24-años de edad, el británico Nadina Knight

24-años de edad, el británico Nadina Knight (Nadina Knight), recientemente se convirtió en la señorita Northampton, era muy gruesa, debido a una dieta inadecuada y la comida rápida. Su peso en la cima de casi 100 kilogramos! Podría haber terminado muy mal, si un día me vi sus fotos en Facebook y no entendía de que es necesario tomar medidas urgentes. Como resultado, ella perdió peso en 30 kilogramos.





Fotografías horribles tomadas en su cumpleaños número 20, Nadine dieron a entender que ella ganó una gran cantidad de kilos! El finalista del concurso "Miss Inglaterra 2012" Nadina Knight dijo: "Estaba delgada hasta la edad de 16 años, pero luego comenzó a subir de peso demasiado ... Comí y bebí. Yo no hago nada hasta que mi cumpleaños número 20, hasta que vi su foto en Facebook. Mi madre me dijo que mi peso. Mi madre estaba interesado porque tiene diabetes. Estaba atrapado con la guardia baja, pero pensé que mi madre derecha. La primera cosa que hice - empezó a buscar consejos sobre Google. Yo no quiero sentarme en una dieta, al igual que muchos de mis amigos, yo sólo quería bajar de peso ».



Nadine se ha mudado a un estilo de vida saludable - ella comenzó a utilizar leche descremada, pan integral y alejado de las bebidas dietéticas carbonatadas y alcohol. "No fue una transición repentina, pero sentí que esta era la mejor manera de perder peso. Así, durante tres años, mi peso cayó gradualmente. Voy al gimnasio tres veces a la semana. Y nunca dejarme completo como antes! "- Dice la chica
.
Una vez que ella fue capaz de bajar de peso y llevar su cuerpo a fin Nadina ha ganado varios concursos de belleza locales, llegó a la final de "Miss Inglaterra 2012", y comenzó a cantar carrera.



"La participación en el concurso de" Miss Inglaterra "Fue una experiencia increíble. Yo sólo lo disfruté! "- Dice Nadine. En cuanto a la pérdida de peso, la chica se convirtió en más confianza: "Me dio una confianza que no existía antes, estoy feliz, y lo más importante, más saludable - y era mi meta principal»
!


10 Consejos de NADINE:

1. Cambie el blanco a marrón, "Abandonen de carbohidratos blancos en favor de la comida. Sólo pan integral, pasta integral y arroz integral. Se adhieren a tales reglas es muy fácil, pero la diferencia se nota casi de inmediato -. El estómago se vuelve menos hinchado y tener más energía »

2. No se salte las comidas: "Comer tres comidas al día y un montón de agua sin la necesidad de detener usted snacking. Por la mañana, comer gachas o muesli con leche desnatada y plato delicioso almuerzo con pollo y verduras. Esto le permitirá comer una cena ligera, y resistir la urgencia de comer ».

3. Considerar las bebidas calóricas: "A menudo olvidamos que lo que bebemos es tan importante como nuestra dieta alimentaria. Sacar de las bebidas carbonatadas de dieta, beber mucha agua y té de hierbas. Recuerde que todo está bien en la moderación - incluso el zumo de fruta contiene una gran cantidad de azúcar »
.
4. Diviértete: "No pongas en peligro tu vida social, recuerde que usted puede elegir las opciones más saludables al comer fuera. Mi ensalada favorita - con alcachofas, tomates secados al sol y el pollo, y recuerde - el alcohol puede contribuir en gran medida al aumento de peso (este fue uno de mis mayores errores cuando era grasa) y adversamente afectar la piel, el hígado y la salud en general "<. br />
5. Manténgase alejado de las grasas saturadas "Las grasas saturadas persiguen todos nosotros. Nos encanta el croissant mañana o queso y galletas por la tarde. En su lugar, ir a por las buenas grasas con moderación y tratar de cambiar al aceite de oliva virgen corriente ».

6. Sea activo: "Un estilo de vida activo le mantendrá en forma, pero incluso si usted está ocupado y usted siente que usted no tiene tiempo para ir al gimnasio, probar una casa minutos FizKult. Soy un gran fan de este! »

7. 10 minutos de actividad: "Trato de hacerlo todos los días! Yo uso una variedad de ejercicios para diferentes muscular -. Cada dos minutos, y un total de 10 minutos de ligereza »

8. Mantenga sus glúteos y los isquiotibiales en el tono: "Get a cuatro patas y levantar las piernas hasta el ángulo de 90 grados - en cada etapa de ocho veces. Trate de ataques, que son muy fáciles de hacer en casa, pero sin embargo es un excelente ejercicio para las caderas ».

9. Ejercicios para los muslos internos y sacerdotes: "Con el fin de mantener estos lugares en el tono, me hacen," Sumo "-prisedaniya»
.
10. Ejecutar: "Es tan simple - para hacer un trote rápido alrededor de su vecindario. Incluso 10 minutos le dará una sensación de frescura y quemar grasa ».









fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable