Una semana antes de Pascua


Icono con la cara de Yanukovich hizo en Lugansk. Esto resonó instalación hizo artista Luhansk Vyacheslav Bondarenko y abre una serie de obras "santos civiles milagrosas».
Instalaciones autor y sus colegas del Centro de Apoyo a las Artes Audiovisuales Luganda Casa llevará a cabo una "procesión" al icono Yanukovich vio el mayor número posible de personas, de acuerdo con "corresponsal de Oriente».
"Icono hecha de cajas de dulces y piedras de colores. Mi trabajo se inició como una broma, la ironía sobre la relación sagrada al poder. Especialmente en serio yo no era aplicable. Pero la reacción, que es causada por el trabajo en Internet, donde una gran cantidad de pensamiento me hizo realmente Yanukovich icono y lo adoran como a un santo, me hizo reír y molesto al mismo tiempo. Significa algo en la mente de nuestro pueblo no es así, ya que pueden tomar bromas sincero a su valor nominal. Por lo tanto, decidimos llevar la situación hasta el punto de lo absurdo. Una vez que hay un icono, y será una procesión. Icono de incluso zamirotochit "- dijo que esperaba Bondarenko
. "La acción es puramente estético y no político. Provocadores son anatema en su lugar. Tómese su tiempo - sólo que uzreet imagen "santo civil» descienda la gracia estética y la vida pokraschennya ", - dijo en un comunicado
. Totalmente compatible con iniciativa interesante y espero que la galería "santos civiles Milagro" se actualizarán sistemáticamente. Candidatos dignos para la santidad es más que suficiente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable