Anna Kurkurina - campeón mundial en levantamiento de pesas.

Anna Kurkurina - campeón mundial en levantamiento de pesas. En sus 46 años con hombros anchos, abultados brazos y pulse en relieve. Su figura es la envidia de todos los hombres, y no tanto tiempo profesor de biología hace, cuidar de los animales en el zoológico ni siquiera pensar en una carrera estelar.



Anna dice:

 - Cuando era pequeño, siempre pida a los niños - que quieren ser? Todo el mundo dice que hay médicos, maestros, y me dijo que iba a estar con los animales!

Tras el final del Departamento de Biología, Anna enviado a trabajar como profesor en Nikolaev. La alegría no tuvo límites cuando se enteró de que en uno de los mejores zoológicos de la Unión Soviética.

 - Recuerde, cuando los italianos en Rusia filmando una película, el león corrió?! Y tuve un sueño - para que aparezca un león. Y así llego en el verano, y me dicen que su sueño hecho realidad, un cachorro de leona se negó a comer, dicen - que aparezca? Estoy hablando, por supuesto, este es el sueño de mi vida!



Cuando me di cuenta de que el contenido de mi interior con el exterior un poco no es el mismo que cuando llegué en la tienda aquí en mi tamaño "c", y más adelante "el" malestar que se siente bien. Esto da lugar a formas complejas imperfecciones, y yo era como una pera, un poco en la parte superior e inferior de la grande.



Durante seis meses llegó a la armonía deseada. Sin embargo, esto no se ha detenido. En 40 años, decidió mostrar al mundo que todo es posible.

 - La televisión fue transmitido había una chica - el más poderoso de la tierra, y yo sólo lo rompió, no lo entiendo! En 40 años como una especie de jubilación tiene que ir, y yo sólo quiere empezar a vivir! Así que pensé y decidí convertirme en la mujer más poderosa de la tierra.



Anna nunca salió del gimnasio. Enganchado varias veces al día. Y 2 años más tarde recibió el título de la mayoría de las mujeres poderosas del mundo.

Durante 6 años ha recibido más de 50 premios. Sin embargo, debido al éxito deportivo tuvieron que olvidarse de la aparición de la mujer. Anna veces confundido con un hombre.

 - Bueno, yo digo que hay "Hombre, tomar el dinero!". Lo tomé y me fui, me presento y explico quién soy? A quién le importa? En comparación con muchos hombres que busco, por supuesto, más de un hombre de lo que son. Pero ese es su problema, no el mío. Yo soy la mujer más poderosa, y debo mirar distrofia? ¿Qué tengo que presionar la barra.



Anna dice, nunca pensó en cambiar de sexo. Aunque parece difícil, en mi corazón, dice una mujer de verdad. Manicura y pedicura en sus tres veces al mes. Pero debido a la figura masculina del vestido frágil y tacones altos tuvo que ser abandonado.



Ella ha estado trabajando casi siete días a la semana. Ella entrena a futuros campeones y conduce el programa de deportes en la televisión local. Pero cada semana con mis amigos del programa obligatorio - cantar karaoke. Fue aquí donde se siente como una mujer de verdad.

























Tags

Vea también

Nueva y Notable