Jartum, Sudán (37 fotos)

Sudán no es el mejor lugar para el suelo. Por ejemplo, en el ranking de la tranquilidad Ocupa el tercer lugar de la final, sólo por detrás de Somalia y Afganistán. No sé qué pasa con la situación política y la ecología, pero si había una clasificación de países y ciudades en el número de vehículos indebidamente estacionados, Jartum tomaría primer lugar. Una vez allí, la segunda a la primera Moscú. Vamos a ver lo que está pasando en realidad.



 
Despegando desde Juba, Sudán del Sur, y volar hacia el norte en el principal Sudán. Después de mi ayer causó un montón de preguntas de los lectores sobre mi lugar allí. Por desgracia, me olvidé de poner de relieve el tema de la vida turística del Sur de Sudán. Puedo decir que a pesar de que el país está viviendo en la Edad Media, para los blancos creado una condiciones relativamente tolerables. Hay de hotel normal. Bueno, lo más normal ... como lo hemos hecho en Anapa hace unos 10 años. Es decir, se puede vivir. Hay excelentes restaurantes. A sólo buenos restaurantes europeos. Por supuesto, en todos estos lugares deja lo local cerrado, pero el blanco en Juba viven bastante bien. Blanca hay muchos - en la ciudad desplegado una misión de la ONU.



Adiós, Juba! Adiós Nilo Azul! Adiós, joven Estado africano de Sudán del Sur!



Lehtinen norte ... bajo el ala de algo canta ... Red Desert mar.



Nada.



Volamos a la capital sudanesa, Jartum. Jartum - capital oficial de Sudán. Debe quedar claro que la ciudad está en la confluencia del Nilo Azul y Blanco, en la vecindad inmediata es la mayor ciudad de Omdurman y Bahri. De hecho, es una gran ciudad de seis millones. No voy a compartir la ciudad en 3 partes, a fin de no confundir al lector. Así que cuando escribo Jartum, me refiero a la aglomeración.



Con la altitud de la ciudad no impresiona ...



El mercado del carbón.



Zona industrial. El país está poco desarrollada industria, vivir a expensas del petróleo.



Como se puede ver, no hay más que el asfalto en las calles principales. La ciudad es muy polvoriento y sucio.



El Jartum recuerda Moscú? Exactamente! Existen los mismos problemas con el aparcamiento. Toda la ciudad está a sólo abrumado con avtohlama. La gente pone sus coches donde quieran.



Sudán - un estado islámico, debido a que hubo problemas con el sur, gotory no quieren vivir bajo la ley islámica y, finalmente separado. 70% de la población son árabes.





Ciudad muy rico para los estándares africanos. Después de Somalia y Sudán del Sur, en general, parece que estás en el paraíso.



Quay.





La casa del primer presidente.



Infraestructura peatonal.



En las aceras no conveniente oír.



Aparcamiento.



Con el movimiento, sobre todo en el casco antiguo completo desastre. No hay marcas, no hay reglas, sólo algunos caos.



El uso como taxi tuk-tuks. A pesar de que la ciudad es muy grande el transporte público, lo normal allí.



Mercado.



Caballo.





Moda de la Mujer.









En el mercado están vendiendo las pieles de cocodrilos! Real. Horror simplemente.



En zapatillas de moda con la piel.



La arquitectura moderna de Jartum ...



El hotel de la ciudad más cool, construido en 2008, Gadafi. Se llama el local de "Huevo Gadafi».



Por la noche, tomar un paseo en barco y una comida en el Nilo. En Sudán, todos son muy estrictos con la libertad. No retire los puentes, edificios gubernamentales, todos los objetos que pueden parecer estratégica. No hay libertad de la fotografía. Everywhere agentes de seguridad vestidos de civil, para todos los siguientes, todos se ven y escuchan. Primicia densa Derecho. En Sudán prohibido el alcohol. Por supuesto, en el mercado negro para comprar teóricamente posible, pero los lugareños no correr el riesgo de que se les de un castigo grave. A la llegada se vierte toda la búsqueda y el alcohol. Para el intento de llevar en el alcohol depende pena puede incluso ampliar o no arranca.



En Jartum, muy caliente. Ahora el día del sol más de 40 grados. Jartum es considerada una de las ciudades más calientes del mundo, la temperatura media anual es de 30 ° C. Desde la antigüedad, hay una buena tradición de dejar las calles jarras de agua potable. Hasta ahora, casi todas las esquinas hay aquí esos lanzadores, y en cada uno hay agua.



Por la noche todo el pueblo va a pasear y admirar el Nilo.



Y a veces hay grandes tormentas de polvo.



Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable