Las realidades de la medicina rusa (34 fotos)

I - Ingeniería eléctrica en la Marina Mercante. "Nuestra oficina y el peligroso y difícil": Hace muchos años yo estaba en el pie derecho cayeron bajo el peso de los motores 80 Libras (?). El resultado - un hueso de crack, nervio pellizcado, de vez en falange tiempo tres dedos korezhit y casi fuera de sus órbitas patadas ... No puedo sentarme por más de una hora - dolorido pie derecho, se levantan, las manos reducen de tres pies - crunch, luego otros diez minutos a pie la habitación.



ya sola vez para llevar el pie derecho: Nativo causó "rápido" y el doctor me dio una inyección, seguido de un medio día en general me quedé paralizado de cintura para abajo
.
Un examen médico para trabajar en el mar, todavía estoy pasando por - dígale al cirujano que no importa lo que yo no me quejo. La ventaja del hecho de la lesión (la que cuando me caí a los pies del motor) no está registrada en ninguna parte. Pero uno de los médicos todavía duermen, para que mi stupnёy derecha algo mal con el dolor en la mitad me puso en medknizhki impresión y lo recomiendo para realizar la cirugía.

Primos, hermanas también insisten en que me fui para el tratamiento en China - ahí está, inmediatamente después de Cupido, y alguien de los amigos allí ya curada
. Imperast, Nashi, un leal y cualquier tutor diría: "No conducir, hacer operaciones en el país, nuestra medicina - en, para que coincida con nuestros misiles, aviones y tanques, un país con las rodillas, un país con médicos inútiles no confiaría en los Juegos Olímpicos Sochi a pasar, porque hay alguien seguro de esquí o pouroduetsya patinaje, esperamos que esto amerikosovsky atletas, bu-bu-bu-bu-bu! .. »

Y sigo escuchando más a los consejos de las hermanas: en primer lugar, su (y tal vez si yo tengo "su" o incluso cerca imperast?!) No está mal consejo, y en segundo lugar - no importa cómo detrás de China desde Europa occidental, China Medicina sigue siendo ponadezhnee podrevnee y (!!!) Europea, en el tercero - no tengo una política, y desde que estoy en entre los contratos (ya veces contratos) número oficial de desempleados - la nueva ley lo tengo no aparezca nunca, bueno, en cuarto lugar - el hospital ruso desalentar totalmente el deseo de ser operado. Usted sabe, yo Fawn:







Para individuo o en habitación más dobles con un sueldo de conteo eléctrico estúpido, por lo que en todo su esplendor y en un no parar tendrá que contemplar diferentes Guro por vecinos en el departamento:







En los médicos, que se ve, no tiene esperanza.









Pokoshmaryu que, tal vez, colchones:









Hospital de delicioso - esto solo hará una elección a favor de China:









Y mi tema favorito - cubo hospital y otmyvalki:























Hospitales acción! Las fotos son frescos! Te digo. Los residentes Zamkadye (y sobre todo mucho donde resido) no dan mentira.









Tratada exactamente será en China. Adiós

Autor

Tags

Vea también

Nueva y Notable