Shaggy Princesa

vir2000

Mi nombre es Luciano, en el primer Lucy)) 8 años, chica
Apareció en nuestra manera banal. En la pareja en el trabajo en el sanatorio parición su
gato local. Bueno, ella trajo a casa un gatito, siendo muy pequeña.
Con el tiempo, el aumento es un gato con tales modales pryntsessa))
Bueno broma invitándola intelectualidad patio))








oleg_veles

Él acaba de Auburn - por desgracia ya pasó sus 9 vidas. Un bozal peludo rojo descarado hasta las casas de verano en el país - El sábado iré a recoger. Él no tiene uno de los caninos y los segundos (muestra la foto) sobresale como Baba Yaga.









Shambala

Perro Chihuahua nombró Molly. Acerca puede hablar sin parar, ella es muy inteligente, y simplemente no puede soportar estar solo. Ejemplo: La foto corresponde a un perro en el balcón estaba cerrada, y ella silёnkami todas sus patas traseras tratando de abrir la puerta, bueno, ¿quién habría pensado en esto antes



La siguiente imagen comido pescado juguete Molkov, seguido de Molly, lo siento, mierda cacao embalado en sintepon (a la sinteponovye "salchichas»)



Foto 3 se hace cuando el "buen" Molly nos recibió después de ir al
café


Y por último, mi gato, apodado "Mistigri" en común "Ratón", persa, flemático, al menos en un nudo atar, no potsarapet. Pero es muy aficionado a la noche, enciende la radio en todos los cilindros, o dormir en un plato limpio con la cena)





svetlya4ok

Gato se llama Watson ama el queso crema y patatas fritas, consigue todos los cuadros y los paquetes que están en el rango. Plazas 23 horas al día, resto del tiempo se gasta en alimentos, olla y moscas myavkane =)
Creación NEzhnoe, un poco, pero cobarde.





PD Y, por último unas palabras del autor del post. Muchas gracias a todos los que respondieron a la invitación. Si por alguna razón su mascota no está clasificado en el puesto, añadir fotos a tu comentario.
Esa es mi

Tags

Vea también

Nueva y Notable