Kylie Minogue realmente quiere ser madre.

En general, los australianos son famosos por la buena salud. Sin embargo, alrededor de Kylie Minogue no lo son. Cuando era niño, Kylie era un niño sano, y, a menudo se basaba en granjas australianas de familiares y amigos.




Kylie Minogue en su juventud a menudo ayudó a la granja familiar. La foto en el fondo se puede ver un tractor)))

Pero tan pronto como la carrera prosperó, la cantante comenzó a trabajar para el desgaste. Como resultado, en 2005, Minogue fue diagnosticada - con cáncer de mama. Debido a la enfermedad, se vio obligada a interrumpir su gira «El Showgirl - The Greatest Hits tour». Los aficionados a continuación, la apoyaron y no se llevaron los boletos comprados para el show. Después del tratamiento, Kylie hizo las delicias de nuevo a sus espectadores y oyentes.



Kylie durante la gira «El Showgirl - The Greatest Hits tour»

Parecería que la enfermedad ha disminuido, una carrera en ascenso, pero con Kylie vida personal, por desgracia, no está bien formado. El otoño pasado, se informó acerca de la despedida con modelo masculino Andreas Valenkoso con el que empató relación de 5 años. Hace unos días 45 años de edad, Kylie Minogue concedió una entrevista a los medios de comunicación británicos, que abiertamente hablaron acerca de la imposibilidad de ser madre.

"Todo ha cambiado desde el año pasado - dice el cantante australiana. - Y me doy cuenta de que probablemente no va a llegar a ser madre. Es muy triste ".


Kylie Minogue y Andrés Valenkoso

Claramente, la infertilidad llevó cursos de exposición a la radiación y recepción de medicamentos potentes que Kylie estaba luchando contra el cáncer. Pero en el espíritu no está disminuyendo. Ahora Kylie considerando seriamente la posibilidad de adoptar un niño del orfanato:

"Llegué a la conclusión de que me gustaría ser madre. Debe ser, por ejemplo, a alguien y el amor no importa qué. Y una vez sucedió que no podía soportar a mí mismo, me gustaría dar mi corazón a alguien que lo necesita mucho. Debido a que muchos niños están solos en el mundo! »


Kylie en los Brit Awards 2014

Tags

Vea también

Nueva y Notable