Comedor chino y el baño más cercano (14 fotos)

Un blogger tiene una historia terrible sobre la comida que se ofrece en el comedor chino más común.




Le pregunté periódicamente qué y dónde comer en China? Una simple pregunta. El hecho de que sé donde se alimentan, pero por regla general, no sé nada. A veces sólo se puede adivinar lo que come, porque a veces sin mente, sin sabor, que se trate de adivinar lo que se le da. Como ustedes saben, les pregunto «¿Qué es esto?» ¿No es posible debido a la barrera lingüística total. Si edalni (llamados restaurante chino simple cena, no estoy listo) hay fotos de platos, es tarea mucho más fácil, que acaba de meter un dedo en su comida favorita y llevarla a usted. Si las imágenes no lo hacen, se ve que los chinos comen y meter un dedo en su comida "quererlo". A veces uno piensa que la carne imagen, pero al final resulta ser trozos de soja dulzón, y, a veces usted quiere una sopa simple y neutral de verduras con imágenes, pero es sustancia aguda con setas exóticas. Por ejemplo, ¿adivinen qué, se le invita a cenar en las siguientes imágenes? Usted hasta que estén tiernos, y voy a explicar a la derecha después de la foto resultó realmente. Personalmente, me pareció que era la carne con verduras y caldo de carne - ... y resultó ser la sopa de setas con judías extraño sabor, pero en un plato - como vegetales extraños con soja remojados en dulce caramelo. Ya sabes, era muy sabroso, y hasta sedobnoe.

A veces se puede elegir una comida de la imagen, o que ante sus ojos hacia los ingredientes establecidos en la mesa por el chef, es una buena opción, más o menos imaginar lo que le espera -

Pero la mayoría de todos los lugares un aspecto diferente y no tiene idea de lo que aportan. Supongo que usted, como yo, están experimentando serias dificultades para comprender el menú de la derecha -



Aquí las chicas se hierven albóndigas, pero lo que hay dentro de estas albóndigas? Empíricamente calcula que el 80% de los casos se encuentran en verduras, 10% de verduras con carne de cerdo, el 10% sólo carne sin verduras. Usted puede tratar de aclarar la carne en el interior, o verduras, suficientes para dibujar en jeroglífico papel que representa la carne y pedir, es en allí o no? Pero este método no siempre funciona, porque se asienten, dicen, sí, hay carne, pero al final todavía traen otra cosa. Lo bueno es que yo no soy un fan de la carne, no un halal musulmán con no vegetariano hindú y devoto Judio kosher agotado; No me importa lo que está dentro de bolas de masa hervida, a menos que no hay cebollas fritas, que no me gusta.

​​



Continuamos nuestra investigación, ¿crees que este plato aparte de tomates, pimientos rojos y cebollas verdes? Hagan sus apuestas -

Si lo has adivinado que hay huevos - usted lo adivinó
!
Ahora elevar el nivel de dificultad. Supongo que lo que imaginó a continuación, además de tomates y pimientos -

Este queso de soja llamado tofu (. Vea la nota en Wikipedia). El hecho de que alrededor del 80% de la población china (así como alrededor del 90% de los japoneses, coreanos y tailandeses) no tienen una enzima que descompone el cuerpo lactasa contenida en los productos lácteos. En pocas palabras, si usted es Treat emparejado leche china, que zasyadet día en su armario, lo siento por el naturalismo. Por lo tanto, siempre que sea la lógica de la Europea del queso lugar y queso feta -. Tienen tofu

Además, aproximadamente apreciarse que un poco de carne. La pintura parecía carne de res, pero resultó que la carne de cerdo. Es una pena, aunque algo zhirnovato -

Después de eso, todo lo que es obvio, por supuesto, bolas de masa hervida. Queda por adivinar lo que son, pero es menos interesante. Como se ha mencionado anteriormente, casi siempre verduras, carne de vez en cuando. Acerca de salsas no preguntan, no toqué a la basura del pecado -

Oh, aquí está ya en nuestro camino! Ensalada, arroz, ganso -

Y esto es bueno: el caldo de pollo, fideos, ensaladas, salchichas en rodajas. Lo que un pequeño plato que no sé, no he probado -

Lista de los platos es interminable, pero la idea general es clara - estamos en otro planeta. Y el nombre de este planeta - China. Los precios de los alimentos Gente cocina es barato en China. Todos los platos anteriores son 8.12 yuanes (US $ 1 = 6 yuanes) si no hay carne, y 15 a 20 yuanes si la carne (incluyendo sopa, arroz, carne, ensalada). Un único gran plato de sopa con verduras por valor de 5300 millones de yuanes, las raciones son grandes, alrededor de 400 gramos. Arroz con verduras 04,06 yuanes. Los más caros son los platos de pescado, de 35 yuanes por porción.

Aseos
¿Quieres ver cómo se ve el inodoro de la gente china promedio en el café? Entiendo que no va a aumentar el apetito, sino que planean viajar a China, usted por lo menos saber lo que te espera. Si usted ve a un personaje en forma de una cruz dentro de un cuadrado, entonces es un hombre. Como se indica por una mujer que no penetro, algo de los hombres apenas recordaba. Observe el barril rojo a la derecha, vamos a volver a ella -

Sin complicaciones interior del inodoro. A veces no hay tubería de agua y que lavar para un grifo aflojamiento. Pero absolutamente ninguna funcionamiento de las escuelas populares de agua. Hacer sus necesidades, usted vuelve al barril rojo en la entrada, hay pala de agua y lavar con él. Acerca de niño, en el pueblo con su abuelo. Estos baños son no sólo edalni folk, que son casi todas partes de la provincia, que es la estación que un público en algún lugar alrededor de la esquina. Ah, se me olvidaba: no espero en un armario de la privacidad, los chinos son muchos y todos ellos quieren hacer sus necesidades; no tienen complejos y son, a pesar de que con facilidad y disfrutan celebrará la gran necesidad delante de sus ojos, luego podmoyutsya por la primicia de la barrica. Ellos no vienen a la mente para darle un minuto para terminar su trabajo, ¿por qué? Lo que es natural - no es feo, como legado al Gran Timonel -

Fuente: puerrtto.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable