16 años de edad, niño indio decidió problema 350 años sin solución en matemáticas


Este joven de 16 años de edad, de Dresde, Alemania, llamado "genio" después de la decisión de las dos teorías de la dinámica de las partículas elementales. Los físicos han resuelto previamente este tipo de problemas sólo con la ayuda de potentes ordenadores.
 
Soluciones Shourui ahora pueden ayudar a los científicos calcular la trayectoria de vuelo de una pelota lanzada, y también ayudar a predecir exactamente cómo se va a golpear la pared y rebotar como más tarde, el periódico Die Welt.

Ray escuchó por primera vez acerca de estos problemas en matemáticas, donde los profesores explican que estos problemas son intratables, durante un viaje de estudios a la Universidad de Dresde. Pero al ver el problema, me di cuenta de que el método existente de hacer no podía obtener resultados precisos, y Ray puse a resolver estos problemas.

"Me pregunté, ¿por qué no?", Dijo Ray en una entrevista con Die Welt. "Creo firmemente que no puede haber una solución».

De acuerdo con un artículo de prensa, Ray, desde temprana edad, estaba fascinado por las matemáticas. Fue inspirado por su padre, Ray Sabheshisom, un ingeniero que ahora es investigador en la Universidad Técnica de Friburgo. Ray dijo que su padre comenzó a enseñarle el cálculo a la edad de seis años. Con siete años, Ray comenzó a resolver ecuaciones complejas.

Más recientemente, Shouruya Ray participó en la competencia científica de jóvenes a nivel estatal en Sajonia y obtuvo el segundo lugar en matemáticas e informática.

Familia Reev originalmente de Calcuta, que se trasladó a Alemania hace cuatro años. Cuando Shouruya llegó a Alemania, que no podía hablar alemán, pero ahora él es fluido en ese idioma.

Sus logros matemáticos fueron marcados rápidamente sus maestros de escuela, quienes lo promovieron a dos años de la escuela, y en este momento está exámenes de bachillerato, dos años antes que otros niños.

En cuanto a su futuro profesional, Ray es ahora reacios a estudiar matemáticas o la física, cuando se va a la universidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable