Feliz Bush

Durante los 8 años, hemos visto un montón de momentos divertidos del presidente estadounidense, George W. Bush. Supongamos que él era el presidente más impopular de la historia de los Estados Unidos y durante su gestión al igual que su país una gran cantidad de problemas, algunos casos se asocian con él, hemos dejado un buen recuerdo. Una pequeña selección de cosas divertidas con George W. Bush y "bushizmy" (citas divertidas):.



























Bushizmy

Yo !!! Blair! (Bienvenido a Tony Blair en la cumbre del G-8 en San Petersburgo, 2006)

NASA sigue interesado en el espacio.

Y si usted está interesado en la calidad de la educación, ¿por qué no ayudas? ¿Por qué no te animas a su hijo a leer?

¿Cuál es la diferencia? (Respuesta a la observación sobre el hecho de que no se ha encontrado armas de destrucción masiva en Irak, el 16 diciembre de 2003)

Y después de despertarse en la escuela secundaria y se encontró que el nivel de analfabetismo de nuestros niños son terribles.

Y también hay negros? (Conversación con el presidente brasileño Fernando Cardoso, Sao Paulo, Brasil, el 28 de abril de 2002)

América - un país que ama la libertad y amar a nuestro país
.
Niños estadounidenses aprenden a ser ciudadanos responsables de utilizar las oportunidades que ofrecen nuestros oportunistas de la sociedad.

Los estadounidenses se preguntan: "¿Por qué ellos (los terroristas) nos odian?" Ellos odian lo que ven a la derecha en esta silla - un gobierno elegido democráticamente. Sus líderes - impostores. Odian nuestras libertades: nuestra libertad de religión, nuestra libertad de expresión, nuestra libertad de votar y montar y estar en desacuerdo con los demás. (Mensaje a los Estados receso del Congreso, el 21 de septiembre de 2001)

Dios nos habla a través de mí. (16 de julio de 2004)

Dios me dijo que atacar a al-Qaeda, y los atacó. Y él me dio instrucciones para avanzar a atacar a Saddam, lo cual hice. Con el apoyo de Dios de nuestro lado vamos a ganar.

La mayor parte de las mercancías importadas obtenemos de las colonias. (Mañana Edición de NPR, 26 de Septiembre, 2000)

Al final, él [Saddam Hussein] - este es un tipo que una vez quiso matar a mi papá. (Houston, TX, el 26 de septiembre de 2002)

Al final, Europa -. El aliado más cercano de Estados Unidos

Al final, hace una semana, Yasser Arafat fue rodeado en su palacio de Ramala, el palacio que, obviamente, estaba lleno de pacifistas alemanes y los seres humanos como. Ahora que se han ido. Ahora Arafat podría fácilmente demostrar todo lo que él es un líder y que él puede controlar a la gente. (Washington, 2 de mayo de 2002)

Aquí, George Washington, nuestro primer presidente, por supuesto. Lo que es interesante en ella, es el hecho de que el año pasado leí 3 o 4 libros sobre el tema. ¿No es interesante?

¿Cuál es el significado de la democracia? Esto es cuando se pulsa la política pura en la retórica.

Usted ve, cuando es necesario mi trabajo de repetir algunas cosas una y otra vez y otra vez, que la verdad ha llegado a, cómo decirlo, catapultar la propaganda

La guerra contra el terrorismo implica guerra con Saddam Hussein, debido a la naturaleza de Saddam Hussein, debido a la biografía de Saddam Hussein y su disposición a aterrorizar a sí mismo.

Más bushizmy

Tags

Vea también

Nueva y Notable