Escuela Vietnamita (51 fotos)

Escuelas rusas se pueden describir con las palabras: aburrido marrón y pasado de moda. Agradecí las 7 escuelas vietnamitas dicen cómo allí con ellos en Asia. Ciertamente, en los pueblos son peores, pero las escuelas metropolitanas me gustó. He revisado las fachadas de los edificios, la arquitectura, los muebles, los libros y los propios jóvenes vietnamitas.




Escuelas Apariencia

1. Visité seis escuelas vietnamitas situados en la capital Hanoi, con una población de 6, 5 mln. Gente. La impresión general - todo amarillo. Pintamos en marrón, y han optado por un color más vivo.



2. La segunda cosa que se nota por el color (amarillo y verde), este árbol: enormes ramas cerradas del sol toda la zona interior. En Vietnam, una gran cantidad de vegetación en la ciudad.



3. A continuación, el azulejo. Por lo general de color rojo o amarillo, para que no se aburra.



4. consignas. Casi todos de color rojo con letras amarillas - los colores de la bandera, que también es el amor a exhibir. En la mayoría de los edificios no tienen ventanas - ventanas tienen persianas está, y sin gafas. En abril, bastante caliente (30 ... + 35 durante todo el día). Todas las clases están equipadas con ventiladores o, en el mejor de los casos, el aire acondicionado.



5. Hanoi ellas construidas por los franceses, cuando era una colonia. Por lo tanto, hermosa arquitectura y espacios abiertos, y formar escuelas de la forma de la letra "P". Moderno tiene pasajes estrechos, pequeñas ventanas, y, en general, muy evocador de la arquitectura soviética en la región. Creo que los vietnamitas debe estar feliz de que los franceses han creado una ciudad tan linda. Ahora casi todo está en ruinas, a excepción de los edificios del gobierno.



6. Si borra toda la basura comunista y lavar las paredes, se mostrará algunas de las escuelas más bonitas que he visto.



7. La principal diferencia con respecto a las escuelas rusas - hay otras cosas que hacer en el recreo. En todas partes hay bancos, mesas. Usted puede jugar al fútbol, ​​baloncesto, sentarse en el suelo y la rabia. En principio, puede tumbarse a descansar a la sombra de un árbol.



8. Los edificios comunistas - el exacto opuesto franceses. Metros amplios corredores, ventanas pequeñas (pero acristalada), y arriba yo no encontraron las escaleras.



9. flotante escuela en el pueblo de la bahía de Halong, sobre el que escribí. Hay una clase de siete estudiantes. Todo bastante moderno, locales suelen viajar a la península.



Hacer clases

10. A todos nos gusta: el partido "bajo el árbol" tarjeta verde con el retrato de tiza de un líder nacional. Sólo en el suelo es siempre una baldosa y ventiladores soplando.



11. En la vieja escuela todavía se encuentra de tejas francesas con un patrón complejo.



12. En las primeras clases en la pizarra destaca taburete para llegar a la cima.



13. clases matemáticos favor del proyecto de ley.



14. comunistas escuelas aulas ya pintado como ellos quieren.



17. Salón de Actos. Domina todos los mismos colores nacionales.



18. Maestro. En Inglés, algunos entienden. Pero un profesor de Inglés, no se encontró en ninguna escuela. Por cierto, los maestros tienen limpios y lavar clase plantas.



19. preparar lecciones en decente de un profesor.



Corredores

20. Basta con mirar las puertas, ventanas y azulejos. Si todo el lavado, el corredor se verá como un museo. Para los detalles de los vietnamitas ninguna atención. Yeso cayendo, pintura pelada polvo.



21. Cartel en temas ambientales.



22. corredor Comunista. Siente la diferencia se llama.



23. Y lo más un lugar fresco - es que usted puede sentarse en el suelo. En la calle limpia y caliente, así que no hay prejuicios y problemas.



Los uniformes escolares

24. En las escuelas de la capital requerido formulario. Muy a menudo es blanco camisas / blusas y pantalones / faldas. En la raya de la manga o el pecho tienen escuela. Esta "base", entonces usted puede usar chaquetas de moda o accesorios.



25. Incluso entre los vietnamitas, hay diferentes tipos de rostros.



26. Durante los descansos los niños pintan, correr, luchar y micrófonos ocultos huéspedes blancas, como yo. Lo único que escuché de ellos en Inglés es «¿Cuál es tu nombre?" Y "¿Cuántos años tienes?» Al final del entrenamiento, casi todo el mundo va a conocer la lengua a nivel de conversación, porque sin él, incluso para conseguir un trabajo como guardia de seguridad. Una vez que entré en la oficina, y corrió hacia mí un chico de unos 10 con un grito «No se puede entrar en esta zona!» Estoy muy tocado acento que se dio la vuelta y se fue, como se solicita.



27. La camisa no se los estudiantes de secundaria y sazonada.



28. Los niños son los lazos pioneros.



29. Cualquier adolescente vietnamita sueños de casarse con un europeo. Al ver a los chicos blancos chicas chillan, fotografiados y confundidos, aunque siguen en tu contra a la salida.



30. En algún lugar desgaste polo en los Estados Unidos. Color, sin embargo, terrible.



31.



32. La relación especial con las corbatas no experimentan.



33. Normalmente, después de la escuela antes de que las puertas de la escuela y los estudiantes acumulan adiós hasta mañana.



34.



35. Por cierto, usted puede jugar a las cartas. Niñas (hombre blanco muy cobarde) "cortan" en uno, popular juego británico.




Poder
36. Comedor en la comprensión habitual de Rusia no he conocido. Snacks, bebidas y caliente venden en los quioscos en la escuela. Una botella de agua cuesta 7 rublos (con el precio de 20 a 40 rublos). La utilidad de la salud y nadie piensa. Para todos los tiempos no vio ningún fregadero con agua y jabón. Y los niños son fideos y carne tradicionales alimentados, todos en vinagre.



37. Aspecto físico: botellas de Pepsi de distancia. "Eso está bien, voy a tratar," - pensé. Mostrando abuela-vendedor en la hoguera. Me levanté de la nevera una botella de viejo desgastado no sabe qué modelo del año. Con asombro miro y trato de exprimir: "Lo siento." Ella sonríe, de realizarse, y sacó de debajo de la mesa un vaso de plástico, y luego rastrillos en hielo mano. Aquí estoy en estado de shock y dejando a 10 rublos por botella. "Bueno, - pensamiento - la misma bebida local y no mueren. Mamá conmigo, si eso ". Envenenado, afortunadamente. Pero el hielo Todavía tiro de pecado.



38. clubes escolares comunistas todos los inscritos.



39. Y he aquí toda la escuela potable de dos, como en Rusia.



Libros y cuadernos

40. Décimo grado. Yo no sé cómo resolverlo.



41. Libro de texto de Inglés. En los libros de texto de escuela primaria casi allí.



42. Libro sobre Vietnam niño de primer grado.



43. Ocho rublos para un cuaderno (o un conjunto?).



Biblioteca 44..



Bicicletas

45. En Vietnam, que son muy populares: cálido, seco, suave y carretera cualitativa
.


46. ​​Los adolescentes están cambiando a scooters, que Vietnam es mundialmente famoso.



47. Los que son más ricos, comprar bicicletas eléctricas.



48. Queridos niños se sientan seguros.



49.



50. Los padres se reúnen los niños después de la escuela.



51. Usted puede tener una comida y en la calle. Para todos los dos a tres veces más barato locales.



¿Cómo llegar a la escuela?

En Vietnam, por los blancos están abiertas todas las puertas. Yo tranquilamente fui a escuelas, oficinas. Voy a hacer una cara seria y se van. Cuando la protección es mejor cámara no sobresalga. Entonces me acerqué al profesor y le dije que yo era un periodista y hago informes sobre las escuelas en el mundo. En los dos lugares que no estaba permitido, pero los tres Caminé alrededor del edificio, fui a clases, hablé (tratado) a local. Seniors jugar al baloncesto, vengo, te lo ruego pelota. La mano derecha puso la pelota en la canasta, y son "Whoa". Es curioso mirar ovejas negro. Imagínense vendrá a nuestra escuela y empezar a fotografiar americano.

Fuente: pora-valit.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable