Cerveza de las heces

Cerveza de heces de elefante tiene catadores encantado ...

Tan pronto como los amantes de la cocina cómo rasprobovat café de heces de elefante como los japoneses les han presentado con una nueva sorpresa - los cerveceros de la Tierra del Sol Naciente creado una nueva y única bebida
.




El café más caro del mundo ha sido reconocido por la bebida, creada a través de los excrementos de elefantes:. El costo de un kilogramo de la delicadeza de $ 1.100

La tecnología de fabricación de la materia prima se alimenta a los animales, granos de café, los cuales son luego cuidadosamente extraen de los productos de desecho sólidos. Gourmets, se familiarizaron con una bebida exótica, reconocieron su "elegante, con notas de chocolate con leche, nueces, frutos rojos y especias".

Estos galardones han atraído la atención de no sólo el café, sino también la gestión de la cervecera japonesa St. Gallen (Sankt Gallen), ha decidido llevar a los elefantes para el proceso de producción de cerveza.
Los empleados de la planta repiten las acciones de sus colegas tailandeses alimentados granos de café animales y esperaron vaciar sus intestinos.

En seguridades Expertos St. Gallen, un método de procesamiento de los granos satura los aromas secundarios de plátano y caña de azúcar.



Cerveza «Un, Kono Kuro", creado sobre la base de cerezas de café, primero trató de los japoneses, que estaban presentes en el "Día de los Inocentes" en la presentación de la bebida. Líquido oscuro con catadores de sabor específicos le gusta para que todos los productos de la fábrica de cerveza se agotó en pocos minutos.

La ceremonia contó con la presencia estadounidense y periodistas tenido tiempo para tomar unas cuantas botellas de "Un, Kono Kuro", por lo que la experiencia personal convencido de sus cualidades de sabor sin igual.



"Hey, amantes de la cerveza! Esta es la mejor que he probado nunca! Olí el cuello de la botella, y mi nariz sentí el sabor amargo, como el olor de granos tostados. El primer sorbo se llenó de amargura, pero luego me fue inundado con dulzura. Por lo general, la gente habla sobre el regusto de la cerveza, y yo lo llamaría persistencia "Un, Kono Kuro". Durante mucho tiempo sentí el cálido aroma impregnaba mi cuerpo. Bueno, yo he dejado dos botellas más! "- Compartió sus impresiones sobre el valiente oficial RocketNews 24.



Por cierto, los creadores de la primera "animal", fue la gestión de bebidas compañía cervecera Wynkoop, broma de April Fools 'para llegar a la liberación de cerveza de los genitales de la especie bovina.

Permítanme recordarles que esta broma ha atraído mucha ganas de probar la bebida inusual. Al ver esta demanda, la empresa decidió implementar Wynkoop idea cómica y ver qué pasa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable