Manual Refugio (42 fotos)

El más emocionante en los refugios es que nunca se sabe lo que obtendrá por germodveryu. Este tiempo mirando germofortochku me espera la ruina completa, pero no se cumplió con mis expectativas. Me gustaría advertir que demasiado sensible y nervioso probablemente no ven la pena, pero realmente terrible que no hay nada allí. Así que trepar en el interior.



1. La primera sala para el filtrado. Hay tan poco divertido libro aquí.



2. Hay de todo y palas y banderas.



3. La habitación es muy pequeña, y el antiguo refugio fue construido hace mucho tiempo, se sentía bien.



4. Las puertas de madera o ausente. ASDNR - Rescate y otros trabajos urgentes
.


5. En una de las habitaciones se encuentran aquí son ahora objetos expuestos. Mostrando estas imágenes han oído varias veces que es una abominación y la suciedad, por lo que esta advertencia se da al principio. Los pulmones de los conejos se presentan en tres versiones de izquierda a derecha: normal, afectada por el cloro afectados difozgenom. Significando Aparentemente difosgeno - una sustancia tóxica se utilizó por primera vez durante la Primera Guerra Mundial
.


6. Mostaza (también conocido como gas mostaza) es una marciales tóxico blister sustancia venenosa.



7. "La mano dentro de los 15 días después de la derrota del flujo de neutrones. Los dedos negros con una parcela de gangrena seca. »



8. Otros productos del genio humano, gas mostaza tóxico. Lewisite tiene similares a la exposición humana al gas mostaza.



9. El deseo de la gente a matarse tal manera dolorosa es simplemente increíble.



10. En cuanto a la abominación de la continuación del examen de asilo.



11. En los estantes de todo es cómo las exposiciones GO. Teléfono viejo.



12. Un conjunto de filtros, el TOC (paquete anti-gas individual), varios AI (kit individuo primeros auxilios).



13. Por supuesto, en el refugio eran máscaras.



14. En la pared de remos casi vacío farmacia casillero.



15. carteles.



16. Germodver. De las gradas junto a ella se enteró de que el lugar rehacer una clase de entrenamiento en ASDNR. Los verdaderos discípulos eran pasado allí en 2009.



17. Aula.



18. Una vez más filtros. Anteriormente me refugio nunca visto tal diversidad.



19. carteles modernos que no me gustan tanto como el soviético.



20. Antiguos carteles todavía se encuentran.



21. Todos los bancos tienen cavidad para el almacenamiento, que sólo se encuentran armaduras GO.



22. En el puesto de manifestó que y cuántas mentiras
.


23. En los cuadros eran filtros, máscaras, botellas de agua y varias ropas.



24.



25. San. nodo.



26. Esto es para lo que yo pensaba?



27. seguir adelante y encontrar a mí mismo en una habitación de Gabinete GO



28. La habitación no es claramente ya en uso.



29. Dos de la caja fuerte. Ellos pila de cosas relativas a la construcción de mí.



30. ¿Quién o qué es este NAAL?



31. Técnica de todo antiguo.



32. He aquí una columna en el refugio.



33. banco yacía aquí tales signos.



34. Los locales para la emisión de algo valioso. Todo obsignaleno era antes.



35. señalización. Ahora que ya no está trabajando.



36. Auriculares.



37.



38



39.



40. La habitación más mal conservados. Es un escudo y las salidas de potencia para la estación de radio.



41. En el casillero salidas telefónica. Entender abandonado este lugar o no fallido, lo más probable refugio ya no se usa, y el establecimiento de él todavía está vivo.



Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable