Accidente o reparación de VAZ-2114

Desde el blog metalpoisk: Durante mucho tiempo pensé que escribir sobre el accidente o no
. Sin embargo, todavía escribo.
A principios de agosto 2012 Me decidí a comprar un nuevo coche VAZ-2114.
La máquina tiene que trabajar, conducir asumió el conductor.
Es necesario un "caballo de batalla", sin pretensiones, facilidad de mantenimiento, en definitiva, para todos los días.
Por lo tanto, la elección recayó en la industria automotriz nacional. Amigos trataron de asesorar a comprar una producción nacional elegante coche extranjero, como TagAZa, pero el precio es dominado. Sin embargo, el costo de los "catorce" en completo lujo sin etapas especiales fue de 290 mil rublos (un centavo). Por este precio, por desgracia, un nuevo coche extranjero no compró. En general, yo pedí, pagado, y una semana después tomé un coche nuevo de la sala de exposición de blanco. Dealer tomó su anticorrosivo, puso taquillas, alarma, y ​​yo quisiera, se acercó a ella en Novomoskovsk. Al día siguiente, el coche ha sido dejar constancia, que se la dio a su empleado, se ha emitido una carta poder, entró en el seguro de los empleados, y el coche comenzó a trabajar. Ha sido el primero que, de acuerdo con los reglamentos, un distribuidor autorizado en Tula.



Como se suele decir, no hubo señales de problemas.
Y ahora, en el mes de octubre, este coche tiene un accidente. El vino no era nuestro coche asegurado bajo el casco. Sin embargo, tres semanas y media, a la espera de que el tasador de la compañía de seguros, se toma a la grúa en la estación, a continuación, se repara, han estado sin un coche de trabajo. Hace tres días, fui a coger el coche fuera de la reparación.
Uno de los nuestros así reparamos nuestro "golondrina", que me dio mucha pena. Imagina un coche de 2 meses, los niños correr y tener un accidente! Departamento del empleado advirtió que ahora es algo que voy a mostrar, pero me pidió que no caiga. Dijo que las listas de control de los comentarios TCI se rodaron en un tubo y ocultos en la parte delantera miembro lado derecho de mi coche. Preguntó por qué me he comprado un coche doméstico. Maestro me invitó a su despacho, se ofreció a sentarse en la silla y se la mostró:































Sí, yo estaba realmente sorprendido. Bueno, yo no esperaba que la empresa todo está funcionando.
Por supuesto, entiendo que cualquier OTC o automóvil manual, mucho menos el presidente de la AMS no lo creo, como está escrito en los comentarios extremas y control de hoja. Lo más probable es que algunos jóvenes decidieron, sin éxito, para hacer una broma. Al parecer, esta estudiantes de la escuela profesional (si hay uno en la planta), o aprendices. De todos modos, el sedimento se mantuvo.
En mi familia había varios coches producidos por VAZ: paterna "treshka" 1973 en adelante, a continuación, VAZ-2121 Niva 1983 en adelante, entonces tuve mi primera VAZ-2101, que es lo único que compré con su propio dinero. He evitado durante mucho tiempo la industria automotriz nacional, y que debe ser el mismo! Ahora, no me sorprende, y creo que las historias de los frutos secos que cuelga en la línea en la dirección longitudinal o cajas, herramientas olvidadas en zonas de difícil acceso del coche que sonajero durante muchos años dentro de las cavidades del cuerpo - no lo hace en bicicleta. Pero no creo que mi modesta Lada toca tales payasadas. Siento que hice una estúpida tal y creía que los fabricantes nacionales, finalmente, han aprendido a hacer buenos coches. Al parecer, el seguro de coche garantía de salida va a terminar, y luego será vendido.
En su lugar, comprar un coche extranjero, incluso si tienen que tomar el crédito.
Cuando mis hijos crezcan, y que tendría que comprar un coche, voy a hacer todo lo que pueda, siempre y cuando no han comprado ninguna "Priora".

Tags

Vea también

Nueva y Notable