Cómo hacer paracaidismo

El deseo de saltar con un paracaídas para muchos de nosotros es el sueño de mi infancia. Aparecen en el cielo y se siente como un pájaro no es sólo la posibilidad de extrema relajarse, pero también un intento de experimentar un verdadero momento de felicidad, que es tan rara vez llega a nosotros en la tierra. En este reportaje fotográfico, verá una atletas entrenados y experimentados saltan y paracaídas mayor club de paracaídas deportivos Rusia "Aerograd Kolomna»




Antes de eso, yo no he visto como paracaidistas listos para saltar y llegar temprano en Kolomna en el día frío en febrero me prometió para descubrir los secretos de paracaidistas profesionales.

Para el momento en que llegamos paracaidistas tuvieron tiempo de hacer un salto y ya cargado en el avión para un segundo intento. Vi los dos aviones cayó la cámara hacia abajo y decidido que voy a tener la oportunidad de atrapar tiros interesantes un poco más tarde, ya que no es el hecho de que la segunda vez que se sumará el área deseada.



Desde que hago volaron no paracaidistas, y en un principio no había tal problema para saltar con ellos, a ver de qué se trata en el caso, sin embargo, si se ofrece, desde hace mucho tiempo no creo que nadie sabe cuando se gira a la oportunidad de lamer las nubes). Mientras tanto, nos fuimos al club para entrar en calor y esperar paracaidistas todavía se anunciarán por el altavoz, cuando aparecen en el cielo.
Mira las fotos que se cuelgan aquí. ¿Te imaginas cuánto tiempo y salta a recoger una figura! Resto Sinhronistki).



En estas fotos se puede ver las caras felices de los que primer salto. Siempre ocurre en tándem con un instructor.



A juzgar por el signo, los paracaidistas jump registran en los libros de récords del club. Me pregunto lo que el récord fue roto la grandiosa figura un poco más alto?



Tomó cerca de 20 minutos y se puede ver en el cielo, pequeño, acercándose al punto, como el diente de león pelusas de.



Los paracaidistas aterrizan con mucho cuidado, casi nadie se cae, se puede ver que los profesionales.



Colores paracaídas brillante, jugoso, aparentemente con el fin de encontrar un atleta más rápido si las moscas no accidentalmente siempre que sea necesario. Desde el aire, punto brillante del color se puede ver mejor.







Tras el aterrizaje de paracaidistas y aviones. Pronto para ser el tercer intento.





Recientes tándems tierra instructores con los aficionados.



Y por lo general la tierra en el quinto punto).



La emoción y la alegría de la mar! Oh, hombre afortunado.



Siguiente paracaidistas que esperan para el trabajo rutinario - construir un paracaídas. Yo solía pensar que se necesita mucho tiempo, pero me sorprendió la rapidez con paño y ágil de peluche en una mochila.



Encuentra aquí Stallone.



Pero entonces salta cabeza interrumpe toda esta clase interesante y pide que vaya a la habitación de al lado para debriefing.



Tiene que estar presentes todos los implicados en el salto.



Los atletas están viendo el vídeo, y el comandante indica algunos de sus errores y por qué esta vez no pudieron establecer el área.



¿No tienen bastante. Tienes que saltar siempre que no se enciende.



12.56 en mi reloj, alrededor de media hora el grupo de nuevo se sumergen en el avión para experimentar la fuerza de la gravedad y el aumento de endorfinas.



Los paracaidistas tomaron una vez más para el embalaje.



La pantalla muestra el número de pasajeros en un lado. Además, los participantes salto que hará que el logotipo saltará operadores, fotógrafos y aficionados con instructores.



Pronto viene el comandante de los paracaidistas y se acostó en el suelo en el orden en que la necesidad de realizar figura. Saltar, por cierto, como te habrás dado cuenta una vez involucrados adultos, muchos de ellos maestro honrado de deportes, se han realizado más de cien o incluso mil saltos! Muchos de ellos son mujeres.



Y sólo ahora veo interesantes detalles de sus trajes.



Ver en las manos y pies sellos? Para estos artilugios se celebra durante el otoño, para crear la forma. No sé cómo se llaman, los vio hace un momento.



Algunos escuchan atentamente.



Alguien piensa en ella.







Este paracaídas para otros fines.



Después de paracaídas recogieron y llevaron a cabo trabajar en los errores, los participantes van a saltar en el patio y se divide en dos grupos, ya que volar en dichas composiciones en dos planos.



No sé, pero creo que en este tipo de trajes a la altura sería muy bueno. Si la tierra aproximadamente -5, el cielo viene a -40.



A la orden del jefe, todos los atletas "fuera del plano" y agarran la persona adecuada para el mismo sello en las manos y los pies. Si el comandante no le gusta cómo paracaidistas rápidamente hicieron, ellos repiten la salida de nuevo. En el avión, salidas de sincronización proporcionado por una señal de luz especial (en la tarjeta se enciende la luz verde se enciende).



Parece que esta vez lo hizo todo bien, es el momento de cargar a bordo.





Los paracaidistas volarán a la aeronave Checa L-410.







Coloración Interesante.



El primero se fue!



En segundo lugar se fue!



Los aviones van a la pista de aterrizaje, vuelvo al club.



Quitanieves es desalentadora.





Que volaron. La primera vez que he visto que entre los aviones despegar era una distancia tan pequeña.



Hasta que la aeronave se entrega paracaidistas en su lugar de trabajo, contar un poco acerca de este lugar. "Aerograd Kolomna" es el club más grande de paracaídas deportivos en Rusia. Aquí regularmente emplea a 150 personas - atletas y los puentes experimentados. En el año del club de vuelo realizado más de 100 000 saltos en paracaídas, es decir un cuarto de todos los saltos realizados cada año en la Federación Rusa.
Arsenal "Aerograd" incluye cinco aviones L-410, MI-8, AN-2 aviones. En el parque tecnológico a corto plazo llenado aviones modelo del Ministerio de Defensa.



Otro dato interesante de la historia del club de vuelo.



Por supuesto los candidatos astronautas saltaron no orejeras, pero rechazaron Sienkiewicz, tuvieron que ir al médico en una balsa Thor Heyerdahl.



Otro artefacto interesante.



Hay, sin embargo ve un solo ojo.



Y ya que estoy en el suelo y viendo este artilugio aviones rayas ganando la altura deseada.



Ambas partes se anotaron una altura de 4.500 metros y puentes en el equipo venido de ambos planos, exactamente como se ensayó en el suelo.





Uuuuhhhh!



Ahora la tarea es encontrar a su vecino en la figura y apoderado de sus lugares correctos.



Finalmente conseguí logo escogido. Nuestro aire!
La figura sostiene en el cielo en segundos, después de lo cual los paracaidistas volar tan lejos como sea posible uno de otro, a fin de no atrapar la divulgación de la cúpula. Pero muy lejos de volar no es recomendable, todavía tendrá que aterrizar en el mismo campo.



Y esta es una vista desde abajo.



Ahora puede obtener con seguridad un paracaídas e ir a descansar. Ya está hecho.







Voló sobre los otros paracaidistas deja la máquina.



Paracaidistas Equipo aeroclub.



Fuente: kak-eto-sdelano.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable