Juntos para siempre.

Presunto hijo muerto, 27 años más tarde encontró a la madre y el padre
Ellos no tienen fotos de los tres de nosotros: la cámara está en las manos de Andrés, la mamá, el papá. Cascadas Chegem, Elbrus, Nalchik Park. En un abrazo, invierno sol del sur en tus ojos ... la felicidad cotidiana a la que fueron 27 años de edad. Apart. Tres solo otra vez encontraron el uno al otro en el planeta donde sólo perder ...




Entro a la casa, que se convirtió en un refugio para un milagro, y veo a los tres como debe ser. Andrew respalda la puerta de atrás de la jamba - es más fácil ponerse de pie, mi madre Alla bulle con té, papá Gracias apenas visible en la pantalla. Nosotros - en Nalchik, que - en la ciudad israelí Baer Sheva. Hablamos, él se quedó en silencio, sólo de vez en cuando está encendiendo, luego suspiró. "Yo estoy con mi hijo ahora para siempre y no va a ninguna parte" - se extiende a nosotros a través de la voz del padre cosmos ... Y creo, oh Dios mío, cuánto todavía tienen que compensar
! Una vela para el
reposo 15 de diciembre 1985 - Alla nunca olvidará este día. Y esta maldita estufa en la casa, que tenía que ser el fregadero, cortar leña cuando Slava no estaba allí. Y es el séptimo mes de embarazo fue duro, dos veces estaba en el hospital. Alla tomó un hacha y se balanceó ... El nacimiento prematuro. Ella - un trance de tres días. Ella incluso mostró que el bebé no se le dio un resoplido de su corona, que se adjunta en el pecho. Slavik llegó borracho, pero ella conducía. El médico dijo que el niño murió. Inicio quitó a su madre, Slava se separaron.
- He sufrido mucho, él no vio a su hijo que no han demostrado que todo tan de repente y violentamente sobre ... estado pensando que tal vez fue un error, negando con la familia, buscando testigos. Y luego me fui a la iglesia y poner una vela a los muertos.
Slava están de vuelta juntos. A veces, por las noches, un no-no y deja escapar: "Un pequeño hijo tendría ahora ya 2 ... 3 ... 4 ..." "No romper, no los molestes" - replicó el marido!. Los padres de la Fama emigraron a Israel. Fue a visitar ellos - y comenzó una conversación sobre inmigración. Si bien la recopilación de documentos Baer Sheva cayó enfermo con ictus madre, y al mismo tiempo en Nalchik Allin caído enfermo ancianos. No podía dejar a su ella - ella. Y se fue ...
- Hasta yo, por supuesto, a veces más tarde oído rumores. Dijo que por sí sola, que alquila la salud ... Pero para mí ya se aprobó un trozo de vida.
Ella se casó. Divorciado. Padres y todos, uno por uno, Buried familia: Estancia en las manos de un hermano enfermo, con quien compartió un pequeño apartamento. "Lo que la vida personal!" - Saludó con la mano. Todo había terminado.
"Meat Grinder»
110 personas, siete grupos aislados, "no había sana, picadora de carne." Andrei - parálisis cerebral, por lo que fue enviado de inmediato al hospital de la institución de nalgas. ¿Qué es lo recuerdas? Operación de pie en 7 años, después de lo cual no hubo la rehabilitación, y se han mantenido - torcida. Fiesta de Navidad cuando sus piernas enclenques pisaron el escenario; oler ing orfanato; brotes, cuando los chicos salen por la ventana y vagaron por semana Kabardinskaya; enfermera, uno por cada grupo de 24 chicos, dormir con los ojos abiertos ... El director del orfanato, que prohíbe escribir cartas a mi madre a los que se quedaron en la tarjeta del hospital. ¿Estas cartas devueltas al remitente, uno tras otro, - Es entonces se enteró de que la casa demolida ... A menudo se imaginaba a su madre. Por la que su personaje, la voz, el olor, el color de pelo ... Oh papá ni siquiera soñar
Recuerda que quería un ordenador por sí mismos, se ganó un consultor en la tienda y se compró equipo. Y la forma de cortar sus sueños en un orfanato autoridades vida independientes, que no era rentable para dar apartamento huérfano: "¿Quieres vivir en paz? Pero, ¿quién se puede pedir? Ellos te van a matar una vez fuera! Retiro en la mano no dará! "Y, sin embargo recordó cómo el 26, fue trasladado a una institución cerrada, embarque neuropsiquiátrico fue diagnosticado con" incapacitado ". Así que fue fácil.
En el orfanato fue nombrado Andrew. Apellidos dejó a mi madre - Guzev. Se resistió. Para lo arrastró personas: sus ojos azules, el alma, no es probable que plantear delito, y la fe: "¡En esta vida todavía puede ser" El chico cogió el ruido involucrada la prensa local: "Ministro cuello enjabonado y Director de embarque." Con peleas, pero se le dio permiso para vivir en los cuidadores de la familia - una gran familia de Bakú Adventistas del Séptimo Día, que visitaba a menudo Andrew en un orfanato. Y tan pronto como él se liberó, y lo hizo, lo que durante mucho tiempo había soñado - escribió una carta al "Espérame". Podálica las paredes, gente cruel - nada muere en la fe, la esperanza y el amor. Llamar desde Moscú se produjo una semana después. "Nos hemos encontrado." Aquí, en Nalchik, todos estos años vivieron lado a lado ...
El mismo día y sonó en el apartamento Alla.
- Siempre he creído. Pero cuando recibí una llamada de la muy Andrei y sólo cuarenta minutos de silencio en el tubo y rugió, y entonces me dije: "¡Voy!" - Aunque el reloj era 22:00. Y él dijo: "Espera al menos hasta mañana!", Y mañana volé con él, el corazón me dice que esto es él, que tenía que hacer era mirada de sus ojos azules como tengo y Gloria ...
Durante los últimos 4 meses que están juntos en un pequeño apartamento Allin, donde Andrew vallada zona de detrás de la pantalla, por lo que podía hacer en la vida: para leer todo el día, no me las arreglo en un orfanato - "La hija del capitán" y "Colmillo Blanco". Eliminado incapacidad y tutela a través de los tribunales. Que se encuentran en un perfil de sitio de citas padre, cortador de cuero de los países soleados. Llamó por teléfono. Él estaba feliz: en los 58 años de su vida los relojes se comenzó de nuevo ... En diciembre, voló a Nalchik
. - Y en el aeropuerto contra su cuello, me di cuenta de que Slava llegó por una razón, no sólo para su hijo - pero para mí ...
- Y yo estaba tan sorprendido que ahora tengo también un padre, que en ese momento no podía ni levantar los brazos para abrazarlo ...
- Por la providencia de Dios, todo volvió a la normalidad, que soportamos donde comenzó - revive el monitor, y Baer de Sabá oyó la voz de la Fama. - Dios nos dio este niño, y ese límite es la felicidad! Ahora nuestro destino reunió - antes del final de ...
Recogen los documentos - en pocos meses la familia se aparta - ahora y para siempre - en Israel, donde Gloria ya encontró a los médicos a Andrei. Vuelan por encima del orfanato y escuela de embarque, "los bajos fondos", donde Andrew hombre milagro salió. Más de la sala de maternidad, donde nadie destino destrozado. Más de un pequeño apartamento, que ha sido 4 meses que luchan dos corazones conectados. Y la nieve eterna en Elbrus ", que ya está en la nueva tierra en las botas de siete leguas a compensar una vida perdida." Todavía tienen tiempo.



Fuente: www.aif.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable