 25 minutos tienen bajo las ventanas de la persona moribunda, pero graban !!! ¿Y sabes qué? Me siento responsable de la muerte de un extraño para mí el hombre ... Si se me cayó la crianza de mi madre y inteligentnost maldito, 15 minutos antes que se rompió en la clínica sacudiendo costras y prometedora ira medios a la cabeza - una persona puede ser salvado ... "

Tags

Vea también

Nueva y Notable