17-años de edad, niña sacó de los hombres y las motos de nieve agujero

La joven de 17 años de edad, de Nina, Marina Safarova, se convirtió en el verdadero héroe de ayer. La chica sacó una hoja de pesca agujero de hielo, motos de nieve y su hermano. Antes de la llegada de la primavera, los jóvenes decidieron última visita Sura Embalse, cerca de Penza, y luego "atados" al siguiente año, ya que el hielo no es tan robusto como hace un mes.
Sin ir más lejos chicos dejaron en la orilla del coche, y ellos mismos se trasladaron a 40 metros de la orilla y perforaron pozos. Mientras hermano pescó, ella dibujó bocetos del paisaje, pero después de un par de horas que tenía frío y se fue a tomar el sol en el coche, y al mismo tiempo se caliente el motor.
"Bueno, cuando me senté? Tal vez quince minutos, no más. Miro a mi hermano en moto de nieve llegó el hielo. Se sentó a dos hombres. Al principio, todo estaba en silencio, y el momento entonces no distraerse, miro de nuevo y fracasé ».





Bajo el peso de las motocicletas de hielo se rompió y romper pozos de perforación en el suelo después de la perforación. La gente comenzó a hundirse, moto de nieve colgado en el borde del hielo esquí, amenazó toda la estructura está a punto de romper por completo, entonces la gente tendría muy pocas posibilidades de escapar.
Los hombres se aferraron al último esfuerzo más allá del borde del agujero, pero ropa de abrigo al instante húmedas y literalmente arrastrados hacia el fondo. En esta situación, Marina no pensó en el posible peligro y se lanzó al rescate.
Agarrando su hermano, la niña sin embargo, fue incapaz de él sin importar la cantidad de ayuda, ya sea, como el equilibrio de poder de nuestra heroína y peso superiores eran demasiado desigual. Huye de ayuda? Pero en el condado no puede ver a un alma viviente, pero en el horizonte se puede ver a la empresa como los pescadores. Ir a la ciudad en busca de ayuda?
Así que llevará tiempo hasta que la gente sólo se pueden ahogar por hipotermia. Pensando así, Marina intuitivamente corrió hacia el coche. Abra el tronco en busca de objetos podría ayudar en la situación, llamó la atención sobre la bolsa de lino, que sacó del lavado.
 - El primero que me vino a la mente es para torcer la cuerda de las sábanas, atarla al coche y tratar de tirar de ellos. - Recuerda Marinochka
Pila de ropa tenía los casi 30 metros, que podría ser más largo, pero la chica atada la cuerda inprovizirovanny con un doble cálculo.
 - Nunca he sido coletas tan rápido sin hilar - riendo Redentora -. Tres minutos retorcidos treinta metros, un récord
La distancia restante a la gente que se atrevió a conducir sobre hielo.
 - En la costa sigue siendo muy fuerte, me resbalé en el hielo y en silencio fui hacia atrás. Abrió la puerta por si acaso y se fue.
Cable de prostuney era tan fuerte que finalmente salió del agujero, no sólo las personas, sino también una moto de nieve. Tras la finalización de la operación de rescate de un hombre se quitó la ropa y se metió en el coche.
 - Tengo los derechos y no más, me pasó, pero sólo después de un mes que tengo cuando 18 vueltas. Sin embargo, estaba tomando a casa todos preocupados, de repente atrapado a los policías de tránsito, y no tengo ningún derecho, a pesar de que en teoría habrían lanzado mí, o ayudado a traer a todos a casa.
Aventura ha terminado para los tres participantes nadan con seguridad. Ninguno de los hombres, incluso el resfriado común no es capturado. Pero ahora la moto de nieve necesita reparación serio, no es para este inventó a pasar por el orificio de hielo.



Fuente: www.temapenza.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable