Fotografías del Concurso de National Geographic de 2011 (47 fotos)

Las mejores imágenes del concurso de GN en 2011. Es increíble.

1. Muchas personas van a Uluru, pero ven que depende de donde vinieron. (Robert Spanring)



2. La erupción de un volcán cadena Cordon Kaulle en Chile. (Ricardo Mohr)



3. divertido Ártico Beluga. (Dafna Ben Monja)



4. Tranvía en Nueva Orleans viaja a St. Charles Avenue. Sostuve la cámara en la ventana para radzedlit cuadro en dos partes - tanto dentro como fuera del coche. (Don Chamblee)



5. En este cuadro - casi 6 horas de escalada en el Monte Reyner bajo las estrellas. El viento lleva el humo del Monte Hood 100 millas. Esta niebla causó el resplandor rojo visible en el cielo, y Reyner parece pintado en óleo sobre lienzo. En la parte inferior derecha de la luz visible de la madrugada. (Chris Morin)



6. región polar rusa de Siberia occidental, península de Taz. La cría de renos - una de las principales actividades de los residentes locales. Todas las tierras aptas para el pastoreo se dividen entre familias o equipos granjas. Ciervos pastan libremente, pueden ser removidos por varios kilómetros. Príncipe de los pastores ve una manada de binoculares. (Dmitriy Nikonov)



7. Un gelada hombre adulto se apoya, la escalada en las rocas de las montañas Simien en Etiopía. Este macho ganó el anterior líder, y ahora tiene que defender su harén, reflejando atacar a otros candidatos y el cuidado de la hembra. (Clay Wilton)



8. Un efecto secundario inesperado de las inundaciones de 2010 en Pakistán - Millones de arañas escapan del agua para trepar a un árbol. Debido a la magnitud de la inundación y su duración, muchos árboles estaban completamente cubiertos de telarañas. Las personas que viven en la zona, vieron esto por primera vez, pero también informó de que el mosquito se ha convertido en mucho más pequeño. El hecho de que las personas que lo han perdido todo a causa de las inundaciones mosquitos no pican - cuestionable, pero por lo menos un poco de alivio. (Russell Watkins)



9. cormoranes curiosos observan el comienzo de la natación en La Jolla, California. Los nadadores deben cubrir una distancia de 3 millas, nadar desde la orilla de la bahía hasta el rompeolas Scripps y la espalda. (Lee Sie)



10. Este lugar significa mucho para mí. Lago Fellenzee al pie de la montaña Hundshtayn (piedra perro). Cuando crecí y mi perro cerca del lugar donde murió, la enterré en el lago y montaña perro se convirtió en la gran lápida sobre la tumba del perro. Después del funeral nos subimos a la montaña después de Spock (el nombre del perro). Esta foto cuelga en mi cocina en la memoria de Spock. (Nino Benninger)



11. Copenhague, torres gemelas, una casa junto al río. Esperé en la puerta durante unas dos horas, con la esperanza de que alguien va a entrar o salir y dejarme entrar. En espera valió la pena - en este edificio hay algo irreal. (Elena Baroni)



12. Los buzos y el gran tiburón blanco. (David Litchfield)



13. El disparo de un cañón durante la reconstrucción de la batalla de la Guerra Civil, que se celebró bajo el patrocinio de la organización Rotary Club de Moorpark. En el fondo - el humo de los disparos, iluminado por reflectores. (Robert Jensen)



14. Gansos blancos en vuelo. Klyaynfeltersvill, Pensilvania. (Charles Funk)



15. Tornado demostró su terrible poder en Meyplotone, Iowa, 11 de Abril, 2011. (Timothy Wright)



16. Parque Nacional Yala, en Sri Lanka, famoso por sus leopardos, pero son muy fáciles de capturar en cámara. Esto es - una de las tres adolescentes jóvenes que empezaron a saltar entre las ramas. Entonces me las arreglé para hacer este tiro. (Lalith Ekanayake)



17. Una rara especie, en peligro de extinción - leones marinos australianos (Neophoca cinerea) en bancos de arena Island Hopkins, Australia Meridional. (Michael Patrick O'Neill)



18. Retrato de mi abuelo. Él era un fotógrafo, y tiene un gran número de cámaras antiguas. Recientemente fue de 95, y aún recuerda cómo cada uno de ellos. Tomé una foto de ella en mi Canon 7d lente Tamron 17-55mm. Iluminación - dos 1200W lámpara. Espero que disfruten de esta foto que me gusta. (Christopher Bellezza)



19. Para el año en el Valle de la Muerte cae cerca de 4 pulgadas de lluvia. Pero de alguna manera, que por primera vez en cuatro años no pudimos presenciar una tormenta eléctrica en la puesta del sol. Para mí es una recompensa por todo su tiempo y un gran ejemplo de lo mejor que le puede pasar sólo con el fotógrafo. Al llegar al lugar correcto en el momento adecuado y sólo hay que echar a perder la oportunidad. (Jeff Engelhardt)



20. Japón, a pesar de su modernidad, se adhiere a las tradiciones que se transmiten de generación en generación. Esto es lo que hace Japón uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Ciudad de Kyoto Gion - uno de los lugares que una vez dentro, te olvidas de el resto de Japón. Calles empedradas con pequeñas casas de arquitectura tradicional. Si tiene suerte - y ver la hermosa geisha, apresurándose para la próxima reunión. No te olvides de llevar tu cámara y mantenerlo listo. (Clancy Lethbridge)



21. Hot Springs en el Parque Nacional de Yellowstone. (Danielle Goldstein)



22. patrón microscópico increíble de carámbanos en la cerca alrededor del sitio de construcción. La foto fue tomada a finales de marzo de 2011. (Sara Worsham)



23. Después de la escuela - para jugar en el río. Laos. (Danny Griffin)



24. El bocazas macho lleva la posteridad en la boca. (Steven Kovacs)



25. Invierno en áridas montañas Rocosas canadienses. La temperatura estaba por debajo de -30 Fahrenheit, y debido a la falta de superficie de la nieve del lago era transparente, y puede ser burbujas visibles congelados en el hielo. (Emmanuel Coupe-Kalomiris)



26. búho en vuelo. (Marcos Bridger)



27. Un residente local toma un baño de barro junto a las minas de sal en Burgas, Bulgaria. Bañistas manchados de barro, que luego se seca y lavar en el mar. Después de eso - nadar en el agua salada de la mina. (Antoni Georgiev)



28. Una mañana en Hawai, me miró a su alrededor en busca de lo que podría ser fotografiado. Y casi caminado más allá de ella. Algo me hizo prestar atención a la hoja de palma. Me detuve y me di cuenta de una pequeña lagartija. Periódicamente, moviendo la cabeza fuera de las hojas para ver si no me voy. Cuando me vio que estaba escondido, pero entonces apareció de nuevo. Jugamos este juego hasta que pude fotografiarlo. (Lorenzo Menéndez)



29. El mercado más extraña en el mundo, probablemente, se encuentra en Lomé, Togo. Miles de animales de peluche y los cuerpos de los animales muertos se venden para su uso en fines religiosos y medicinales. Es salvaje y aterrador, pero al mismo tiempo emocionante. (Jorgen Tharaldsen)



30. Mi hijo Jack saltar por encima de las dunas. (Betina La Plante)



31.Kazhdy año en octubre en Dubai era una densa niebla debido a la alta humedad y la temperatura disminuye. Los altos edificios de la ciudad (incluyendo el edificio más alto del mundo) y la niebla le permiten hacer buenas fotos. (Catalin Marin)



32. Retrato de un chimpancé en el zoológico de Jacksonville, Florida. (Graham McGeorge)



33. El aumento de la pista de hielo en la lluvia fue recompensado en la parte superior, encontré un oso negro en azul hielo. (Colin McCrindle)



34. Nathan Fletcher y una de las olas más grandes de la costa de Tahití. (Ted Grambeau)



35. Pinky Kundu, niña de 13 años de edad, que sufre de una enfermedad crónica, en tratamiento en un hospital de Calcuta Madre Teresa. Cuando tomé una foto de ella, ella estaba de buen humor y la esperanza de un pronto regreso a sus padres. (Saibal Gupta)



36. rufo colibrí descansando en una rama de pino, que cuenta con colores brillantes. (Cael Cook)



37. Durante la atención safari se dibuja no sólo a los animales. (Dmitry Gorilovskiy)



38. Las mujeres de los Himba de Namibia norteña realizan rituales diarios, convirtiendo su cuerpo con una mezcla de ocre, aceite y ceniza para protegerse del clima desértico enfermo. Por la mañana, en vez de una ducha, se trenzan a sí mismos La quema de incienso hierbas en macetas. (Marca Dominique)

39. Árbol solo sobreviven el invierno en el Parque Nacional de Yellowstone. (Anita Erdmann)



40. lince (Lynx canadensis) repele mosquitos molestos oído, que aparece en una tarde de verano en Alaska. (Jimmy Tohill)



41. La foto fue tomada en la parte superior de Antelope Canyon, cerca de Page, Arizona. El efecto es creado por el sol iluminando el chorro de arena se desmorona. (Angiolo Manetti)



42. El bebé canguro gris asoma la cabeza fuera de la bolsa en el cuerpo de la madre. Pronto comienza a dejar por un tiempo la bolsa y luego volver, ya la edad de 7-10 meses, deje la bolsa siempre. (Brent Lukey)



43. Los rayos del sol de la mañana en las ventanas "del templo de transición" en el festival Burning Man de 2011. (Lars Tiemann)



44. El sol nos da energía, incluso bajo el agua. La foto fue tomada durante el buceo libre (apnea, sin equipo de buceo) en el Mar Rojo. (Vaclav Krpelik)



45. Los últimos años me dispararon un leopardo hembra con cachorros, y pasó largas noches con ellos. No es faro, así que cuando me enteré de esta familia, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible. Esta noche delante de la hiena hembra y se llevó a su presa (gacela), y se sentó en el borde de un acantilado, con la luna creciente en el fondo. (Hannes Lochner)







Tags

Vea también

Nueva y Notable