Hermosas palabras sobre mi madre y mi madre

Todas las mujeres - los tontos y
madre sabia
Todas las madres tienen una discapacidad física: sólo tienen dos manos

Dios no puede mantenerse al día en todas partes a la vez, y por eso creó madres

Pensé que iba a convertirse en un modelo y me convertí en una madre ...



Toda madre debe labrarse para sí unos minutos de tiempo libre para hacer los platos

Los campamentos de verano para los niños - las mejores vacaciones para la madre

Madre como la policía - siempre anticipando lo peor

El instinto maternal igual que el instinto no es digna de nuestra veneración supersticiosa

Capital de la maternidad - son sus hijos

La felicidad de la madre viene de la felicidad del pueblo, como el tallo de la raíz. Sin destino materna sin destino
del pueblo
La maternidad, por supuesto, da felicidad indecible, pero esta felicidad en el amor o el matrimonio es necesario para comprar a este precio, lo recomiendo a cualquiera que no

Una madre soltera da a luz, que no sufre el mismo

Mi madre murió cinco años antes de que me di cuenta de que yo la quiero mucho

Nadie puede comprender al niño tan mal, como su madre

Padres mintieron, diciendo que si sus carreras para el bien de sus hijos. Se avergüenzan de admitir que lo hacen por sus madres

Tal vez no hay nada que atrae al hombre común, como una joven madre - bastante agradable, casados ​​y solteros

Casi todas las madres se siente avergonzado cuando su bebé estaba acostado delante de extraños - y listo para hundirse en el suelo, si él está diciendo la verdad

Madre Rare tuvo que probar el hijo de la chica. Básicamente, evocan una sensación de insatisfacción

Decidir tener un bebé - no es cosa de risa. Significa decidir sobre algo que su corazón ahora y siempre vagar fuera de su cuerpo


La mejor madre que pueda reemplazar el padre de los niños cuando se había ido

Sólo dos veces - en el nacimiento y la muerte de un niño - la madre escucha a su propio grito, como si fuera de

Nunca he tenido una madre. Creo que la madre - es la persona a la que se está ejecutando con su dolor

Amo a todos mis hijos, pero algunos de ellos no me gusta

Soy una madre, y su madre nunca se siente solo

La manifestación más alta del instinto maternal se puede observar en el pollo cuidadosamente porcelana huevos eclosionan - instinto, pero no me importa

Dicen que toda madre tiene un inconveniente - sólo tiene dos manos. Y a menudo se arrastran sobre sus hombros frágiles, no sólo los niños, sino su marido

Si nunca se sabía lo propio hijo el odio, entonces usted nunca ha sido un
madre
Si la palabra hablada primero era el diablo, "madre", no todo está perdido

Hay un talento especial -
maternidad talento
Diligencia - esto es cuando la gente piensa en los demás. Ejemplo: una mujer disparó a su marido con un arco, para no despertar a los niños

En ningún caso no puede ser una madre, un fracaso, no hay nada peor para los niños

Corazón de la Madre - es el abismo, en las profundidades de las cuales siempre hay
perdón
Madre - la única cosa en la deidad de la tierra que no conoce ateos

La madre ama al niño que el padre, porque ella sabe que el niño - su padre y sólo requiere que un niño - su

Danos una mejor madre, y nosotros mejores personas


Muchas mujeres de alguna manera creo que para tener un bebé y ser madre - la misma cosa. Con el mismo éxito podría decir lo mismo - tener el piano y un pianista

Tags

Vea también

Nueva y Notable