Desde lo alto de Grozny City (20 fotos)

Grozny City - un complejo de edificios de gran altura en Grozny. Allí se ubicarán los edificios residenciales, centros comerciales y hoteles.

Siendo un gran fan de los techos, no podía faltar una salida en el edificio más alto en el Cáucaso del Norte.

1. En los dos edificios de baja altura son apartamentos residenciales.



2. El edificio más alto está aún sin terminar, en el interior se acabado el trabajo, una grúa no es desmantelada.



3. El hotel de cinco estrellas "Grozny City" ha abierto sus puertas. Arriba, en virtud de un restaurante cúpula de cristal.



4. En uno de los días nublados visitamos este restaurante. Era sólo merienda. Excelente servicio, pastel de chocolate, con un peso de medio kilo - muy sabroso, en impresión general fue positiva
.


5. Después de eso, un vistazo a la parte inferior del edificio más alto del complejo. Decidió subir a la cima. Subir escaleras tomó unos 20 minutos.



6. Vista desde el helipuerto del centro.



7. Por encima de que sólo había una grúa. En cuanto a él, yo pensé: "Hoy o nunca!"



8. Yo estoy en el puente más alto-escalera, que la válvula está conectada en varios lugares con el edificio. En la planta baja ver cuatro en el aparcamiento subterráneo.



9. Que este tipo de abre cuando la grúa se sienta en una silla.



10. Cierre el panel de información. Todo grifo energía podría ser algún tipo de control.



11. A ambos lados de la silla son dos joystick y unos botones. Sin apalancamiento como grúas producción nacional. Sentimos hervidor pena, el vidrio, la radio y el cargador para ello.



12. bajé del taxi y miró a su alrededor.



13.



14



15. restaurante Domo, donde sólo había visitado. Él hacia abajo - la obra de construcción de la segunda fase "Grozny City»
.


Edificio 16. Helipuerto.



17. ronda más grande del mundo del reloj, con un diámetro de 14 metros. La grúa se retirará pronto, ver y tomar fotos con esta perspectiva sólo puede ser desde un helicóptero.



18.



19.



20.



Tags

Vea también

Nueva y Notable