Misterio Chitwan Jungle (7 fotos)

Un blogger contó la historia de la selva de Nepal ...



 
La frontera de la India y Nepal. Chitwan. A menudo me preguntan cuántos allí los animales de la selva y si es necesario ir en absoluto? No es tan simple. Por desgracia, la globalización siempre ha sido barrida del rodillo de asfalto en este pintoresco rincón de la naturaleza. UNESCO dio la voz de alarma demasiado tarde Chitwan excesiva popularidad entre los turistas occidentales prácticamente destruyó a los animales salvajes. No creo que, si un guía local lo invita a mirar a los tigres. En todos Nepal no hay un solo individuo en 1973. Sin embargo, su guía, el gerente del hotel, o incluso un niño de vendedor ambulante de Coca-Cola estará con ojos saltones para demostrar que eso es justo esta mañana, vieron las huellas, y el hermano de un amigo - notado en arbustos cola a rayas ... La gente quiere creer en los milagros .



Hace cinco años, desaparecido por completo de la población de Chitwan de los cocodrilos, los cuales no podrían afectar los ingresos de las oficinas de turismo locales. Tanto es así, que los ancianos de las aldeas fueron paso no sin precedentes: para atraer la atención de los turistas, en el estado indio de Bihar fue adquirido cincuenta ficticias - aproximadamente cosido bolsas de cuero rellena de trapos ... La historia es un poco curioso: perezoso nepalí simplemente objeto de dumping obtenido de peluche en la hierba costera como fardos de arroz (marco de tres años atrás). Si la vista 100% de aumento de 400 mm, en las articulaciones (especialmente en el ámbito de las patas de sujeción) se puede ver las costuras en bruto y los puntos de sutura. ¡Ay maestro no sabía que los turistas pueden venir con superteleobjetivo.



El año anterior, después de varias quejas de los grupos europeos, los nepaleses han comprado un nuevo lote de cocodrilos. En este momento, la comunidad no ha escatimado y despejar el maniquí con un accionamiento mecánico hecho más elaborado. Externamente (a una distancia de cinco metros - cerca de los nepaleses no están permitidos), son casi indistinguibles de los vivos. Para crear la ilusión de movimiento, falso abre mecánicamente y cierra la boca de cada 15-20 minutos. Planta suficiente para alrededor de tres horas. Hoy en Chitwan todavía están utilizando dos tipos de animales de peluche, aunque el viejo casi atrapado (en 2012, yo no vi ninguna).



Y que los operadores de los cocodrilos. Mi compañero siempre se ha quejado cuando me disparan ellos, dicen, puede asustar a la clientela. Operadores de Empleo cándida: su trabajo es comenzar temprano en la mañana y un cocodrilo por la tarde. Cada noche que recogen la canal y llevados a la aldea en la madrugada para volver a ponerlos en la hierba y las aguas poco profundas de la costa.



Por cierto, los pájaros en Chitwan aún permanecían, pero cada año se están convirtiendo cada vez menos. Cámaras con flash y persianas de clic irritan animales y destilados bandadas de aves, sobre todo en primavera, durante la temporada de apareamiento. Emoción (entre otras cosas) que caen de piel y plumas. Gracias a Dios, en Chitwan prohibición de la toma de la foto no se introduce, aunque el año pasado los maoístas serio rumorea acerca de esto:. El proyecto en discusión



¿Debo ir? Si los niños o en buena compañía, entonces usted debería. Los niños casi no pueden ver la diferencia entre un engaño y este animal, y usted puede relajarse y nadar en el río en una tranquila barco tonkobortnoy larga.



Fuente: dima-chatrov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable