Raciones del ejército en seco (17 fotos)

Escribe katias: A principios de enero, mi padre me dio un repentino raciones del ejército secos. O el paquete individual, o como se le llama correctamente.

Dijo que estos paquetes "baryzhat" a los guardias de la estación de Kursk. 300 rublos cada uno. Pero después de uno de los guardias comenzaron a vender abiertamente raciones, colgado en la placa del cuello, esta cubierta "tienda". Para llevar aún se entregan, pero ahora sin la caja en todas las direcciones.

En general, nos tomamos el almuerzo de los niños, licor de arándanos y fuimos a Akulovo en el bosque de invierno en un día de campo.











Alcohol seco, senderismo partidos, carbón activo para la desinfección del agua, guiso limpio, guisado con verduras, estofado con cebada. Mantequilla de fruta, salchichas picadas, té kofe, galletas, squash caviar en el extranjero, una mezcla de frutos secos, pasta de chocolate, así, en general, un montón de cosas.



Calentado cebada con la carne en el fuego.





Muy sabroso. Especialmente en el aire fresco.



Por sí mismo, el estofado es también más allá de la alabanza -. La carne real sin tendones y colas



Té elaborado con nieve derretida, agua, carbón activado no se descontamina.



En general, al igual que las raciones. Ellos afirman que es posible y que es legal para comprar por 500 rublos, y dónde -. No sé



Los fuegos artificiales se ha iniciado, la luz del día.



Zahar y arándano.



Zahar y tushonko.



Niños fritos nieve en el alcohol seca.



Dmitry y Matvey.



Tags

Vea también

Nueva y Notable