Cartón Escultura (30 fotos)

Chris Gilmour nació en Stockport, Reino Unido, en 1973, pero ahora vive en Udine, Italia. Con sólo el cartón y pegamento, Chris crea esculturas increíbles que no necesitan ningún accesorios y marcos. Todo lo que usted está a punto de ver, está hecho de cartón.





Objetos para sus obras Chris elige por sus cualidades expresivas, simbólicas y conceptuales. (Marco De Palma)



Todo Gilbert hizo de tamaño completo y es un tema que nos enfrentamos todos los días - una máquina de escribir, un coche, una bicicleta, una silla de ruedas. (Marco De Palma)



Su trabajo es un lienzo en blanco en el que los espectadores pueden proyecto tiene sus propios recuerdos y experiencias. (Marco De Palma)



Todo el trabajo es tirar inexplicable para sí mismo, provocando el deseo de aprovecharse de ellos. (Marco De Palma)



Selección de objetos para jugar completamente al azar, a partir de horas de casa y la máquina de escribir a grande en tamaño y sentido cultural, el Fiat 500 y el scooter Lambretta. (Marco De Palma)



Sin embargo, la razón de la elección de los sujetos era casi siempre el mismo - que traen recuerdos que están asociados con ellos. (Marco De Palma)



A medida que estas obras no son sólo visuales, sino también conceptual, los autores eligen su apariencia y características culturales. (Marco De Palma)





La interacción con la operación espectador debe causar algún cortocircuito en lo que quiere realizar alguna acción, pero es imposible: que desea abrir la puerta del coche, pero por supuesto que no. (Marco De Palma)



Los primeros trabajos lleva a cabo sobre un cartón limpio, ya que el autor ha tratado de realismo, que bueno en eso. (Marco De Palma)



Algunas personas creen que los objetos en frente de ellos - reales, pero repintados y envueltos en papel. (Marco De Palma)



Ahora las obras del autor hace que las cajas que se encuentran en las calles, donde hay etiquetas, cintas de embalaje, etiquetas, etc. (Marco De Palma)



"Me gusta la idea de crear este tipo de cosas hermosas fuera de los objetos encontrados en un vertedero. Yo no quiero trabajar el material era demasiado limpio. Traiciona cierto simbolismo - creo una nueva cosa fuera de lo que está tirado en el relleno sanitario después de haber sido retirado de la misma cosa nueva "- dijo Chris Gilmour. (Marco De Palma)



Una de las razones de sus obras utilizando Chris cartón, es que es muy fácil de encontrar. Esto nunca va a suceder, y el mármol o el bronce. (Marco De Palma)



Cartón también se ve privado de la carga cultural, que está cargado con materiales clásicos para la escultura, lo que le permite crear nuevas perspectivas en el trabajo. (Marco De Palma)



Run-acciones asociadas con objetos, obligando al espectador involuntariamente reproducen ellos - la impresión de algo, abre la puerta del coche. Sin embargo, esto es, y demuestra que en este mundo es real y lo que es "falso". (Marco De Palma)



"Mediante el uso de materiales que son conocidos y entendidos, me acerqué a su trabajo al público. Esta es la forma de crear una lengua comprensible para todo el mundo "- dice Chris. (Marco De Palma)

























Tags

Vea también

Nueva y Notable