Extractos de informes de la policía





Cerca del cadáver colgado de un hombre muerto se encontraron tres cuerpos, pero la autopsia reveló que estaban vivos, justo en el día que se les dio un anticipo.

En el camino a dos ruedas de motocicleta que monta tres pyanyh.Na mis órdenes para detener al conductor gritó: & lt; Cuarta no tome & gt;
!
La víctima conducía como si estuviera en su propio funeral.

El conductor de coches extranjeros desapareció de la escena del accidente a través del parabrisas, sin recobrar el conocimiento.

Ayer, desde el piso 12 cayó la TV & lt; Sony & gt;, pero cayó al suelo y desapareció entre la octava y 5ª planta
.
Ayer, en un callejón Makarov fue asesinado en el banquero Kuryleva I.A.Kurylёv escapó con una herida leve en la pierna y le disparó en la cabeza.

Características especiales: el cuerpo entero cuando él caminando, ya que se movía y al mismo tiempo se detiene
.
Gr.Rubilnikova cadáver aún estaba vivo cuando entró en la sala del comedor, donde murió sin recobrar el conocimiento.

Las bebidas alcohólicas no se ven.

Gr.Mihaylov y viajó con él documentos cuando el perro no tiene.

El cadáver de un hombre con heridas de bala en la cabeza tenía que susurrar el nombre del infractor, y finalmente murió.

Robaron del pesebre tres sandía, chocolate, peras, uvas, tres latas de jugo, seis paquetes de cigarrillos y ver "Vuelo", perteneciente prodavtsu.Vsё robado comió.

La víctima, quien fue sacado del agua aún estaba caliente, pero en realidad se volvió azul, por lo que los signos de la vida no se archivan.

Ayer, en el restaurante "La Perla" fue un tiroteo entre dos bandas. A lo largo de la policía logró escapar de la escena del crimen.

En el lugar del accidente cometido por una máquina, popularmente llamado "cabra", un oficial de la policía llegó, popularmente llamado también.

En la cama yacía el cuerpo de su hermano muerto en la habitación de al lado estaba inconsciente, sentado al lado de su esposa y llorado trupova ...

& Quot; ... Después de una búsqueda de samogonschitsy Sidorova sargento Krasyuk no pude encontrar la entrada dver.Kogda Krasiuk cansado y se quedó dormido en la puerta del baño, todavía nashёl.No por eso me traje la puerta de nuestra habitación, no me acuerdo ... & quot;

Perseguir matón sargento Ivanov despedido en vozduh.No perder.

"Ciudadano Kuznetsova se comportaba violentamente, rugió, gritando, los ciudadanos impedido estar tranquilo en el centro de desintoxicación
»
Durante el fumadero de opio asalto fue asesinado brutalmente a tres días Petrenko.Cherez Alférez Alférez regresó a su estado normal.

La víctima me tiró el hacha. Axe me golpeó en la frente, rebotó e hirió a la víctima en la pierna.

"Gr.Sidorov estar muy borracho, tomó la madre de su esposa del infierno, que es un poco malo."

Tags

Vea también

Nueva y Notable