Zippomasony


¿Qué hacen los números de serie en la parte inferior del encendedor Zippo?
 
Un amigo mío explicó que los fans de Zippo siempre discutir (posiblemente) el significado oculto de los puntos, huecos y figuras en la parte inferior de sus encendedores. Luego me dio un buen consejo - para buscar en Internet. Así que fui a www.zippo.com e incluso para alguien que no está interesado en encendedores, por no mencionar el Zippo, Debo decir, que era interesante. La respuesta se da en la sección de preguntas más frecuentes y dice lo siguiente: "Las habitaciones en la parte inferior de nuestros encendedores Zippo - un número de identificación, por lo que podemos saber en qué mes y año se presente o que se hizo más ligero. Para obtener más información acerca de estas marcas, por favor visite el "abajo hacia arriba", donde se encuentra el marcado de todos los años, desde 1993 hasta nuestros días ". No, el "boca abajo" - no es un sitio sucio - Sólo hay escrito, a la que pertenece cualquier marca. Por lo tanto, si usted tiene, por ejemplo, alumbrador ordinario con "\\\" marca en el lado derecho, significa 1982. Sin embargo, la misma marca en el lado izquierdo significará ya sea 1982 o 1983. Es todo tan emocionante que he pensado seriamente en empezar a fumar, por lo que tengo una razón para recoger los encendedores Zippo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable