Identikit del hombre perfecto

Las mujeres solteras de Veliky Novgorod, donde las estadísticas sobre un hombre tiene el mayor número de mujeres en el conjunto de Rusia, utilizaron el método de retratos fotokompozitsionnogo subjetivos y hablaron de su ideal.

Alice Maruschak, 20 años





"Los hombres son casi allí. Incluso cuando estaba estudiando en la escuela, teníamos 25 niñas y 5 niños. Cuando la universidad se fue, empezó a reunirse con los chicos blancos africanos y Zimbabue todo se detuvo a notar. Estaba a punto de ir a él, incluso compró un boleto en el número 11, y la guerra de 12 estalló allí ".

Identikit "edad debería ser entre 27 y 33 años de edad avanzada - esta es la relación padre-hija. En la vida debe ser una varilla sólida. Estas son algunas de las características que llevan joven ruso y conéctese con algunas características de los estadounidenses - llegaron a un ideal. Chicos rusos echan a perder la belleza de las mujeres, que no lo aprecian. Para las mujeres que tenemos tantas demandas! Ella debe lucir bien y trabajar y el cuidado de niños, y la agricultura de noticias - y en cambio no conseguimos nada ". Svetlana Vinogradova, 20 años



"Aquí los hombres no son muy decentes. Bueno menudo ocupados. Un libre - los malos hábitos, o la gente simplemente mal educados. Creo que en el caso, la suerte, el destino - Estoy en algún caso, un fatalista. Pero mientras que todos los hombres que conozco son mucho donde las mujeres, que son de ninguna manera asumir la responsabilidad, son perezosos y exigente al mismo tiempo ".

Identikit: "Debe ser un hombre alto, morena esbelta. Rasgos faciales correcto, pero las miradas no son dulces. Cabello - De longitud media, puede ser ligeramente rizado. Las cejas no son voluminosos, no es grande y no pequeño, los ojos - lo más importante no es asiático. Suficientemente rostro delgado, bigote, barba a crecer con cuidado, y no de la excavadora. Oídos - lo más importante que no se pegue, cuello - no sólo amplia, no me gustan los matones. El estilo debe ser cortada de generales, trajes y estilo formal que respeto. Y las armas no serán fuertemente peludo ".

Elena Isakov, 43 años



"Las mujeres son todos decente, tienen algo dentro de ahí. Y los hombres se echan a perder. Tal vez debido al hecho de que una gran cantidad de iglesias. En mi entorno diez mujeres y sólo uno está casado y vive de algún modo. Muchos están buscando para los novios en el extranjero. Mi amiga conoció a un japonés, fue a verlo. Sólo le dijo en el aeropuerto no le gustaba. Todos isplevalas, pero en Japón visitaron ".

Identikit "Estoy en comunicación huele el aire, y hay un montón de hombres, de la que el olor. Me apoyo en el fregadero. La piel oscura, pelo rizado, pero no bloquean, no. Pómulos que debían papada no lo era. Barba, bigote no es necesario. Altura - 172 a 186 centímetros. Lo ideal es que llevaba un traje y de ella salió una sutil fragancia para los hombres ".

Irina Nikonov, 34 años



"Yo creo que no es algo que los hombres no son suficientes - no hay suficientes hombres buenos. Hombre ruso ama un regalo de promoción todo llamar la atención femenina en mal estado. ¿Qué iba a gustar o siente imaginadas reyezuelo pequeña. Dice correctamente: "¿Por qué Dios creó la mujer? - Debido a que el primer hombre creado, y me di cuenta de que estaba equivocado ".

Identikit ", ojos oscuros negros, de pelo corto. Antenas con barba, perilla. No es muy alta - 173 a 176 centímetros. Una persona no es malo - tipo español. Altura - un fuerte, pero no de grasa. Debe ser lo más seguro: bombeado, pero con moderación. Las manos deben ser bella, no demasiado peludo. No muy oscura piel, pero no blanco. No en traje, vestido con los deportes. En el estilo de sport-chic ".

Pyankova Tatiana, 34 años



"Hay hombres en sus rostros reflejaban uniforme, la vida estancada, como el agua en un pantano. Carece de frescura. Antes de ir a una reunión con los pretendientes extranjeros - que se llevaron a cabo en el hotel "Intourist". Venga hombre 20 hombres y 300 mujeres. "

Identikit: "La imagen de Sean Connery como James Bond me gusta mucho. Pelo lacio oscuro, corte corto. Ojos expresivos, la mente. Barba y bigote no debe ser. Promedio de labios - no como un negro, pero no tira. Jefe ligeramente ovalada, ligeramente alargada. Dlzhen barbilla ligeramente sobresalía - un enfatiza visualmente masculinidad »
.
Valentine Machikina, 21 años



"Hay hombres malos. Desmantelada decentes, y otros - los niños. No quiero cuidar de ellos, quiero lo contrario. Contamos con todos los chicos son toda la atención. En San Petersburgo, por ejemplo, se siente muy diferente, todo el funcionamiento alrededor de usted, tenga cuidado. Y aquí los hombres frío, cruel, sin contacto ".

Identikit "Me gusta alto, con el pelo largo. Pero por lo general son estúpidos, malos hábitos, todo el metal y aprender de la Facultad de Filosofía - tenemos está la nota de aprobación más bajo. Ellos no se desarrollan, sólo cerveza atascado constantemente, y con una panza de cerveza - no es para mí. Deseo que había una vena creativa que, por ejemplo, el arquitecto podría funcionar. Un hombre fornido - es desagradable, son salchichas, atados con hilo »
.
Tatiana Malkov, 38 años

"Hay un hombre acostumbrado a que las mujeres están haciendo. Estoy trabajando en cinco obras, pero quiero hacerle uno a confiar. Todos los días me dicen entrenamiento auditivo "El estado de ánimo para el amor." Realmente ayuda. Incluso unos pocos centímetros de mama aumentó. Los hombres son ahora ellos mismos en forma, aprender ".

Identikit: "Un hombre debe ser aseado, camisas limpias para usar. Me gustan los hombres al sur del plan - de piel oscura, negro de ojos. El hombre debe estar en un buen estado de ánimo. Debe ser deportivo, sin el estómago, haciendo ejercicio físico, no ser perezoso. Este hombre nunca se queja y el respeto a las mujeres. Todas las mujeres quieren un hombre rico, pero creo que no es necesario, siempre y cuando lo buscó ".

Jeanne Carlin, 20 años



"Un buen hombre es siempre una escasez. Básicamente - la falta de educación, los jóvenes son los siervos, que son muchos, no me gusta. Irrita a la ignorancia, la falta de educación, la falta de tacto. Sigo siendo libre - y todo esto que se dice. Pero no desespero. Creo que en la búsqueda activa debe ser una mujer que tiene 25 años o más. Debe estar abierto, y el resto seguirá. En general, es necesario trabajar en ti mismo. Y a donde se puede ver ".

Identikit: "Un hombre debe ser así: edad - de 25 a 45, altura - 180 centímetros. El pelo corto, cabello castaño, pero no rubio. Ojos brillantes - verde o azul. Nariz recta de tamaño medio, labios medianos también. Barbilla fuerte, pómulos, complexión atlética. Socialmente estable - una persona dedica a su propio negocio. Su ropa de un estilo de negocios. Apariencia eslava, bronceada. Sin gafas, barba y bigote. De acuerdo con el carácter - fuerte, de carácter fuerte, inteligente, culto, libre de prejuicios. Amable, cariñoso niños. Y sin embargo, tiene que haber algún truco algo destacado que te aferras. Él debe ser mayor, para ofrecerle el apoyo de base con más experiencia ".

Pauline Zimin, 22 años



"Creo que nosotros, los hombres son mujeres fuertemente reprimidas. Por ejemplo, vamos a elegir un par de películas, sólo zaiknetsya hombre, "quiero esto", y la mujer le respondió: "¡No!", E inmediatamente cae, ofendido. Yo mejor estar solo que con. Y más que nada, quiere irse a la gran ciudad. Incluso inventado por ellos mismos el lema: "Ver Nueva York - y morir."

Identikit "Peinado - Mohawk, tres centímetros de longitud, de color rojo o negro. Ojos - marrones, de forma interesante, la expresión de los ojos "a ninguna parte". Nariz aguileña, se puede romper un poco. Oídos para perforar en un oído - dos anillos de plata en el otro - una. Chin - como Johnny Depp. En lo alto de las manos y los pies - tatuajes. Camiseta amarilla con mangas cortas ".

Vic Efimova, 32 años



"Es mujer dura a esa edad, yo - con un niño, trabajar, conocer a un hombre de fijar el alma. No caer en la melancolía - un paseo en bicicleta, nadar en la piscina. Me gusta ir a la caza - si se toman en un pato. ¡Tienes que agarrar y hacer, y no atenerse a la vivienda y venir a descansar en la TV ".

Identikit ", bien construido, peinado alto atlético, morena, tiro whisky. Ojos brillantes, cejas son oscuros y expresivos, nariz recta, no un desaire, labio hinchado, el labio inferior - un poco más de la parte superior. Cara oval con un mentón prominente, de carácter fuerte, valiente, sin hinchazón niño. En ningún caso, no debe ser una barba y bigote, bien afeitado. Vestido con un estilo deportivo - pantalones vaqueros, sudadera, gorra de béisbol »
.
esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable