Cascada de Hielo

Esta cascada congelada increíble apareció en uno de los edificios en la ciudad de Jilin, situado en el noreste del país, después de un séptimo piso de 58 años de edad llamado Wen Hsiu dejó el grifo de agua caliente abierto durante todo el invierno.



Durante 35 años que vivió en una casa que fue recientemente decidió demoler para dar paso a un nuevo centro comercial. Cuando los representantes de los desarrolladores lograron comprar todos los apartamentos que quedan en la casa, el hombre es el único que se quedó en la casa.

En invierno, Wen Xu se preocupó de que el agua corriendo por las tuberías no aisladas a través apartamentos deshabitados y sin calefacción congelar, y él permanecerá en su apartamento sin agua. Después de pensar en este problema, un anciano chino decidió dejar el grifo abierto con el fin de mantener la temperatura de los tubos por encima del suelo. Manguera ingeniosa china conectada al grifo y lo arrojó por la ventana en la parte trasera de la casa y el agua durante todo el invierno corriendo por las paredes de la casa.



"Agua corriente baja en las tuberías puso bajo tierra, en la tierra, y por lo tanto si esta agua se ejecutará a través de las tuberías continuamente a mi casa, no se congele. Si el tubo todavía congelado, yo realmente no tienen que salir de su apartamento favorito. Empresa constructora hace todo lo que rápidamente me escabullí. Pero lo que ofrecen no me conviene. Se me ofreció la vivienda en otra casa, pero esto no es suficiente, he vivido en este apartamento durante demasiado tiempo, y si quieren que me vaya, tienen que ofrecerme algo más ", -., Dijo

Irónicamente, la cascada pintoresca, organizó para el chino de más edad, llamó la atención sobre su caso, los medios de comunicación y funcionarios internacionales. Las autoridades chinas llaman una empresa de construcción para resolver este problema para que pudieran seguir construyendo.



"Se calienta, lo que no hay peligro de tuberías de congelación, y me cerró el grifo. Aunque el hecho de que se derretía la cascada, tomar algún tiempo ", -., Dijo recientemente, Xu Wen

"En cualquier caso, espero que los representantes de la empresa de construcción van a hacer para mí esta vez la oferta más favorable, lo que me va a satisfacer y puedo salir. Estoy muy solo aquí, yo vivo sola en la casa y yo no hablé con nadie ", - dijo Xu.

Tags

Vea también

Nueva y Notable