Parejas fuertes

Ellos dicen que los matrimonios estrellas no duran para siempre. Parece que van a vivir y gastos. El ritmo de vida es y así sucesivamente. Pero, afortunadamente, hay excepciones.

1. Jeff Bridges y Susan Heston




Jeff Bridges y Susan se reunieron en un rancho en Montana en 1974. Luego protagonizó la comedia al estilo de un western llamado "Rancho Deluxe". Ella era una camarera y aspirante a fotógrafo. Él se enamoró de ella a primera vista, pero ella se negó a ir con él en una cita. Puentes de regresar de filmar y tomaron Susan en Canadá. Se casaron en 1977, y desde entonces nunca ha separado. "Estoy tan enamorado de ella - dijo el actor recientemente. - Nuestra relación sólo se ha convertido en mejor, más cerca y John * imnee. Y no hay nada que tiene que hacer ". (Peter Kramer / AP Photo) 2. Goldie Hawn y Kurt Russell



Goldie Hawn y Kurt Russell son la pareja dorada de Hollywood aquí durante 26 años. Estos dos se conocieron durante el rodaje de "Una Orquesta familia sólo verdaderamente original" en 1968, pero pasó una chispa entre ellos cuando se reunieron de nuevo - en el "cambio de turno" película 15 años después, en 1983. Durante este tiempo, se las arreglaron para protagonizar la película "Overboard" en 1987 y un hijo Uayyata Russell, quien ahora tiene 23 años. En un sorprendentemente fuerte y estable, además de la familia Uayyata también hay hijos de matrimonios anteriores de ambos padres - Kate y Oliver Hudson (niños Goldie) y Boston (hijo de Kurt). Aunque su matrimonio parece perfecto, Goldie Hawn, podemos ver sólo en los vestidos caros en la alfombra roja. "En el matrimonio, hay algo que no me gusta - dijo la estrella dos veces divorciada. - El hecho de que Kurt - mi novio es muy lo * sexual e intrigante ". (Neilson Barnard / Getty Images para Audemars Piguet)

3. Barack y Michelle Obama


Se conocieron en 1989. En un primer momento, Michelle era sólo un mentor estudiante de primer año en la Escuela de Derecho de Harvard en firma de Chicago Barack Obama. Inicialmente, ella ni siquiera quería salir con él, y no sólo porque era poco profesional, sino también porque, en su opinión, cada chico negro que pasó sus años de formación fuera de casa, un poco raro ". Al final, se rindió y accedió a pasar el día con él en el Museo de Arte, y luego caminar a lo largo de la avenida Michigan. "Está definitivamente tratando de fascinarme - dijo una vez en una entrevista con Michelle. - Y funcionó. Él literalmente me trajo loco su encanto ". Dos años más tarde, durante la cena en un restaurante extravagante, justo en medio de la conversación que ya es hora de traducir su relación a un nuevo nivel, Michelle vio en su plato una pequeña caja. Para Michelle era lo suficientemente grave, y se casó con Barack años más tarde. 15 años más tarde y después del nacimiento de sus dos hijas, la pareja fue capaz de conservar la frescura de las relaciones, a pesar del empleo Barak. "A veces, cuando nos acostamos en la misma cama, - dice Barak. - La miro y me siento mareado ". (Susan Walsh / AP Photo)

4. Tom Hanks y Rita Wilson


Rita Wilson conoció a su futuro esposo Tom Hanks en el set de la serie "Los amigos íntimos" en 1981, donde interpretó a un satanista y amigo Peter Scolari. Pero Wilson se enamoró de él sólo en 1985, durante el rodaje de "voluntarios". Tres años más tarde, un actor de éxito casado. Hanks y Wilson jugado hermano y hermana en la película "Sleepless in Seattle" en 1993 y no tienen ninguna relación entre sí personajes de la película "The Wonders" 1996. Fueron también coprodujo varias películas, incluyendo películas como "My Big Fat Greek Wedding" y "Mamma Mia". La pareja tiene dos hijos - Chester y Truman, e incluso después de 21 años de matrimonio, no se han cansado de la otra. "Nosotros siempre estamos riendo, siempre honestos con los demás, y yo nunca lo damos por hecho" - admitió Wilson. (Jason Merritt / Getty Images)

6. Colin y Alma Powell


Boda galopante Colin y Alma Powell llevaron a la creación de una de las más poderosas alianzas políticas en la era de inestabilidad política moderna. El ex secretario de Estado se reunió con Alma Johnson en noviembre de 1961, en Boston. Era la primera cita a ciegas para los dos ... y, como se vio después, el último. Al día siguiente, Colleen la llamó y le pidió una segunda fecha. En su libro "Mi American Journey", escribió que Alma "era todo lo que necesitaba una esposa." "No he incluso le compró un anillo de compromiso ... Ella era lo suficientemente sabio para darse cuenta de que estas pequeñas cosas no crean un matrimonio." "No te preocupes por el anillo - le dijo ella. - Usted puede dar a mí más tarde ". Como resultado, él lo hacía. Dos semanas después de esta "propuesta sin un anillo," se casaron en Birmingham, Alabama, 25 de agosto 1962. Powell llamó el día más feliz de su. Desde entonces, la pareja tuvo tres hijos, y Alma siempre ha sido una devota esposa y madre, aunque no siempre fue fácil para su 47 años de edad, la vida familiar. "Debe haber una fuerte personalidad. Usted debe ser un sentido de la aventura, y sólo un montón de paciencia ". Pero Alma ayudó el carácter de su marido. "Él es el más tranquilo de todos los que he conocido", - dice ella. (Gerald Herbert)

7. El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles


Muy rara vez se convierte en la amante esposa, pero la historia del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles como si escrito para los tabloides británicos. Como resultado, se han convertido en una sólida pareja casada. Carlos y Camilla se conocieron en un partido de polo en 1970, y aunque el príncipe vio como su futura esposa, su "medio ambiente" no lo consideraban un candidato adecuado. 3 años más tarde, se casó con Andrew Parker Bowles y el príncipe se casó con Lady Diana Spencer en 1981. Pero se rumorea que Carlos y Camilla se reanudaron las relaciones en los años 80. Cuando su relación se hizo pública 10 años después, se llegó a las páginas de los periódicos británicos, y el príncipe Carlos y la princesa Diana se separó poco después. En 2005, Carlos y Camilla ataron el nudo oficial. Pasando escándalos, ataques mediáticos y para disolver el matrimonio por ambos lados, el par logró mantener su relación, que duró más de 40 años. (Tristán Gregory, Rota, Camera Press / Retna Ltd.)

8. Andre Agassi y Steffi Graf


Marido y mujer tenis jugadores - ¿Qué podría ser más fácil, pero la relación Andre Agassi y Steffi Graf no eran tan suave como nos gustaría. Estos dos son muy raramente visto debido a su empleo, pero eso no impidió que luego se casó Agassi Graf enviar un ramo de rosas. En ese momento, ella se reunió con el piloto alemán. "Ella pensó que yo era un perro," - dijo Agassi. Sin embargo, tanto visto en esta relación es algo más. "Every Rose fue increíble, - dijo el conde en una entrevista. - Se podía sentir que cada pétalo alcanzó su máximo florecimiento ". A pesar de que ella sabía que él estaba casado, que no salía de su cabeza. Pronto tronado divorcio Agassi y Brooke Shields, y él comenzó a buscar Graf. Los jugadores de tenis se casaron en 2001. (Sipa Press / AP Photo)

9. George y Laura Bush


Una barbacoa en Texas y la fecha en el campo de minigolf, y George y Laura Bush se dirigió al altar. "Hemos conocido durante 2, 5 meses, - dice ella. - Pero yo sabía que quería casarse con él ". Tenían los mismos intereses y valores, pero lo más importante, saben que quieren ser uno con el otro. "George y yo nos dimos cuenta de una cosa: pase lo que pase en la vida, salimos de ésta." Y demostraron esta afirmación. Ellos han estado juntos por 33 años, ella lo apoyó públicamente durante su presidencia en tempestad, que él siempre estará agradecido. "Vi a una mujer hermosa elegante que no sólo era elegante y hermosa, pero también inteligente y listo para suavizar las asperezas de mi personaje. Debo admitir que con el tiempo lo consiguió ". (AP Photo)

Tags

Vea también

Nueva y Notable