Caderas gigantes

En muchas tribus africanas, caderas grandes son considerados la clave para una vida familiar feliz;

en la antigua China la hora de elegir una novia necesariamente tener en cuenta el tamaño de las caderas y la pelvis ...

Moda occidental moderna dicta normas diferentes - delgadas modelos con una figura juvenil venerado,

propietario y figuras complejos "reloj de arena" a causa de sus parámetros.

Sin embargo, esto no se aplica a 39 años residente de Los Angeles Rufinelli Mikel (Mikel Ruffinelli).



Mikel simplemente encantados con sus muslos, que, por otra parte, reconocidas como las más grandes del mundo - su volumen es de 2 m 54 cm
.
Tenemos un marido amoroso estadounidense, su adoración, y sus cuatro hijos gloriosos.

Por supuesto, su vida no estuvo exenta de dificultades: por ejemplo, puertas estrechas, pequeña selección de ropa

o el alto costo de los viajes aéreos (usted tiene que comprar las entradas para los dos lugares, lo cual es bastante caro).

Donde Mikel no aparece, que rodea deja a las mujeres sin atención - ya sea crítica, chistes o admiración.

A la pregunta que le gustaría lanzar el peso y deshacerse de "deficiencias" Mikel dijo:. "Me siento muy bien en su cuerpo y ni siquiera pienso en dietas»

40 años de edad, Reggie Brooks (Reggie Brooks) mide la anchura de las caderas de su amada.



Mikel juega con sus hijos.



Americana demuestra que ha superado las puertas.



Mikel conducir un camión. En el transporte público y vehículos de pasajeros que no hay suficiente espacio.



No lo creo, pero Mikel Rufinelli - modelo. Se puede ver en las revistas especializadas y sitios web para personas con curvilínea.

Cena familiar. En promedio, Mikel come 3.000 calorías al día.



Mikel no usar un bikini, pero que no interfiere. Ella y el sujetador de manera muy coqueta.

La pareja posando para una foto durante un paseo por el paseo marítimo del Pacífico.

fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable