Zakladochka


Siempre me he preguntado cómo la mente de una persona con una mentalidad técnica. Aquí es cómo se las arregla para ver en apilar tuberías o algo ocasión similar para mejorar el proceso. Siempre es divertido - es inaccesible a su ponimaniyu.Ili, por ejemplo, la fig-inventar y realizar un poco de experiencia, que no tiene aplicación práctica. Bueno, bromea techies - eso es definitivamente algo especial. ¿Son capaces de entrar en un estado de estupor, no sólo yo, sino también el conjunto de servicios técnicos dotados.
Ahora ya sabes cómo puedes traer a la seguridad del aeropuerto rabietas y al mismo tiempo sin ningún tipo de tristes consecuencias para sí mismos? Voló como un equipo de astrofísicos observar el eclipse solar. Salida desde Domodedovo.Odin desde el equipo tomó un pedazo de papel y se corta un arma de acuerdo a las dimensiones exactas. Ponga en un cuaderno, metido en una mochila y poner la mochila en la cinta. Además, dicho diálogo.
- Joven, lo que tienes en tu mochila
? - Nada, libros, notebook, laptop
. - Tengo una pistola en la pantalla. Este juguete?
- No hay nada
. - Abra la bolsa. Pero sin movimientos bruscos.
Personal en forma y envolvente de Seguridad. Nervioso.
- Bueno, aquí están. No hay nada aquí.
El oficial examina las cosas no encontraron nada sospechoso y le pregunta por alguna razón, una vez más poner la mochila en la cinta.
Un joven es, ya sabes que es broma? Mira el monitor. Es eso?
- No sé si usted tiene cualquier equipo roto
? - Ahora usted rompió
. El oficial cayó en un estado de conciencia alterada. Remove-abastecimiento. La recursividad. Al final, el dueño de la mochila cedió y admitió que tenía una ficha como papel de aluminio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable