Estrellas en la infancia: foto temprana

Te ofrezco una selección de fotos tempranas celebridades cuando eran todavía no es muy rica y no muy famoso.
John Travolta nació en una gran familia del fútbol italiano, y el cantante irlandés. Cuando era niño, aprendió a tocar ritmo de baile y bailó toda mi juventud. Sin embargo, a pesar del baile, soñaba con ser un piloto y un coleccionista de modelos de aviones. De hecho, su sueño se hizo realidad. Convertirse en el actor mejor pagado, John formó como piloto y compró tres aviones y "Boeing-707».





¿Sabías que el bisabuelo de Adam Sandler originario de Ucrania? Pero aquí está el mismo Adán nació en Brooklyn, Nueva York. Sus padres son personas muy sencillo y bonito - un maestro de escuela primaria Judy e ingeniero eléctrico Stanley. Por cierto, le encantaba bromear actor desde la infancia, pero la familia no creía que una vez que se obtendrá un buen dinero por ello.



Beyonce nació en una familia de profesionales de la artista y diseñadora de vestuario. Su talento para el canto surgió en la escuela primaria. Ganando varios concursos de arte de la escuela, Beyonce estaba decidido a convertirse en un cantante, un famoso, como Whitney Houston. En 1991, ella incluso asistió a un cantante favorito concierto con su madre.
- Me volví a mi mamá y le dije: 'Oh, Dios mío, ella es hermosa! Mi madre dijo: "Sí, cariño, es tan". Y yo dije: "Un día voy a ser una famosa".



Beyonce 2 años
La perseverancia, como el tiempo ha demostrado, se convirtió en realidad. Hoy Beyonce no es sólo un cantante famoso, y la actriz, diseñadora de moda, sino también una esposa y madre.



Beyonce y su hija Blue Ivy
Por cierto, usted debe buscar a los primeros cuadros de Beyonce. ¿No cree que su hija, Blue Ivy Carter, derramó mi madre cuando era niño?



Angelina Jolie, como usted sabe - de una familia de actores. Su padre - un famoso actor estadounidense Jon Voight y su madre - la actriz franco-canadiense Marcheline Bertrand. Childhood la actriz no estaba despejado, ella se lamentaba el divorcio de sus padres. Y cuando se le preguntó lo que ella quiere ser, Angie respondió - por el director de la funeraria
.


Brad Pitt cuando era niño soñaba con ser periodista. Sus padres - William Pitt (el director) y Jane Etta Hillhouse (profesor), siendo muy piadoso, tiene un hijo gravemente, pero apoyado en todas las actividades
.


Brad comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Missouri - Columbia, pero no terminó sus estudios, tomó la valiente decisión de dejar todo e ir a la conquista de Hollywood
.


Familia Jennifer Garner demasiado simple. Su madre, Patricia Ann Inglish - un maestro, y su padre - Billy Jack Garner, ingeniero químico. Desde la infancia, Jennifer asistió a clases de ballet, pero una bailarina profesional que no quería ser. Poco Jane soñaba con ser bibliotecario.



Jake Dzhillenholl, a pesar del hecho de que él nació en la familia del director y guionista, actor no quería ser.
- Siempre me ha gustado cocinar y soñaba con convertirse en un chef - dice Jake. - Yo también quería ser futbolista, pero sus padres no me gustó, y me dibujé en carrera como actriz infantil. No fue una vida fácil. Me obligaron a ir a audiciones, sin la esperanza de que me dieron el papel - fue divertido. Por cierto, yo tampoco me lo esperaba. Así que cuando me mantuve un casting, los padres me obligaron a continuar mis estudios en la escuela. Y me alegro de que decidieron.



Los padres de Jude Law tienen un sencillo maestro de escuela. Pero desde niño soñaba con Jude teatro. Se imaginó cómo será estar en el escenario y la sala será aplaudirle.



A los padres Ashton Kutcher también tienen nada que ver con la farándula, pero Ashton sueño de infancia de una película, pero a menudo ganado en las grandes competiciones deportivas escolares.



En nueve años, Orlando Bloom quería ser Superman para salvar a su novia de los mismos villanos en edad de ficción. Cuando se enteró de que Orlando único personaje de la película de Superman y el actor que lo interpreta, decidió que esta profesión está muy bien.



Justin Timberlake un sueño en la niñez para convertirse en un artista. Sus ídolos eran el rey del pop Michael Jackson y Elton John. Con 12 años Justin se ha presentado en el espectáculo infantil "El Club de Mickey Mouse", pero la estrella no se sentía.
- Sí, he participado en el "Mickey Mouse Club" y que era el trabajo más fácil en mi vida. Mejor programa de televisión para iniciar una carrera, tal vez, en realidad no encontrar! Pero la sensación no había estrellas, gracias en gran parte a la educación de mi mamá. De ella heredé la habilidad de decir directamente lo que piensan. Esto no quiere decir que me subo en cualquier ocasión con su opinión, pero no veo nada malo y expresar sus sentimientos y pensamientos, si han sido fundamentadas.



Kate Hudson se crió en una familia de celebridades - su madre Goldie Hawn, padrastro - Kurt Russell. Por lo tanto, se trataba de una carretera recta a Hollywood.
- Desde mi infancia yo quería bailar, cantar y jugar al mismo tiempo. Mi sueño se ha hecho realidad!



Jennifer López nació en el equipo de expertos de la familia de David López y el jardín de infantes educador Guadalupe López. Jennifer López ha pasado su infancia rodeado de música, canto a toda su familia.



Fuente: lady.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable