Belleza - belleza en todas partes

Karina Brez - modelo ucraniana y se graduó en el Instituto Gemológico de América. Karina participará en un concurso de belleza Miss EE.UU. 2012 en Las Vegas, que se celebrará 03 de junio. Ahora ella es la señorita Florida 2012. Este fue el primer intento Brez ganar el título y su segundo concurso de belleza después de la señorita del Sur de la Florida, que ganó en febrero de 2011. Brez nació en Dnepropetrovsk 19 de mayo 1988, y un año más tarde, su familia emigró a Jackson Heights en Nueva York y luego en Palm Beach, Florida.

1. Brez con su entrenador Steve Karopelo en el gimnasio en Versalles en Wellington. Karopelo trabaja con la niña durante varios meses. "Vamos a mejorar - dice él. - No nos podemos permitir los kilos de más ". "Me duele todo", - dice Karina. (Foto por Bill Ingram / The Palm Beach Post)

2. Brez posa para un fotógrafo en su casa en Wellington. Brez porque era un largo viaje desde Ucrania a los Estados Unidos. Sus padres se dedican a la joyería en Brka Raton. (Foto por Bill Ingram / The Palm Beach Post)



3. (Foto por Bill Ingram / The Palm Beach Post)

4. El entrenador Ashley Lauren Kerr, entrenador Karopelo Gracia Fontecha evaluar la marcha Brez. Fontecha - un veterano de los concursos de belleza de Puerto Rico. Sus antiguos clientes eran Miss Venezuela, cuatro Miss Puerto Rico y Miss Universo Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. (Foto por Bruce R. Bennett / The Palm Beach Post) Palm Beach Post)

5. Karopelo Kerr y dar consejos Karina Brez. "Siempre he visto los concursos de belleza, incluso cuando era pequeño, - dice Brez. - Nada me detendrá ". (Foto por Bruce R. Bennett / The Palm Beach Post)

6. Brez cumple su pasaje en un traje de baño. (Foto por Bruce R. Bennett / The Palm Beach Post)

7. Kerr Brez da algunos consejos sobre el pasaje en un traje de baño. (Foto por Bruce R. Bennett / The Palm Beach Post)

8. (Foto por Bruce R. Bennett / The Palm Beach Post)



9. "Creo que voy a ser capaz de representar muy bien el país. Vine aquí una niña y crecí aquí. Me considero un estadounidense, pero yo no soy más que un estadounidense -. Estoy listo para conquistar el mundo " (Foto por Bill Ingram / The Palm Beach Post)

Tags

Vea también

Nueva y Notable