11 reglas de Orwell

Tratando de encontrar una receta para preparar té en el primer libro de cocina, o usted no lo encontrará en absoluto, o en el mejor de encontrar unas líneas escuetas de instrucciones, sin mencionar algunos puntos esenciales.

Es curioso, no sólo porque el té es uno de los pilares de la civilización en nuestro país, así como en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, sino también porque la mejor manera a su soldadura es objeto de un acalorado debate.

Analizando mi propia receta para un té perfecto, yo asigno no menos de once reglas inmutables. Tal vez los dos de ellos no causar diferencias particulares, pero por lo menos cuatro muy, muy cuestionable. Aquí están mis once reglas, cada uno de ellos, creo que el oro.



En primer lugar, el té debe ser un indio o Ceilán. Té de China tiene virtudes que en la actualidad no pueden ser ignoradas - es barato, y se puede beber sin leche, pero no es alegre. De té chino no se siente como una forma más inteligente, más valiente o simplemente optimista. Cualquier persona que pasa a recurrir a estas palabras de consuelo - "una taza de té excelente" - sin duda tiene en cuenta el té de la India. En segundo lugar, el té debe ser elaborada un poco, es decir, la tetera cerveza. Té, preparado en un recipiente grande, té generalmente sin sabor y el ejército, elaborada en calderas, siempre da la grasa de cal y la pistola. Escaldada tetera de porcelana debe ser o porcelana. Las teteras de plata y té británico té se hace peor de metal; y muy mal sellado en el esmalte, aunque la lata (una rareza hoy en día), por extraño que parezca, para insistir muy malo. En tercer lugar, el té debe ser precalentado, pero no aclarado, como se suele hacer, agua caliente, y tomar en la repisa de la chimenea. En cuarto lugar, el té debe ser fuerte. Lleno hasta el borde con té en un cuarto de la capacidad es de unos seis cucharaditas al "top". Durante el período de racionamiento no es la más fácil de implementar consejos, pero estoy convencido de que una fuerte taza de té es mejor veinte tazas de débil. Todos los amantes verdaderos no sólo les gusta el té fuerte, pero todos los años al igual que para elaborar cerveza más fuerte y más fuerte, que se refleja en la decisión de conceder raciones adicionales de jubilados té. En quinto lugar, el té debe ser puesto directamente en la tetera. No hay bolsas o sacos de seda, hay otras otras cadenas del té. En algunos países, la caldera se suspende colador para atrapar las hojas de té se consideran perjudiciales, de hecho, las hojas de té puede absorber cualquier cantidad sin ningún daño a la salud; si el té no está flotando libremente en un vaso de agua, que en realidad nunca soldada. En sexto lugar, es necesario verter las hojas de té en agua hirviendo y no al revés. Pero es en agua caliente - agua en el momento de la fusión con la elaboración de la cerveza realmente debe hervir, a continuación, tomar el té con agua hirviendo no se puede quitar del fuego. Sin embargo, algunos argumentan que el té es sólo agua recién hervida adecuado, pero no me di cuenta de gran parte de la diferencia. En séptimo lugar, hacer el té, se debe parar, o mejor aún, cómo agitar el vaso de agua, y luego dar las hojas de té a un acuerdo. En octavo lugar, es necesario tomar el té en vasos altos cilíndrica en lugar de plana y poco profunda. En la parte más larga cilíndrica, y en ningún momento rasprobovat plana como el té se ha enfriado. En noveno lugar, con crema de leche deben ser removidos antes de verter en un té. Leche demasiado gordo da el té un sabor repugnante. Décimo, primero hay que vierte en la taza no leche y té. Este es uno de los temas más controvertidos; de hecho, en cada familia británica se encontrarán con los partidarios de ambas plataformas. Los defensores de la teoría de la "primera leche" puede ser bastante argumentos de peso presentaron su posición, pero destacan por su cuenta, y mi posición es innegable: se vierte primero té y verter como agitación, se puede ajustar con gran precisión la cantidad necesaria de leche. De lo contrario, es fácil de verter. Por último, el té - a menos que se bebe en ruso - no se puede beber con azúcar. Sí, lo confieso: yo estoy en la minoría aquí. Pero, ¿cómo puede la gente llamarse chaevnikom que puede matar el sabor del té con azúcar? Con el mismo éxito que es posible para dar sabor a pimienta té o sal. El té se supone que es amargo, al igual que la cerveza. Endulzar ella, usted no bebe el té, se bebe un azúcar que con el mismo éxito simplemente podría ser disuelto en agua caliente.

Algunos dirían que no es como el propio té, y beber sólo para animar y calentar, y poner el azúcar para golpear el sabor del té. Este yerran, voy a decir una cosa: tratar de tomar el té sin azúcar durante al menos dos semanas, y usted nunca quiere estropear el sabor del té, edulcorantes que
.
Tales preguntas no sólo son la fiesta del té son el tema de un acalorado debate, pero lo suficientemente bueno para ilustrar el grado de sofisticación alcanzado por discusión. Alrededor de la caldera se formó como la etiqueta social misteriosa (¿Por qué, por ejemplo, se considera inadecuada para beber desde el platillo?). ¿Y cuánto se podría escribir acerca de cómo utilizar el té de hojas de adivinar y predecir la llegada de visitantes a la alimentación de los conejos, las quemaduras y la limpieza de alfombras de curación. Es necesario prestar atención a detalles como la tetera flan caliente y mantener el agua hirviendo a duda será capaz de exprimir de su ración vigésimo buena taza de té fuerte, que con el enfoque hábil y debería ser suficiente para dos onzas.

1946

Tags

Vea también

Nueva y Notable