Mi peor pesadilla

El fotógrafo Lottie Davies (Lottie Davies) pidió a sus amigos y conocidos para hablar de los sueños más aterradores que han visto en su vida. Según las historias que creó una serie de imágenes atmosféricas titulado "Las pesadillas y recuerdos».

Historia Lou

"Mi amigo Danny y yo alquilamos una habitación en una muy agradable señora de edad en una pequeña casa portuguesa. Cuando me quedé dormido, de repente sentí que me caí y me golpeé el hombro contra la pared. Pensé que me caí de la cama y quedé atrapado entre ella y la pared, y entonces he alguien agarró la mano y tiró de ella hacia la puerta. Vi que la habitación estaba llena de gente, que cubrían el suelo una alfombra de estar, muebles apilados. Todos estaban desnudos, con pelo largo y oscuro y un poco extraño sin sexo. Se veían realmente espeluznante.

Continuaron arrastrarme por el suelo hacia la puerta, y en algún momento me di cuenta de que esto podría ser un sueño. Empecé a gritar en voz alta: "¿Dónde está Danny?" Para despertar en sí. Entonces, uno de ellos sacó de la cama sábana ensangrentada - no podía ver lo que había debajo de ella - y susurró, "Ella está aquí." Ahora yo gritaba sin cesar ...

Nunca antes y nunca después, yo no era el sueño tan asustada ».



Red Devil

"Mi hija Scarlett menudo soñaba Red Devil. Ella dijo que ella le podía ver en la esquina de la habitación, pero nunca infligido algún daño. Su seguridad siempre ha tenido que custodiar el atrapasueños indio ».




Gemelo de Viola
"Todo sucede en un día soleado y alegre. Viola, mi hija de tres años, corre hacia mí, agitando los brazos, las sonrisas y gritos, "¡Mami!". De repente, detrás de ella viene segundo Viola y hace exactamente lo mismo. En un instante, todo cambia: un dulce sueño se convierte en una pesadilla, estoy en la mirada de terror en silencio ante ellos y no puedo imaginar que la otra chica, y es realmente la primera - a mi hija
.
En otra ocasión, yo otra vez soñé con un niño de tres años Viola. Es rubia de ojos azules - como en la vida. De repente hay otra chica, y en el sueño, yo entiendo que es - Viola también, aunque los ojos verdes y cabello oscuro. Ambos se comportan como si yo fuera su madre, pero no parecía darse cuenta de sí. Siento que algo está mal, porque yo no tengo gemelos, pero no puedo recordar que uno de ellos es mi hija ».



Cinco

"Constantemente tengo pesadillas, hablar de este último. Yo estaba embarazada de gemelos, cinco, y era horrible, porque yo no quiero tener más hijos (ya tengo dos de ellos, soy 42, y la salud no es lo mismo). Tuve que pedir mi vieja partera para recibir la entrega, a pesar de que ya está jubilado. Cuando nacieron los niños, inmediatamente me puse a pensar en lo grande que necesitamos una silla de paseo, como a toda la multitud se meterá en nuestra pequeña máquina que va a decir a los niños de más edad, como lo es ahora para estar con el trabajo, y lo más importante, ¿de dónde sacamos el dinero para darles de comer todos? »

Río

"Sueño con que Gran Bretaña todavía habitada por los paganos, pero el ejército de sacerdotes ya está en ella para aumentar el número de los cristianos. Yo soy una sacerdotisa de la antigua fe, y cuando otros están sujetos a la nueva para salvar sus vidas, no puedo hacer eso. Los sacerdotes me van a crucificar.

Más tarde me veo flotando en un barco con el sacerdote cabeza en una suave superficie plana, de río con sueño, rodeado de árboles centenarios. En mi caso, mi hija, sus más de 9 años. Aquí, lejos de la gente, el sacerdote comienza a disolver las manos y de meterse conmigo y tuve que obedecer.

Antes de que yo maté, le susurré a mi hija su nombre secreto, que no debe pronunciar, pero está obligado a recordar siempre. Puedo ver cómo ella nada para apuntalar y llega al lugar donde las ramas de los árboles colgaban. Ella les empuja y se enfrenta a la antigua pared en la que está tallada la figura. Esto - su madre crucificado. Sé que este lugar - sagrado para nosotros, y mi pueblo no voy a olvidar nuestra verdadera fe. En el sueño, me estoy muriendo, y el despertar, no sé, estoy vivo o muerto ».



¿Qué nos depara el futuro?

"Me divorcié de mi marido y estaba involucrado en una relación con un hombre muy celoso, que ha envenenado durante mucho tiempo la vida de mí y mi hijo de diez año después de que rompí con él.

Soñé que mi hijo era un bebé nuevo, que acaba de aprender a gatear y jugar cerca de la chimenea de la antigua casa, que ha sido recientemente en el fuego. Era las cenizas, sin el fuego, pero se quedó dormido, cenizas espeluznantes pesados. Mi ex amante vino aquí como una sombra, y poco a poco y con cuidado se duchó el rostro de mi hijo hollín pegajoso. Vi que es negro y que el bebé se hace difícil respirar. El hollín se pega a sus párpados, y yo sabía que - si cierra los ojos, él morirá. No podía mover, porque entonces sería aún peor. Tuve que sople suavemente para eliminar el hollín de la cara ... me sentí miedo y desconcierto, y cuando me desperté, me di cuenta de que esto es lo que siento en la vida real ».



La chica de la torre

"Mi peor pesadilla es muy antiguo, cuando tenía 10-11 años de edad. Mis padres se divorciaron, y realmente extrañaba a su padre. Me dijeron que debo matar a una chica desconocida, de lo contrario (no saben quién) mató a mi papá. Tomé un gran cuchillo y comenzó a subir la escalera de caracol en una antigua torre alta. Estaba oscuro y húmedo. Al final vi una puerta de madera y la encontré una habitación en la que la niña estaba dormida en la cama. Lo superé y lo llevé cuchillo. Pero cuando la hoja se acercaba sus pechos, de repente me di cuenta de que ella - ese soy yo. Sin embargo, no pude parar. Me desperté cuando el cuchillo la ha tocado. Cerca estaba la madre: ella se despertó a causa de mi grito terrible. Lloré durante horas. Todavía no puedo soportar pensar en ello ».



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable