Acoso en la historia del deporte




Colección altamente subjetiva de un número de ingeniosas, ofensivos o simplemente extrañas elocuciones atletas. Algunos han agradado el clavo en la cabeza, otros se paró con destreza.

50. "El fútbol - es un juego apto para chicas rudas, pero, muchachos delicados frágiles que es poco probable que adaptarse".

Así que Oscar Wilde observó con razón por muchos años antes de que hubiera una costumbre de los jugadores simular lesiones por una sanción.

49. "Ellos finalmente se encontraron."

Así que me río de él mismo, Eddie Edwards, apodado "Eagle", cuando se le preguntó, que mostró una radiografía del cerebro después de una lesión en el salto de esquí.

48. «hijo de puta»

Poco después de comenzar su carrera en Madrid "Real" David Beckham recibió la roja lo que el juez se llama en español "el hijo de una prostituta." Beckham dijo más tarde (en Inglés): "Yo no sabía que esto es una mala palabra tal. He oído que algunos chicos de mi equipo por lo que fue llamado, y luego dije esas palabras a mí mismo. "

47. "Me gustaría dar las gracias a la prensa del corazón de mi trasero."

La indicación de esta después de ganar la apertura del torneo en 1992, Nick Faldo pensó muy bien bromeó, pero parecía un tonto en plena forma desde Pringle.

46. ​​"De hecho, yo no soy tan bueno. En sentido estricto, la semana pasada me juraba ".

Gary Lineker no es ajena a la auto-ironía.

45. "Bien por ti, Harold, eres un jugador de bolos real."

Así Douglas Jardine felicita Harold Larwood, un jugador de bolos cuando fue alcanzado en el pecho Bill Vudfullu, capitán del equipo australiano durante la malograda conocido anglo-australiana "tecnología torneo" Bodilayn "en 1932.

44. "Alan Shearer ... Es aburrido, ¿verdad? Lo llamamos "Mary Poppins".

Parece que Freddy Shepherd, presidente de la "Newcastle United" no demasiado aprecia el jugador por quien pagó 15 millones de libras.

43. "Cuatro años más, muchachos."

Observación insultante de George Gregan, el capitán del equipo nacional de Australia en el rugby, poco antes del final de su reunión en las semifinales de la Copa del Mundo en 2003. Australia ganó el partido de los "All Blacks" - en otras palabras, de Nueva Zelanda ha sufrido una nueva derrota en el torneo mundial.

42. "El fútbol combina los dos peores aspectos de la vida estadounidense - una pelea, las reuniones de la Comisión se alternan."

Periodista estadounidense George Will formuló la esencia del deporte nacional del país.

41. "No creo que golpear la cabeza de la bola en algo afectar - los jugadores y lo bastante estúpido."

Un portavoz de la Premier League en 1995, se refirió a los datos de la investigación médica que golpear la cabeza de la bola ataca a las células cerebrales.

40. "El señor Agnew, me parece a mí que hay un defecto en su fácil swing."

Golfista estadounidense Jimmy Demaret, tres victorias en el torneo "Masters" - su compañero en el juego, vicepresidente de Estados Unidos Spiro T. Agnew.

39. "Por lo menos tengo mi nombre, y usted - sólo el marido Frances Edmonds."

Así jugador de críquet Tim Zoerer, viketkiper equipo australiano, dijo que el spinner Inglaterra Phil Edmonds no es tan conocido como su esposa, la escritora.

38. "Si saben cómo hacer que la penicilina de pan mohoso, entonces en algo seguro que lo hará."

La mayoría cumplido con connotaciones desagradables que el insulto abierto. Esta frase Muhammad Ali dijo cierta joven boxeador.

37. "Todo el mundo piensa que tiene la más bella esposa en su casa."

Así, Arsene Uendzher respondió a la declaración de Sir Alex Ferguson en 2002, cuando afirmó que su equipo en el torneo Premier League ha sido la mejor.

36. "Mi esposa acaba de tener un bebé." - "¡Enhorabuena! Y ¿de quién? »

Así que Joe Frazier cubrió a su oponente en el boxeo Ken Norton.

35. "Sí, estos bl **** s ver colores mejor que usted - y que f *** ing, de plástico."

John McEnroe diatriba dirigida al juez. La segunda parte de la frase aquí, tal vez, superfluo.

34. "Es rojo, redondo y pesa alrededor de cinco oz - si de repente olvidado."

Así que Greg Thomas of Glamorgan irrazonable rió incapacidad de Viva Richards para conseguir la bola. Pronto Richard zapulit pelota en algún lugar alto y dijo: "Greg, ya sabes cómo es. Ir a buscarlo ".

33. "No te preocupes, hijo, que está aquí no quedarse mucho tiempo."

Fred Truman - nuevo equipo australiano bateador, que entró en el campo para el torneo de "la urna con las cenizas" dudó en cerrar la puerta. (Torneo de "la urna con las cenizas" se celebra anualmente entre los equipos del grillo Reino Unido y Australia -.. Aprox Ed.).

32. "Mi viejo amigo, el freno de la segunda fila."

Comentado por Austin Healey sobre Justin Harrison, "Loka" equipo de rugby de Australia (además llamó a Harrison "log") no se hizo querer a la gente durante el torneo, "Leones" en 2001.

31. "Él no puede patear el balón pie izquierdo no puede vencer a un cabeza de bola, no se puede poner unas tablas y marcar goles. Y el resto - una pelota de fútbol normal ".

George Best se enumeran los muchos talentos de David Beckham.

30. "Ella se parece a un pulpo que cae de un árbol."

David Feherti golfista irlandés, ahora retirado, en el backswing Jim Fyurika.

29. "Me Down Beat! Ya teníamos la cocaína y el soborno, y "Arsenal" anotó dos goles en su campo. Pero fue suficiente para pensar que todo el maravilloso fútbol ya ha sucedido, resultó que Vinnie Jones -. Un jugador de clase mundial "

Jimmy Greaves expresa su consternación por el hecho de que el gran hombre del "Wimbledon" fue seleccionado por primera vez en la parte principal de Gales.

28. "Alguien lo comparó con Billy McNeil, pero por lo que yo recuerdo, Billy no era un jugador de mierda."

Entrenador de fútbol legendario Tommy Docherty en 2000 los italianos legionarios "Vigilantes Lorenzo Amoruso.

27. "tumbó en el suelo, entonces sabrás."

Willie Pep, el boxeador estadounidense en el peso mosca, la cuestión de la edad oponente por todo el ring: "¿Me reconoces»

26. "Oh, Dios, que con tan sólo mirar, a quien me resbalaron. Ellos piensan que somos un refugio para la obra de teatro ciego? »

Archie MacLaren, capitán del cricket de Inglaterra en su equipo para llevar a cabo en el cuarto torneo para "la urna con las cenizas" en 1902. Su equipo perdió, pero no era suficiente con ganar tres guiones.

25. "El ochenta por ciento de las mujeres en el" top cientos "- un cerdo gordo, no merecen igualdad de salario."

Richard Kradzhichek, campeón de Wimbledon en 1996, sostiene su oposición a la igualdad de remuneración. Más tarde suavizó su declaración, diciendo: "Me gustaría decir que los cerdos gordos solamente setenta y cinco por ciento." Encanto.

24. "Jardine, dejar nuestras moscas solo - aquí están sus únicos amigos."

Así abanico de Australia en Sydney rein Inglaterra capitán de cricket cuando presionó fauna local a "torneo Bodilayn."

23. "Si el padre David Seaman puso la goma, que no habría despegado del torneo por la Copa del Mundo."

Harsh, pero probablemente un análisis objetivo de las razones de la derrota de Inglaterra en el partido con Brasil para la Copa del Mundo en 2002. En el papel del analista - comediante Nick Hancock.

22. "¿Cuál es tu problema, excepto por el hecho de que usted está desempleado, y empollón maloholnye?»

John McEnroe a primera vista da una estimación de la audiencia a un determinado partido de tenis.

21. "Él trajo en la estrategia defensiva en el boxeo esta poética. Por desgracia, nadie nunca nadie noqueó a un poema ".

Eddie Shaw, el entrenador de boxeo, sobre Herole Graham ("Bombardero"), un boxeador británico en un mediano ligero.

20. "Este año, usted tiene 1 posibilidad entre 33 de ganar el torneo" Seis Neyshenz ". Ahora sus probabilidades - 1 de cada 16. Si puede arrancar desde la Iglesia Henson, ¿cuáles son las posibilidades »
?
Broma imprudente Sue Baker en 2005, en una conversación con el entrenador principal del rugby de Gales de sus mejores jugadores Gavin Henson, que comenzaron a salir Charlotte Church.

19. "Pakistán - uno de los países en los que desea enviar la madre de la esposa."

Chistes planas Ian Botham golpeado por el boomerang, cuando Inglaterra perdió ante Pakistán en la final de la Copa del Mundo en 1992.

18. "Sólo en el caso de un brote de peste bubónica."

Giovanni Trapattoni respuesta sincera a la pregunta si va a incluir Paolo Di Canio en el equipo italiano por sus actuaciones en la Copa del Mundo en 2004.

17. "Esta es mi isla, mi cultura. Y entonces no me miras. En mi cultura se toma simplemente golpear la pelota ". "En mi cultura, sólo para decir:" Desde *** vivo Grabación ".

Viv Richards dijo que el jugador de bolos de Australia Merv Hughes - y que él respondió.

16. "chicas locales es mucho más feo que en Belgrado. Nuestras mujeres son mucho más bonito. Por otra parte, no beben toda la cerveza ".

Georgi Hristov desde Macedonia dañado las relaciones con, describiendo así a las mujeres locales de su nuevo club de fútbol en Barnsley.

15. "Es atleta segunda más grande del mundo - gay?"

La inscripción en la camiseta de Daley Thompson en la que apareció en los Juegos Olímpicos en 1984, no puede ser llamado ingeniosa, sino una referencia oculta a los rumores sobre Carl Lewis, sin duda llamó la atención.

14. "Joe Frazier tan feo que debía donar su rostro manejo de vida silvestre de Estados Unidos."

Frazier tuvo la burla de Muhammad Ali antes de su primera pelea por el título de campeón en la división de peso pesado en 1971 cerca de mi corazón - y más aún luego Ali lo llamó "Tío Tom".

13. "Yo no siguen Kournikova. Quiero ganar partidos ".

La tenista rusa Maria Sharapova se encoge de hombros cumplido mal redactada.

12. "¿Quién te hace pensar que eres -? Steve Waugh"

Muy reproche delgada Michael Vaughan, el capitán del grillo de Inglaterra, dirigida a su homólogo australiano Ricky Ponting en el inicio del torneo para "la urna con las cenizas" en 2005. La frase marcó la pauta para el torneo, que Inglaterra una vez, no se dejan intimidar. Waugh, antecesor Ponting, famoso por haber construido una burla de los opositores en el arte real.

11. "En el equipo británico tiene sólo tres debilidades: que hay bateadores, jugadores de bolos, no y no jardinero."

La única debilidad escritor Revisión lugar el equipo de Martin Johnson que Mike Göttingen forma para el torneo de "la urna con las cenizas" 1.986 hasta 1987 - que regresaron a casa con una victoria.

10. "Ya se trate de rollos de queso junto a él, nunca habría volado".

Graham Gooch en la "bola del siglo" Shane Warne, quien se perdió Mike Göttingen.

9. "Cubre todas las hierbas, pero sólo porque su primer éxito - la mierda".

El gerente del club de fútbol de Dave Jones describe con franqueza los talentos Carlton Palmer.

8. "No he estado a empujar las piernas, Fred." - "Y tu mamá también & quot;.

Disculpas Raman Subba Row por el error - y la respuesta Fred Truman.

7. "Él tiene todo lo que el boxeador se requiere excepto agilidad, resistencia, puños posesión y capacidad de soportar cuando son golpeados. En otras palabras, él tiene un par de cobardes deportivos ".

Columnista estadounidense Blackie Sherrod sobre un contendiente por el título de campeón en la división de peso pesado.

6. "No importa cómo se mire, y no eres lo suficientemente bueno para jugar para Inglaterra." - "Tal vez lo sea, pero al menos yo soy el mejor jugador de cricket en mi familia."

Bowler James Ormond no ha alcanzado sus palabras, cuando el día de su debut en el equipo nacional de Inglaterra, Mark Waugh, el hermano de Steve, intentó inmovilizarlo.

5. "¿Quién cree que nos aburren, levanten la mano."

No es que muy bien lo dijo, pero este título desde el Sydney Daily Telegraph sobre una fotografía de la Inglaterra de rugby, saludar a los aficionados después de la victoria sobre Francia en las semifinales de la Copa del Mundo de 2003, era tan alto en mi lista ya está fuera de los resultados del próximo partido. Manos arriba, que es importante para nosotros que era aburrido!

4. "Pues ahí está tu esposa y mis hijos?" - "Mi esposa muy bien, y los niños chupan".

Diálogo de Rod Marsh viketkipera equipo australiano, Ian Botham, todo raunderom Inglaterra.

3. "Usted fue un jugador de mierda y ahora es un gerente de mierda. La única cosa que me hace trato con usted - es que de alguna manera mi director de equipo, aunque no lo hace incluso irlandesa, Inglés gilipollas. Ven en el culo ".

Palabras que Roy Keane supuestamente dijo a Mick McCarthy, gerente de la República de Irlanda, y luego se retiró de la Copa del Mundo de 2002 y enviados a casa. Ahora Keane - director responsable de la Premier League.

2. "¿Por qué estás tan gordo?" - "Porque cada vez que cojo a tu mujer, ella me da una galleta."

Diálogo Glenn McGrath, jugadores de bolos del equipo australiano, con Eddo Brandes, jugador de cricket masiva de Zimbabwe.

1. Que dijo Marco Materazzi a la hermana de Zidane Zineddina.

O su madre o el terrorismo. Nadie sabe exactamente lo que el defensor dijo que el equipo italiano en el partido final de la Copa del Mundo en 2006, pero un insulto Zidane Materazzi tan furioso que se golpeó la cabeza en el pecho y fue expulsado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable