El periodista japonés ocultó pregunta

El periodista japonés ocultó la cuestión de lo que las mujeres sienten al usar minifaldas. Y para responder a la pregunta, él pasa un experimento interesante.

Un periodista del día, se transforma en una chica. Pronto, él compartió sus impresiones ...



 

Siempre sentí que no lo hice. Sí, realmente me sentí como si estuviera por debajo del cinturón me pongo nada en absoluto. La mitad inferior de mi cuerpo no podía acostumbrarse a las nuevas sensaciones. Me temblaban las piernas cuando el aire pueda circular libremente fresca debajo de la falda. No podía relajarse por un segundo, porque no me siento seguro. Ahora tengo más respeto por las mujeres que usan minifaldas.



Cada vez que me pongo en cuclillas, sentarse o agacharse, todo está por verse. Era embarazoso cuando llegué en el metro y muy sorprendido chico sentado contrario.



Ni siquiera creo que tenía miedo de doblar para doblar incluso 10 grados. Y sí, incluso falda cuclillas imposible monta al instante.

Mantenga las cosas en las manos de la derecha, finalmente entendí por qué las chicas en minifaldas conservan las bolsas que se sienta en su regazo, por qué son así y mantienen el bolso.



Al salir del coche que se sienta en el suelo, en el metro, sólo uno pensaba. Tomó un gran esfuerzo, por lo que no se veía nada. Estoy tan cansado de eso que la noche no podía quitar la tensión.



Su movilidad restringida severamente Hoy me llevaba un vestido similar al que las chicas llevan a la oficina. Era una minifalda bastante apretado y me di cuenta que no podía funcionar normalmente, pero esa carrera, yo ni siquiera podía hacer lo suficiente gran paso. Si el material es más suave, era más fácil, pero el problema de la movilidad limitada esto no resolvería.



Ahora entiendo lo arriesgado de llevar minifaldas! * Las fotos tomadas durante el experimento (un hombre)



Fuente: en.rocketnews24.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable