Reglas de Vida Sergei Mavrodi

Perdí mi vida, para ser honesto.

Cajas de dinero en mi infancia no fue. Y no había dinero. Vivíamos con modestia. Llanura, familia sin complicaciones de ingenieros.





Mi infancia fue pescado - púas, xifos. Acuario - es muy bonito, tiene un efecto calmante. Aunque estoy siempre tranquilo.

En 1994, cuando la MMM fue casi un tercio del presupuesto del país, yo no lo creo. Yo no estaba interesado. He vivido aquí en el mismo apartamento. Luego se veía así: tres habitaciones con estanterías del suelo al techo del portero y en la mitad de cada habitación era un enorme acuario de cuatro secciones, y nada más. Sólo una cama y un escritorio. Cuando vinieron por mí, ellos se sorprendieron - el detenido fue al apartamento en un chándal, y el apartamento era sólo acuarios, dos gatos, un loro y un lote de libros
.
Estoy en un chándal encantaba caminar hasta su casa -. Y el Kremlin, también

Yo, básicamente, traté de no ponerse en contacto con las autoridades. Tengo un problema y algo comenzó desde el momento en que fui llamado al Kremlin para la reunión de gobierno ampliado dedicado a la MMM, y no he venido.

Cuando MMM por primera vez han impulsado del impuesto, estoy con ellos, sin más preámbulos. Yo sabía que la autorización dada a disparar. Y yo dije: "Me voy, y me puse una pregunta del referéndum de no confianza en el gobierno." Un referéndum - es la autoridad suprema. Recoger un millón de firmas para una semana - y todo en la figura. Presidente, Gobierno - todo. Es hoy en día vivimos en un estado totalitario - entonces la ley cualquiera podía montar un referéndum sobre cualquier cuestión. Ahora usted puede poner a preguntas de referéndum sólo sobre jardinería patio.

Supongo entonces yo podría llegar a ser presidente, pero no quería. Soy un hombre de la casa, yo era demasiado perezoso. Investigadores todos entienden y me dijeron: "Sergey Panteleevich, bueno ¿cuál es la diferencia de que el Kremlin que Matroska - todos uno»
.
Prisión - un régimen de temperatura diferente. Encarcelado - y todos a tu alrededor salió. Lo que parecía tan fuerte - el amor, la amistad - derretido. Todas las personas a las que quieres, de dispersión en el mismo segundo. Y usted ayudará a aquellos de los que no lo esperaba. Por ejemplo, mi amigo, el jefe de la escuela de artes marciales, ayudando a los estudiantes. El que no se dio cuenta.

A menudo me han traicionado. No porque la gente es mala, sino porque no son más que personas.

No tengo amigos. Yo tenía un amigo, pero él fue asesinado. Eso fue hace mucho tiempo, después del instituto. Estábamos pescando en Karelia. En la última mañana fui a pescar. Nunca fue a la última jornada, y luego quería. Fui y me perdí. Y de repente empezó a llover, la nieve. Encontré la cabina y me senté en ella durante dos semanas - no comer nada, beber sólo agua. Un amigo mío y otro amigo nuestro - que flotaban en la lancha a motor y se ahogaron en una tormenta. No teníamos miedo de la tormenta, por lo que si no me pierdo, me gustaría estar con ellos se ahogaron. Nadar, dijo que era imposible.

De acuerdo con la investigación sociológica, está el hecho siguiente: desde hace 40 años una persona no siendo amigos. Dije que muchos, y todos se sorprenden al principio, y luego preguntar: así, y usted tiene amigos. Comience a pensar: Maldita sea, por desgracia. No hay "por qué". Sólo esas personas.

El período de incubación de las esposas de los presos - 3 años. Me uno capo dije cómo una mujer que está pasando. Mujer - ser frívolo. Al principio ella no percibió en serio. Ella piensa que es una broma alguna de que su marido pronto se dará a conocer. Y ella comienza a jugar desde sus decembristas esposa. Pero el tiempo se acaba y la situación no mejora, comienzan los problemas financieros. Y tres años más tarde - incluso si una mujer ama de verdad - se da cuenta de que ha pasado el tiempo que el amor ha terminado, y - peor -. Este amor se convirtió en odio

Cuando estuve en la cárcel, yo estaba seguro de que no salgo. Y entonces nadie le estará esperando para mí durante 20 años. Todas las personas que viven fisiología. Así que sólo recogí y pidió el divorcio, la esposa puso antes del hecho. Y luego escribió el jefe del centro de detención que me niego a ver a su esposa.

Recuerdo cuando fui arrestado. Llamar a la puerta, vi - un hombre en un costos de camisetas. Usted ha dicho, el agua fluye. Yo soy la puerta no se abrió - fue a destruir todos los datos en su computadora. No lo es simple. Sé como programador profesional. Abrieron la puerta soplete cuatro horas. Tengo un ordenador en ese momento era absolutamente limpia. Luego descubrí que tenía un pasaporte falso. Plantado. Le dije: "Oye, sí, yo podía comer para este tiempo." Siempre tiran algo que seguro. Tan cierto, si eso.

Recuerdo esto: se introduce un marinero Silencio, puertas de hierro, aterrador. Breezing en el sumidero donde inspeccionó el coche. Luego vas a la izquierda, hay otra puerta, de nuevo puesto de control de nuevo la búsqueda. Y para la puerta interior hay otra prisión - 99/1. Acerca de ello en absoluto que nadie sabe nada. Hay sólo dos prisión federal especial - 99/1 y 99/2. Sin embargo, "la fracción 2" - que en Lefortovo - que es para todos los melochovki. Me senté en 99/1 - una pequeña prisión para los VIP. No contenía Jodorkovski. Pero Lebedev - no, no se cultivan. Todavía hay, sin embargo, sostienen maníacos y asesinos. Spetsblok - una prisión especial. En una prisión típica sin aislamiento. Cualquier cosa que usted quiere, usted consigue uno para el dinero. Y spetsbloke - completo aislamiento. Hay bastante cómoda, pero después de un año en el que la gente está loca. Y me quedé allí durante cuatro años.

No me gusta que Jodorkovski decidió jugar un mártir político. Yo nunca había cayó, nunca dije que era de carácter político. Sat y no se quejó.

Yo era el ganador de todas las competencias físicas. Al final de una Olimpiada resuelto aquí el siguiente problema: ¿por qué una persona se está ahogando en un pantano? ¿Cuál es la naturaleza física de este fenómeno? La solución es: Pantano - no es un líquido y suspende las partículas finas, la presión en el pantano no se distribuye de manera uniforme, no en el agua. Por lo tanto, no funciona el principio de Arquímedes, según el cual en un cuerpo sumergido en un líquido, el efecto de flotabilidad. Y como consecuencia - cualquier intento de nadar buceo velocidad. Por lo tanto, si un golpe en el pantano, es necesario no nadar. Es necesario sentarse tranquilamente y esperar. En la vida, lo mismo: si se golpea, entonces cualquier intento de nadar buceo velocidad. En los Juegos Olímpicos, por cierto, yo fui el que decidió esta tarea y ganó.

Recuerdo que en la escuela a veces me dirigí profesor de matemáticas en su lugar.

Mis padres con la física y las matemáticas no están conectados, y yo en el primer curso tenían suficiente. Fuimos allí una vez, vi - anuncio colgado: "ausentes Vergüenza! Ivanov - 5 horas, Sidorov - 6 horas Mavrodi -. 980 horas »

En mi primer año, gané el concurso en el instituto de física. En la conferencia que el profesor dice: "¡Camaradas! Por primera vez en la historia del ganador instituto vseinstitutskoy Juegos Olímpicos se convirtió en un estudiante de primer año! Así que echemos un vistazo a él ". Y yo no tengo que dar una conferencia. Él dice: "Está bien." La próxima vez que la causa - no me de nuevo, por tercera - no. Camaradas que digo: "Tal vez se llega, o qué." Y yo digo, "¡Oh!»

En el Instituto, me interesé en Sambo. No he perdido una sola batalla, y por lo tanto se convirtió rápidamente en un candidato para el Maestro de Deportes. Por lo tanto me golpearon bastante difícil.

Estoy en la cárcel con todo encontrado un lenguaje común, a pesar de que soy una persona poco sociable. No me gusta socializar, pero sí digo que soy encantador. Bueno, yo soy un fraude. Los estafadores supone que es encantador.

Conmigo sentado comandante del batallón de asalto en Afganistán. El verdadero asesino: le disparó a las mujeres y los niños. Viene a la aldea - zapatillas blancas, ropa limpia; hojas - roja de sangre. Así que él me dijo que nunca había visto a un hombre más cruel de lo que soy.

La gente ahora reaccionan muy positivamente, ninguna agresión. Sólo una vez que algunos diamantes Madame salieron de la "Mercedes" y gritaron a mí, "Rogue».

Me senté con una variedad de asesinos y locos, pero por su aspecto y comportamiento de esta decir sobre ellos es imposible. Nadie en la noche porque no gritan, nadie sufre pesadillas. Dormir como bebés. Yo estaba sentado con un asesino Lesha Soldado. Era 30 cadáveres. Superkiller. En la vida - persona alegre, alegre, muy bonita. Más de 30 cadáveres que se le dio 23 años. Little, supongo. Él era un hombre de extrema precaución - que tomó el arma sólo en guantes menudo cambiado la apariencia. Y en lo que obtuvo: le ordenó a alguien que extrae el coche y se sentó a ver desde el refugio. En coche corrió niños y comenzó a jugar. Él se acercó y los alejó. Los niños lo recuerdan y luego dijeron que todos los padres.

En la cárcel, no se siente disgusto por estas personas. No está funcionando. Uno de los locos les debo que comenzó a escribir poesía. Nunca escribió poesía. En su juventud, todos escriben poemas, pero no escribí. Y mi compañero de celda una vez me pidió que escribiera un poema para su esposa. Fue uno de los maniacos Hovrinskih: era una pareja tan - dos de ellos se trasladó en automóvil, y cuando vieron a una mujer que caminaba un out, consiguió el bate y golpeó en la cabeza y robó segunda. Cierre esa confianza. Y entonces él me preguntó: "Serge, mi esposa y escribir un poema de nada." Yo digo: "Sí, yo no escribo poesía." "Y tú, - dice - que recuerden algo - sobre el amor." Recordé, recordé y finalmente recordé Gumilev sobre el lago Chad. Comenzaron a escribir y se dieron cuenta de que dos líneas no pueden recordar. Bueno, al final él las escribió. Y estas dos líneas que más le gustaba.

No soy romántico. Canciones de amor suelen escribir los fríos.

En la cárcel, empecé a llevar un diario. Entonces me puse en spetsblok, y me prohibió que lo llevara. No se puede, por ejemplo, abrir los secretos de prisiones internas. Y luego me fui a la ficción.

Entradas MMM imprimen en las mismas fábricas como el dólar. Ellos están en el mundo, al parecer, cinco piezas - que tienen certificación especial. Estas plantas finalmente se negó a aceptar las órdenes del gobierno de Estados Unidos sobre la circulación de dólares, porque tengo que pagar más.

Pensé que poner su retrato en boletos de MMM. Fue un golpe muy preciso cuando la gente ve el retrato, es psicológicamente les da la confianza de que la gente no se escapan.

La situación es estúpido: Sé que todos los inversores. Me preguntaba cuando me olvido, pero no olvido. Eso es algo para ir a pescar en algún desierto. Y de repente va más allá de un cierto hombre en un coche. Él me miró y quedó tan impresionado que luego alrededor de otro círculo que hice. Le dije: "Vamos en la figura aquí, ahora, porque todo el pueblo se reúnen».

Yo estaba escondido de la corte durante ocho años. Recuerdo que pensé: "Lo más razonable se esconde en Moscú." Y empecé a vivir en un apartamento en una calle cercana. Y donde más se puede vivir .. A veces salir de la casa - la pesca. En un periódico escribió que me agarró, y yo tengo - una peluca. Pero esto es una mentira completa. Nunca usé pelucas.

No me gusta ir a comprar ropa. En mi opinión, ningún hombre no le gusta - ir a comprar ropa. Y al que le gusta - no es un hombre
.
En la historia moderna de Rusia agradable para mí, por extraño que parezca, Yeltsin. El único político que se dejó critican.

En 1994, cuando todo ha ido a que me arrestaron, me había alquilado un apartamento de lujo de 6 dormitorios. Conspirativa, por así decirlo. Y yo fui allí. Pero yo no estaba cómodo allí. Me encanta zapatillas de casa de pie cerca. Así que me senté allí y decidí encender el televisor. Y hay Chernomyrdin preguntó qué pasará con el MMM. Nada se dijo, es una compañía privada, vamos a entender con sus depositantes; no vamos a interferir. Yo pensé: "¿Qué pasa si estoy sentado aquí, voy a ir a casa." Al día siguiente yo y arrestado.

Cuando acusas, por ley debe estar familiarizado con el caso. En mi caso fue de 650 volúmenes enormes. Incluso si se trata de un día para leer eso, usted necesita dos años. Yo obedientemente comencé a leer, y el tribunal dijo que yo retrasar el proceso. Le dije: "Nada, no apriete, leí día y de noche." Luego emitió una decisión que he leído cinco volúmenes por día. Yo digo: "Es sólo una comedia, es mejor que me digas que no es necesario familiarizarse».

Copias de todos los volúmenes de la causa penal, siempre se puede llevar con usted. Pero tomé sólo los volúmenes, en los que las listas de contribuyentes.

Cuando empecé a escribir a mí mismo, he dejado de complacer a casi todo el mundo. Una vez me gustó Bulgakov, por ejemplo. Yo solía hacer un montón de lectura -. Más de lo que debería ser

Nunca nada no tiene que lamentar - que era entonces, y era
.
Cuando todo está disponible - no quiero nada. Allí, en la parte superior, no hay nada - hay un vacío. Pero para entender esto, es necesario subir hasta allí. He aprendido y slazil.

No tengo sueños. Porque todo lo que quiero, siempre me sale.

La única cosa que me encanta - es la pesca. Por esta al menos puedo ir al Polo Norte y sentarse allí desnudo si pripret.

Me encanta coger girando. Me gusta rápida captura, aunque las capturas mi modesta. Cuando la pasión es traído a la profesionalidad, no es una moda pasajera. Esta rutina.

Con mi forma de vida debe ser abordado en un simulador. Es necesario - por lo que es necesario. En la cárcel, me encantó hacer ejercicio para la prensa. Usted se acostó en la cama y los dedos detrás de la cabeza para conseguirlo. Cinco mil veces sin descanso, todos los días. Muy, ya sabes, útil. Larga solamente. Dos horas, aproximadamente, se obtiene.

Tenía ocho años en spetsbloke huelgas. Uno era seco, ocho días. Las personas sin agua pueden cinco o seis días en llegar. Y me estaba muriendo de hambre en el calor del verano, lo que es peor. En ayunas normales se pierde poco a poco el poder, y cuando se seca, todo sucede de forma inesperada. Pero tuve la suerte de no muertos. En ese momento yo estaba casada, y su esposa a través de un abogado hizo un berrinche que me salvó. No se puede realizar hazañas con las mujeres -. Colgar como carga

Cuando el ayuno perder un kilo diario con claridad. Si usted quiere perder peso, hacer un esfuerzo y no comer dos o tres días -. Dos y cincuenta y ocho kilogramos de reposición

Tengo un calendario difícil. Duermo golpear dos veces durante cuatro horas: de 6 a 10 y las 6 de la mañana y 10 por la noche. Este modo me mantiene incluso en la cárcel, aunque no es fácil - cuando te sientas con personas difíciles. Es todo muy molesto: una y otra vez que fui a la cama - es necesario para estar tranquilo, no grite. Esto es considerado como un capricho muy grave.

En la vida, ahora tengo muy pocos eventos. Pero me alegro. Idealmente, usted debe permanecer en la pared y ver como los monjes budistas. Pero antes de que yo todavía no he llegado.

Yo vivo en un apartamento de mis padres. Nos trasladamos aquí en el folleto Komsomol, cuando me gradué de la escuela secundaria. Antes de eso, yo vivía en una casa frente al convento de Novodevichy. Lo curioso es que en la cárcel tuve un compañero de celda - PhD, un entomólogo, experto en mariposas, que vivían en mi antigua casa en frente de la Novodevichy y el niño que va a la misma escuela donde fui. Coincidencia. Y se sentó por robo. No es de extrañar: mariposa mariposas - dinero dinero. No se debe confundir. ¿Crees que las personas que hacen las mariposas, no pueden robar?

Los vecinos, por supuesto, saben quién soy, estoy en el apartamento vivo mil años. Conmigo en la cancha Dima Malikov vive. Oleg Jankowski vivía en el tercer piso, que había saludado.

Buena gratuito - mejor que en la cárcel
.
Una vez diagnosticada - un cáncer de hígado. Y mi madre, un ingeniero jefe y montaje padre, ambos murieron de cáncer. En general, en el hospital me dijeron: "Usted tiene cáncer de hígado." Le dije: "¿Cuánto tiempo voy a vivir?" Durante seis meses, dicen. Un mes más tarde, se hizo evidente que se trataba de un error - Tengo alguna característica de un organismo, es muy similar al cáncer, pero no lo es el cáncer. En general, he vivido un mes con un diagnóstico de "cáncer de hígado", y ninguno de mis amigos no noté nada. Nadie.

Mi especialidad era - la inteligencia artificial. Pero no, la inteligencia artificial no sucede, no se preocupe.

Yo tenía una memoria fenomenal en la infancia, si alguien que lea en voz alta cualquier paso, pude repetir palabra por palabra. Y luego tuve 12 conmociones cerebrales. Yo estaba muy activo como un niño, constantemente cayendo y golpeándose la cabeza. Memoria después de que se deterioró. Pero no ha desaparecido. Simplemente debido a la fenomenal hecho bien. Bueno, gracias a Dios.

Demostrar la conjetura de Poincaré no lo he probado. Y si probé, y me he dado dinero que Perelman rechazó, me habría quitado sus agentes judiciales adecuadas. Y serían acusados ​​que los impuestos no se pagan I -. Y de nuevo se plantarán

En la cárcel, cuando nos llevaron a dar un paseo, siempre nos encendemos la radio "Dacha". Es incluso peor que la "Radio de Rusia", y no se puede apagar. Eso es lo que no quiero volver a pasar.

Año nuevo, trato de celebrar uno, pero no siempre funciona.

La vida siempre te da no es lo que necesitamos.

Engañar mal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable