Publicidad - no beber y conducir (26 fotos)

Las principales marcas de alcohol y numerosas organizaciones no gubernamentales dan regularmente la creatividad en el campo de la acción social en la conducción segura. Uno de los problemas más acuciantes es beber y conducir, y por esta razón, un aumento en los accidentes de tráfico.

La publicidad contra el alcohol contra beber y conducir puede remontar dos ideas principales: a conducir un automóvil en estado de ebriedad es peligroso para su vida y la libertad, un conductor ebrio - una terrible amenaza para los pasajeros y peatones
.
Presentamos una selección de las mejores impresiones y soluciones creativas en la publicidad al aire libre y de guerrillas contra conductores ebrios.

Llene los espacios en blanco. Bebida - beber o Drive - ponerse al volante
.

Tome un tiro, se arriesga todo.



Folksubishi

Ellos están felices de mostrar una vida feliz. Nunca beber y conducir.


Beber y conducir - de la manera correcta a la tumba
.

El alcohol crea una nueva realidad.


Alcohol en la sangre cambia su percepción de la rueda.


Puede tomar una copa en la rueda. O tomar una copa y ...


Si usted me encuentra atractiva, no ponerse al volante.


Tequila realmente golpeó en la cabeza. Especialmente en la carretera 401.


El alcohol puede jugar con usted una broma maliciosa.


Johnny caminaba


Cuando usted bebe, su reacción se convierte en inhibido. Heineken - No bebo mientras conduce
.

Coche en una botella en lugar de un
cartelera estándar

Monumento a beber y conducir en Moscú


Sentarse y pensar en las consecuencias de conducir ebrio.


Publicidad en contra de conductores ebrios en la portada de la cerveza.


En los bares de Canadá entregó la cerveza bebido en el paquete. Es de destacar que la inscripción «no beber y conducir favor» no «dobles».


Lema: Beba más de lo que piensas
.


Tontería absoluta

Maquinaria en carteles "aparcado" esquinas rotas en urinarios y secadores de manos en los bares y discotecas.


No beber y conducir.


No beber y conducir.


La inscripción en la camiseta: Tengo cientos de veces, así impulsadas. Yo sobrio cuando me sentaré detrás del volante.


Reservado para los conductores borrachos


Podría ser la siguiente herramienta trasnportnym para los que beben la conducción.


Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable