Nedomarketing


Vive en la gloriosa ciudad de Donetsk, uno aficionados felices fútbol familia. Más precisamente, los ventiladores no sólo a través de la línea masculina. En tres generaciones. Asistir Juntos partidos "Minero", introducidos en una base de datos informática. Y el año pasado, justo antes de la llamada Carnaval nivel medio dinastía bolelschitskoy.
-Hola. Sergey?

-¿Tienes Un hijo Igor con quien usted camina juntos en el fútbol?

Cuota Pancake -Nosotros. Comprar panqueque sí - niño gratis. (En el "Donbass Arena" una gran cantidad de restaurantes)
Es una muy buena
-Será Participar?
-Por Supuesto que lo haré. Pero tengo una pregunta. Hay un poco más alto que yo en su lista es Vasily. Este es mi padre. Si compra un panqueque, me sale gratis?
En el extremo opuesto de la estupor intelectual de alambre.
-¿Cómo?
Bueno, porque compartes - padre compra, el niño libre. Mi padre puede permitirse el lujo de comprar. I - de forma gratuita. Todo honesto.
Silencio.
-Pero Usted los mismos cuarenta y cinco años. Hay alrededor de la efigie de invierno, pero deberá ejecutar, todo tipo de juegos ...
-No Es Nada. Yo para maldita gorrión en la
golpeando No sé ...
-No, Eso no va a hacer. Es todavía panqueques. Dé a su teléfono una persona mayor.
Th. Te llamaré más tarde.
Pero más chica perseverante Sergei no llamó. Ni el día. O más tarde. Ni antes este carnaval.

Tags

Vea también

Nueva y Notable