La estrella de "Memorias de una Geisha" hermana encontró en Youtube (3 fotos)

Hermanas gemelas de Corea del Sur, separados en la infancia y la dio en adopción en diferentes países, encontraron accidentalmente entre sí gracias a un vídeo en la web.



 
La joven actriz de Hollywood Samantha Faterman, quien jugó en películas tan populares como "Memorias de una Geisha" y "21 and Over" accidentalmente se enteró de la existencia de su hermana gracias rodillo doble con su participación en Youtube. Vídeo de la comedia, protagonizada por Faterman atrapado accidentalmente el ojo de Anais Bordieri francesa, que está estudiando para un diseñador en Londres.



El primero que se nota un estudiante - su increíble parecido con la actriz de Hollywood. Pasó un poco de investigación reveló que las dos chicas fueron a adoptar desde Corea del Sur todavía en su infancia.

 - Eso es increíble! Los dos somos 25 años, nacimos en el mismo día - 19 de noviembre 1987. Yo vine a la familia en Francia, - en los Estados Unidos. Pensé que tenía que conectar con Samantha - dijo Bordieri
.


Anais intentó establecer contacto con su homólogo en la red social. Para su sorpresa, la actriz estadounidense respondió de inmediato a su mensaje.
 - El primero que vi - a mí con una foto en la página que el usuario está mirando mi copia. Pero la lectura de su mensaje, me di cuenta: delante de mí a la espera de un gran cambio. Una vez creí que habían encontrado a su gemelo - admitió Faterman.
Pronto se encontró con que, además de la apariencia, tienen una serie de otras similitudes.
 - Tenemos el mismo sentido del humor, nos encanta el queso y está claro que ambos sufren "complejo de Napoleón" - Samantha bromeó, refiriéndose a su pequeña estatura y grandes ambiciones.
Para confirmar oficialmente su relación, las chicas decidieron hacer una cita en uno de los países europeos y para la prueba de ADN. Para ello, organizaron un evento para recaudar fondos en Internet en costas.
Samantha también está planeando hacer su proyecto documental de viajes y tiene la intención de capturar en cámara lo que está sucediendo.
 - Tengo la oportunidad de ir en una aventura real, los resultados de los cuales voy a ser capaz de encontrar a sus familiares. Esta es la historia, y cómo se va a dar marcha atrás - vamos a ver - Faterman hizo un llamamiento a los posibles patrocinadores del viaje.
Los usuarios de Internet han donado para reunir a las hermanas 34.000 dólares en las últimas dos semanas. Antes del final de la recaudación de fondos sigue siendo de 15 días.

Fuente: lifenews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable