El amable personal de la Rusia post: Vete, sssuka! (8 fotos + 1 video SIFCO 1)

¿Qué piensa usted acerca de la mujer de la foto?
Tal vez una bruja o un hooligan?
De hecho, este jefe del Índice de Rusia Publicar 140.033, p. Malakhovka, Bykovskaya Shosse. 25.
Vamos a ver lo que está haciendo.




Un joven llamado Alisher llegó a la oficina de correos para registrar su pariente en el FMS.



Es un largo vídeo, pero no ser perezoso, mira las cosas desde el principio. Tiene todos los elementos de un buen drama del odio, la desesperación, la esperanza, y, por supuesto, el ruso Post. ¿Cuál es la intensidad de las emociones! Qué pasión! Esto no es una serie en la televisión nacional, que es donde la vida es. * Este uennogo de suspenso de Hitchcock aún no soñaba!

Estos son los estándares de comunicación con los clientes. * Acerca uevshie tía sentada en el correo durante años, a sabiendas de que nunca van a ser despedidos, porque no hay nadie a trabajar. En el departamento de visitantes que pueden poner en silencio x * k, gritar en ellos e incluso lanzar una escoba sucia. Y nada de ellos no será nada!

De hecho, en el video - una oficina típica después de Rusia, en mi área que es lo mismo con hamovatymi tías gordas que beber todo el día té en un "usted mucho, y estoy solo!". Enviar, me expulsado de Hong Kong hace más de un mes - que ni siquiera ha aparecido en la pista. Yo escribí un correo electrónico a, por el cual Rusia Post ha ofrecido para manejar todos los problemas y, a continuación, recibí una carta del robot mail:



Por supuesto, después de que no * yn no sucedió. Por lo que es no lo hace trekalas y continúa a pudrirse en alguna parte en los almacenes de la rusa Post. Su liderazgo se agresivamente tratando de convencernos de que parece que PR:



O aun así:



Por lo tanto, ir a la * ui, gestores brillantes. Rusia Post, que yo recuerde, siempre se veía así:



Y de este modo:



Y así:



Y ahora, así:



Las máscaras han caído, terminando con una pelota en las velas de fusión de BT.



Las máscaras han caído, terminando con una pelota en las velas de fusión de BT.

Fuente: ntv.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable