Comercializadores chamanes

Conoce, este es el cartón litros habitual de la leche: Comprobación de cuidado: hay 900 gramos. Cerca de varios en 950. Sin embargo, el paquete puede ser visto como un litro. Comprobación en el conocimiento de la física. Cerca de mentiras como el yogur. El volumen se mide en mililitros, de peso - en gramos. Densidad de yogur trágicamente más alta que la densidad del agua. Eso es 900 gramos de yogur 3, 2% de grasa -. Sobre 874, 5 mililitros




El segundo paciente
Garantía de 25 años. Fresco, ¿no es así? Hay un problema. Es necesario mantener un control. Puedes volver a intentarlo, al conocimiento de la física. Compruebe su impresión en efectivo llanura Thermo (he comprobado en el lugar). En mi oficina es un montón de cheques. Les kserokopiruem, ya que en un año o dos se desvanecen por completo. El registro de entrada más antigua, que vio a un colega me alojé 3 años en una carpeta en el archivo. Entonces, ¿cómo muchos años de garantía?



"Ahora sin amianto»

En el producto pueden indicar algo muy obvio que usted se olvidó de escribir competidores. Aquí hay operador de petróleo libre de colesterol de comprador analfabetismo biológica.
Y sin residuos nucleares. Es extraño que esto no se indica en la etiqueta.
Comprobar la bioquímica: el colesterol en aceite vegetal, simplemente no puede ser. Pero es necesario escribir.



Otro ejemplo - una salchicha sin soja. En términos muy generales, si usted no hace fuera de la carne, sigue siendo sólo dos opciones - ya sea texturate soja emulsión de grasa. Así que, para aquellos que no texturate, es lógico que escribir que no tienen soja. El hecho de que el comprador puede decidir que esta declaración es idéntica a la declaración "de la carne normal".



Mimetismo

Puede enmascararse como una clase bien conocida de mercancías. Por ejemplo, hay margarina, mantequilla y allí. Baste para emitir la margarina como la mantequilla y escribe en él o la palabra "aceite" o la palabra "margarina". Oppa, somos nosotros?
En primer lugar, la tasa de colorear. Aceite puro escape, ¿eh? En segundo lugar, anote el nombre - que supongo que sólo el tercer intento (que está en la etiqueta de precio). El nombre del género es muy importante. En tercer lugar, la propia etiqueta de precio. Hace relativamente poco cambiado las normas, y en la etiqueta de precio realizado sobre el tipo de producto - en este caso, no untar de aceite. Pero esa es la ley, están obligados a mantener la mantequilla y la margarina en diferentes estantes, de alguna manera no funciona.



Aquí está un ejemplo específico de la mímica: un montón de chocolates producto zatasovyvaetsya propia marca de la tienda (si no fue el STM, se pondría por separado):

Confitería Azulejos sin cacao con estante de chocolate a la izquierda y la derecha.



Lea cuidadosamente la composición

Vamos a pasar a unos movimientos diestros con componentes.

Caviar. La palabra "delicadeza" o no vinculante. Bueno, de repente alguien ama patatas más de huevos, ¿verdad? Caviar porque en el interior sigue siendo. Un capelán en la tapa accidentalmente olvidado, probablemente.



"Sin conservantes" - pero el ácido cítrico en la composición. El hecho de que esta cosa al mismo tiempo y sabor, y regulador de la acidez, y un bonito conservante fuerte. Si se clasifica como parte de una clase de reguladores de la acidez, conservantes luego desaparecen por arte de magia de la composición. Milagro!



Siempre he estado loco preguntándose quiénes son estas aquí novillos a este precio. Bueno, aprendí.



Parece que "se basa en" - un "derecho natural de ellos." Estoy ciertamente no es nada especial, pero a juzgar por los componentes, hay algunos baches, pero hay un familiarizado sulfato de sodio Laureth y algunos elegantemente llamado Aqua. Lauril sulfato de sodio - un poderoso propiedades de limpieza, que, según la wiki, al mismo tiempo puede ser un potente alérgeno. Y el toque final - parece estimular la vitamina B6 crecimiento del cabello, no la herramienta en sí - y, a juzgar por el embalaje. Pro Vitamina demostrar que no es necesario. Así que lo que el resto no se firmó?



Pero los buenos palitos de cangrejo de edad. Y a pesar de que no son del cangrejo (lo que parece ser conocido por todos), el fabricante advierte todavía en el envase que los peces:



Los nombres y términos

Ahora vamos a ir a comprar agua. Si usted entra en la clasificación, se hace evidente que estamos interesados ​​principalmente en un cierto nivel de la palabra "habitación" - es el agua que se puede utilizar todos los días una persona sana, sin ninguna restricción. Tenga en cuenta que es diferente de la bebida. Beber puede beber y comedor - un subconjunto de beber, beber esto, usted puede beber todos los días, y que por ello no será nada. Bueno, no es "médico-tabla" que se puede beber casi tan a menudo, si no fanatet.



Otro comedor. Escriben detrás sin innecesaria lucirse. (Bueno, teniendo en cuenta el precio - es comprensible)



Demasiado bueno, pero por sí solo no es digna de ser vivida año consecutivo.



Y este es un vendedor de talento. La palabra "real" no se describe en la norma, pero suena bien.



Agua de los niños? Qué es? Un estudio tiene agua?



Los clientes y los nombres

Durante este recorrido se han encontrado ejemplos. Recuerdo que me encontré con una cerveza con los huéspedes en el tratamiento de agua en la etiqueta, además de dulces, que fue escrito en letras grandes "productos naturales" en el frente. En la parte posterior resultó ser de "producto natural".

Leer con un asterisco

Chica me arrastra en el maquillaje algo que mostrar:
Leer correctamente como: & quot; (Deep alimentación) y (humidificación) & quot;. Hidratar muy poco profundo. Por lo tanto, sólo la superficie de la piel. Pero entre el público objetivo no programadores.



Pero sobre esto no me lo creo. Vamos de nuevo: Me prometieron resultados visibles en dos semanas. ¿Cómo comprobar? Lavar la cabeza como esa cosa y centrar la atención, sin embargo, una cosa más. Y estas dos cosas juntas tienen un resultado notable. Casi perfecta lógica.



La lectura de las notas al pie fue muy emocionante. Aquí hay un ejemplo de los productos:



Operación pereza

He aquí un ejemplo perfecto de la explotación agresiva de la pereza. Embalado caro superior zanahoria, pero si descartas paquetes 6.5, se puede ver el habitual. Yo sabía lo que debe buscar, porque necesitaba un par de zanahorias, pero no empacar inmediatamente.



Varios

Fotografía flecha oferta de terminales I pririsoval llamar la atención sobre uno de los artículos. Rellene el equilibrio? Publicidad Catch.



Precios

Tres veces fui comprando bienes más caros porque estaba bajo el listado de precios de otro más barato. El ejemplo más claro - "confundir" las etiquetas de precios en el frasco grande y un pequeño guisantes verdes. Como parte de la campaña no pudo encontrar un ejemplo.

Pero aquí está una versión del enfriador.

Apunte kormёzhki rápido. Mira la foto:



Ver el truco? Aquí un panqueque, hay pastel ... Está bien, ¿verdad? Pero hay una advertencia. Empuje su visión:

Estas son algunas de las diferentes cosas que odio algunos vendedores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable