Perros de alimentación de la máquina a través de Twitter (3 fotos)

Consultor IT-tecnología (IT Tecnología de la Información: la programación, procesamiento de datos) Nat Morris también amaba a su perro Toby
.
Sin embargo, debido a la fuerte empleo no significa siempre tuvieron la oportunidad en el tiempo para alimentar a Toby. Perro hambriento por fin ha asesorado técnico de 30 años de edad, por la invención de la máquina, lo que de comer al perro en una señal desde el exterior especialmente para estos casos.



máquina consiste en un recipiente con comida, equipada con dispensador automático, que se activa por una señal derivada de la Internet a través de su cuenta en Twitter. La señal consiste en la wordsFeedToby, que Nat escribió en Twitter cuando quiere alimentar a Toby. Como se puede ver, todo es muy simple. Alimente porciones pequeñas a través del dispensador vierte directamente en el recipiente en el suelo y Toby alimentado y feliz.

-Primer Toby no podía entender lo que estaba pasando, -rasskazyvaet Nat Morris - Pero él es un perro inteligente y rápidamente comprendió lo que estaba pasando. Ahora él se encuentra regularmente cerca de un recipiente, moviendo la cola y esperar a que el trabajo cuando el dispensador.



Inspirado por el éxito del diseño, Nat no se detuvo allí, y se une al dispositivo, e incluso una cámara de vídeo para ver si Toby consiguió lo que quería, y puede ser necesario añadir un poco más.

Ahora, el genial inventor piensa duro para patentar su dispositivo, y al mismo tiempo sobre la forma de resolver el problema de alimentar Toby otros usuarios de Twitter. Después de todo, la audiencia sobre el invento de Nat, muchos comenzaron a escribir en Twitter feedFeedToby y en consecuencia comenzó a verter en un cuenco Toby más a menudo. Mientras Nat limita máquina del tiempo, poniendo sólo 09 a.m.-10 p.m..

 - Tengo una idea para agregar una escala que se mide por el peso sentado en el suelo, Toby y por lo tanto evalúa si es ahora o esperar para alimentarlo. Yo no quiero que mi Toby convirtió en Tubby. (Un juego de palabras - «Tubby» se traduce como "barril", "gordo»)

Tags

Vea también

Nueva y Notable