Letras con humor (5 fotos)

Estimado Blank favor Blank - es un proyecto en línea cómica en la que los usuarios de habla Inglés compiten en ingenio letras y escritura
. Los autores del proyecto - Jared Wunsch y Hans Johnson (Jared Wunsch y Hans Johnson) - crearon una página web con el fin de que todos puedan anónima a través de género epistolar tirar las emociones negativas acumuladas o hablar de su mala experiencia. "La idea nació precisamente porque Hans acaba de aparecer experiencia similar" - irónicamente celebrar los creadores del proyecto. Broma sobre apuros usuarios como proyecto y rápidamente se hizo popular.

La gama de la creatividad en el rango sitio de chistes a la grosería absoluta. Y los usuarios votan por cada nuevo teclas de letras "¿Cómo se atreven", "idiota", "ridículo", "Me gusta" y "WTF?». La carta debe comenzar con una invocación "Querido ....» (Querido ...) y termina con la firma "Sinceramente ...» (Sinceramente ...). Postales de las cartas más divertidas e interesantes se pueden comprar.




Estimado Noé,
Podríamos haber jurado que ha dicho el arca no navegó antes de las cinco.
Sinceramente, unicornios.

Queridos icebergs,
He oído hablar de calentamiento global. Lo siento mucho. Karma de la perra.
Atentamente, El Titanic.



Estimado Diet Coke,
A mí me parece que eres demasiado violentamente reaccionas.
Atentamente, Mentos.



Queridos nazis,
Qué has hecho?!?! Le dije que odio jugo! (Esp. Zumo (jugo) está en consonancia con el Inglés. Judíos (Judios)
Sinceramente, Hitler.



Querido pueblo del mundo,
No quiero ser un ho, pero por favor utilice siempre que lo desee.
Sinceramente, Gramática.

Estimado Yahoo,
Nunca he oído a alguien decir: "No sé, vamos a poyahuim!»
Simplemente decir ...
Sinceramente, Google.

Estimado Cubo de Rubik,
Hecho!
Sinceramente, daltónico.

Estimado amigo,
Puedo hacer que su novia gritar más fuerte que tú.
Sinceramente, araña.

Querida María,
Sólo admiten que durmió con alguien más. La situación se sale de control.
Atentamente, José.

Miel Tenedor,
Yo entiendo que no estamos hablando desde que me escapé de la placa, pero pensé que usted debe saber que usted tiene un hijo. Su nombre Lovilka. Él tiene el pelo.
Atentamente, cuchara.

Estimado JK Rowling,
Sus libros son completamente irreales. Me refiero al chico de pelo rojo, que por otros dos?
Sinceramente, Anónimo.

Estimado Kotopes,
Por favor, dime cómo te cacao? He estado atormentado por esta pregunta.
Sinceramente, desconcertado ventilador.

Estimado Palabra de Warcraft,
Gracias por haber conservado su virginidad nuestros hijos.
Atentamente, los padres de todo el mundo.

Estimados padres,
En Jasmine tenido una relación con un chico sin hogar sucio llamado Aladdin. Blancanieves vivía sola con siete hombres. Pinocho era un mentiroso. Robin Hood - un ladrón. Tarzán se acercó sin ropa. El desconocido le besó la bella durmiente y se casó con él. Cenicienta mintió y se escapó en la noche de fiesta.
Sinceramente, no somos culpables, usted ha planteado tal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable