Historia del Diseño - Gato Perdido (8 fotos)

Email secretaria de correspondencia y diseñador David Shannon.
De: Shannon Walkley

¡Hola!
Ayer abrí la puerta en el porche y mi gato corriendo y perdí. Pensé que si no estás muy ocupado, le dibujar para mí el anuncio de la pérdida? Debe ser de tamaño A4, lo he hecho con él y se descompone en su distrito.



Esta es su única foto. Responde al nombre de Missy, su blanco y negro, de unos 8 meses.
Perdió en Harper Street. Y mi número.
Gracias Sheng

De: David Thorne

Querida Shannon.
Esta es una noticia terrible. Un par de clientes, sin embargo, se calcula que la pasé trabajar esta tarde, pero estoy aquí ahora mismo y tirar todos ejercen esfuerzos máximos para el pronto regreso de Missy.
Sinceramente,
David

De: Shannon Walkley
Bien, gracias. Sé que no te gustan los gatos, pero estoy muy preocupado por mi. Hoy, voy a tener que escapar a la hora del día.

De: David Thorne
Querida Shannon,
Yo nunca dije que no me gustan los gatos. Os adjunto a la carta del cartel con su anuncio de pedido.



De: Shannon Walkley
Escucha, esto no es lo que necesitamos. Se ve como un cartel de la película. ¿Y por qué una foto pequeña como Missy?

De: David Thorne
Esta característica de diseño tales. Gato perdido en el espacio negativo.

De: Shannon Walkley
¿Estás loco? Usted puede hacerlo como debe ser, por favor? Estoy en las emociones debido a esto, no dormir y lloré toda la noche.
Y estás bromeando aquí. Puede aumentar la imagen, corregir el texto y hacerlo en color?
Gracias.

De: David Thorne
Querida Shannon,
Pensé que en pocos años con los diseñadores se podía ver que a pesar de nuestras alusiones resbaladizas crítica constructiva que hemos visto en el ataúd. No he venido a ti y decirte cómo enviar SMS, por cada Compañeros de clase revolvió y mirando por la ventana. Como los anuncios modificados unidos.
Con un oso,
David



De: Shannon Walkley

Es incluso peor que la anterior. Usted puede poner una foto para terminar la misión y eliminar los idiotas letras con ella?

Sólo tiene que escribir Lost (Perdidos).

De: David Thorne
Obtener



De: Shannon Walkley
Mira, puedes dibujar los anuncios o dónde? Sólo tengo una foto, la palabra perdida y el número de teléfono y donde se perdió y su nombre.
No cartel de la película o lo que otros debilizm. Tengo muy poco tiempo. Si era su gato me ayudo.

De: David Thorne
Los gatos no tienen. Una vez de acuerdo en cuidar al gato a la semana mi amigo. Pero sólo después de que él me había presentado a ella y se explica el concepto de arena para gatos. Al igual que, me puse mi versión de los anuncios, de nuevo diseño de acuerdo a sus instrucciones exactas.



De: Shannon Walkley
¿Estás con un oso? No es mi gato. ¿De dónde sacaste esta foto? Esta pelirroja gato. Te di una foto de mi gato.

De: David Thorne
Lo sé. Pero esta simpatyavee. Dado el hecho de que la misión, que podría haber encontrado una de su violento final, ahora se puede contar con un gato mejor. Si alguien te llama y dice, "Gato del jengibre que no he visto, pero no encontró el blanco y negro que se movía la máquina, que no va a tomar?" - Usted cortésmente puede rechazar y gastar un montón de dinero en lugar de al veterinario en otra cosa <. br />
De: Shannon Walkley
Utilice una foto que te envié.

De: David Thorne
Mantenga



(firma - una recompensa de $ 2,000)

De: Shannon Walkley
No estoy diciendo que habrá una recompensa. Tengo dos mil. Lo que para usted es configurar todos?
Dado el hecho de que todos los demás - lo ideal, ¿podría eliminar parte de una recompensa

De: David Thorne
Mantenga



(firma - la compensación no es)

De: Shannon Walkley
Sé educado, puesto lyuboe mención acerca voznagrazhdenie.
Tengo 10 minutos para el final, pero todavía tienen que hacer algunas copias.

De: David Thorne



De: Shannon Walkley
Está bien. A continuación, se Fotocopiadora ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable