Sólo ... Héroes ..

Recuerde que cuando usted ayudó desinteresadamente un extraño y ayudar si hay de todos modos?

Como no es triste darse cuenta, pero en este mundo, cada uno para sí, e incluso el ser querido es poco probable que arriesgar sus vidas
por el bien de encaje. Pero hay personas que son eliminados del rebaño común con sentido superdesarrollado de interés propio y el instinto de conservación, que simplemente no puede ir más allá del hombre en necesidad de asistencia.

Muchos los llaman idiotas, lunáticos, e incluso los héroes, pero ellos dicen que son sólo las personas. Tal vez para ser un hombre que significa ayudar a los demás? La pregunta entonces es, ¿quién entonces? - La mayoría de la población del planeta Tierra



1. Víctor Pérez (Víctor Pérez)

29 años de edad, viticultor Víctor Pérez (Víctor Pérez) estaba trabajando en su jardín cuando escuchó un anuncio de radio para el secuestro de un niño extra. Un momento después, el frente de su casa conducía un coche, según la descripción que coincide con el ladrón de coches. No lo dudes un segundo, Víctor saltó en su coche y salió en su persecución. Después de haber puesto al día con el coche del presunto secuestrador, que vio en el asiento del pasajero de una niña llorando. Dejando de lado las dudas, Víctor comenzó a tocar la bocina y gritar lo más fuerte: "No es su hijo. Déjala ir ... No es su hijo ". Después de un par de minutos de este ladrón búsqueda obsesiva empujó a la chica del coche y, habiendo presionado el pedal al gas desaparecido alrededor de la curva. Víctor Pérez sigue siendo un niño asustado, hasta que llegó la policía.

Unas horas más tarde la patrulla California detenido y secuestrador. Resultó Gregorio González (Gregorio González), que durante varios años había secuestrado niños.

2. Skopnik Larry (Larry Skopnik)





Hace 10 años en un accidente Skopnik Larry (Larry Skopnik) se lesionó la espalda y fue confinado a una silla de ruedas. Pero esto no le impidió defender a la tienda de vendedor indefensa fue atacado por un bandido.

Cuando Larry vio el propietario muerte amenazas tienda comprador recibido, él simplemente no podía permanecer lejos. "Yo no podía volverse gris en la silla cuando mis ojos hombre sano comenzaron a amenazar la frágil mujer," Quiero decir que la inferioridad de tanto físico como moral no es excusa para mantenerse alejado y no acudir en ayuda de la que te necesita ».

Llegado en su silla de ruedas a los alborotadores, Larry trató de calmarlo, pero cuando las palabras no tuvieron efecto, matones con discapacidad agarró y la tiró al suelo.

Larry Skopnik muy avergonzado cuando fue nombrado un héroe, y dijo que la manifestación de la humanidad es muy estúpido para llamar heroísmo: "Creo que para ayudar a tu vecino no tiene que ser un héroe y tener algunas superpotencias. Mírame a mí? - Estoy encadenado a una silla e incluso si alguien podría paralizar ayuda, pienso en lo que eres capaz de »

En pocos días el Sr. Skopnik se convirtió en una verdadera sensación en Internet. Miles de personas han escrito para él en Facebook, que están orgullosos del hecho de que estas personas viven en el planeta y están siempre dispuestos a acudir al rescate.

"Estoy muy agradecido con él - dice la tienda anfitriona. - Él no dudó en correr en mi ayuda, a pesar de que no puede caminar. Él es mi héroe ».

3. Hasan Askari (Hasan Askari)

En la celebración de Jánuca adolescente musulmán Hasan Askari (Hasan Askari) llegó en tren en Brooklyn. Al salir del coche vi a una banda de matones Hassan, rodeado de joven pareja judía. Temiendo por la seguridad de las chicas que empujó a uno de los matones y lo invitó a desahogar toda su ira sobre él. Multitud Imbitsily no tuvo que pedir dos veces, y en una segunda de 56 libras Hassan tiró al suelo y empezó a patear zapinyvat. En este momento, los Judios fueron capaces de escapar y llamar a la policía.

Hassan escapó con una conmoción cerebral, fractura de la nariz y hematomas en todo el cuerpo, a pesar de esto, se negó el tratamiento médico, argumentando que el hecho de que él no tiene seguro de salud.

4. diret Julien (Julien Duret)

07 de abril 2010 diret Julien (Julien Duret) caminaba con su novia en la calle stri puerto del Sur, cuando vio algo cayó al agua.

"Al principio pensé que alguien acaba de decidir broma tonta y se dejó caer en el agua una muñeca grande, pero cuando me encontré cerca, vi a una chica en el río forcejeo." - Dice Julien

A pesar de que casi no sabía nadar, Julien, sin dudarlo, lanzó su ropa en el suelo y se metió en el agua helada. Navegó en el perro de la niña, que en ese momento tenía la conciencia perdida y comenzó a ir bajo el agua, Julien levantó la cabeza fuera del agua y se mantuvo a flote hasta la llegada de los equipos de rescate. Cuando el Salvador dio cuerpo rígido de la niña a su padre, ella abrió los ojos.

Julien vio que el bebé está bien, dijo el padre agradecido:. "Me alegré de ayudar", y como si no hubiera pasado nada, continuó su paseo

Pocos días después, un héroe modesto que conquistó los corazones de los neoyorquinos quería a toda la ciudad ya. Pronto, Julien fue encontrado. Ingeniero francés anodina tímido y nada dio sólo una entrevista en la que dijo: "No, yo no hice nada como esto antes. Me quedé impresionado por personas que estaban buscando lo que está pasando y no hizo nada. Yo no estaba seguro de lo que pude para salvarla, pero tuve que al menos tratar de «.

5. Mark Peterson (Marc Patterson) (imagen no encontrado)

Mark Peterson (Marc Patterson) fue a acampar con su familia.

"Cuando me juego hasta las tiendas de campaña, a mí con gritos corrieron hija. Estaba histérica, y todo lo que he entendido de sus palabras - es que alguien en la orilla de un puma atacó "- dice Mark
.
Se lanzó de cabeza al río, donde vio a un niño a montar en la orilla, tratando desesperadamente de ocultar la cabeza sujeta en las fauces de un puma. Mark comenzó a pelar los pies de los animales, pero después de cinco tiros dio cuenta de que, debido a un depredador no puede hacer frente y aplastamiento rodillas puma al suelo, comenzó a estrangularla.

"En este punto, yo simplemente no entiendo qué hacer. El niño gritó, gruñido puma en algún lugar cercano gritó mi hija - fue horrible. Acabo apreté sus manos en el cuello del animal más fuerte y más fuerte, y rogué que abrió la boca y se salga. "- Dice Mark

Marcar oraciones fueron escuchadas y el puma, la liberación de la niña corrió hacia el bosque. Marcos llevó al niño sangrando al hospital, donde recibió tratamiento médico. Más tarde, el niño tuvo que posponer otras 12 cirugías plásticas en el Liceo y el cuello.

6. Noria Creta (Horia cretense) (de nuevo, no hay fotos, pero esto y muchos otros videos en los casos de este post es en youtube)

Empleado de oficina Noria Creta (Horia cretense) analizó los informes, cuando oyó gritos procedentes del edificio de enfrente. Mirando por la ventana, vio que una de las ventanas hace que caiga el humo espeso. Noria dice que nada tiene que entender cómo se corrió a través del camino, y luego subió la escalera de incendios hasta el apartamento en llamas. Trepó por la ventana abierta, temerario vio a un hombre sentado en una silla, obviamente en un estado de shock. Tirando de él, Noria decidió revisar el resto de la habitación envuelto en llamas apartamento. En una de las habitaciones se encontró con un niño de 4 años de edad. Horia envolvió al bebé sobrevivió milagrosamente a la sombra y se dirigió a la salida.

Las únicas víctimas de este incendio convertido Horia que tenía las manos quemadas.

La historia de la increíble rescate de padre e hijo tuvo una amplia cobertura en la prensa y Horia durante unos meses se convirtió en un verdadero héroe americano. Cuando le dijo a su historia en el programa de televisión "Good Morning America" ​​que hizo a su novia, que felizmente aceptó convertirse en su esposa.

7. Otrey Wesley (Wesley Autrey)

En 2007, el trabajador de la construcción de 50 años de edad, Wesley Otrey (Wesley Autrey) llevó a sus hijas en el metro de la escuela. Unos minutos antes de la llegada del tren, uno de los pasajeros - Hollopiter Cameron (Cameron Hollopeter) se desmayó y cayó desde la plataforma. Wesley dio cuenta de que dejar de acercarse a la composición no tuvo éxito, y ordenó a sus hijas no dejar, saltó a las vías. Yacía lyadom con Cameron y apretó la cabeza contra el suelo. Un minuto más tarde volaron sobre la composición. Cuando los gritos cesaron testigos de la tragedia del coche bajo la voz de Wesley llegó: "Dile a mis hijas que su padre está bien«
.
Desenergizado Después de unos minutos rieles fueron y el hombre sacó de debajo del coche. Wesley se negó tratamiento médico, se quejó de que tipo sombrero sucio aconseja comer mejor y tomó los brazos de su llanto con las hijas de la felicidad, se dirigió a la salida del metro.

Cuando rescatado salido del shock, luego dijo que entró en pánico cuando se apoderó de la cabeza y trató de coger un tren, pero un número de personas yacían lo inmovilizó en el suelo para que no pudiera moverse.

Los periodistas que trataron de tomar entrevista Wesley, él no aconseja a sufrir locura y no inflar un grano de arena, "Acabo de salvar a un tipo que probablemente esperaba en casa los padres. Espero que si, Dios no lo quiera esto le pasa a mis hijos, hay un hombre que no tiene miedo para ayudarles a «.

8. Rev. Bennie Newton (Bennie Newton) (en la foto Fidel López (Fidel Lopez))

Rev. Bennie Newton (Bennie Newton) vio en la televisión la cobertura en vivo de los disturbios raciales en las calles de Los Ángeles, de la que nos enteramos de que la banda de los ataques racistas contra los transeúntes indefensos sólo a pocas cuadras de su parroquia. Armado con la biblia, Benny fue a avisar a las almas perdidas: "Dios nos creó a su imagen y semejanza, por lo que a odiar a su vecino - es la misma cosa que odiar a Dios«
.
Por el momento el reverendo llegó a la escena de los disturbios, una banda de matones ya había tratado el camionero Reginald Denny (Reginald Denny) (foto a la izquierda). Como constructor fue elegido en la próxima víctima Fidel López (Fidel López). Un hombre fue arrastrado de su viejo coche, robado, golpeado, desnudado y pintado de un contenedor en el negro. La culminación de los actos racistas se iba a cortar las orejas. En este punto, agitando los brazos, corrió a los sádicos Benny bloquearon su camino a la víctima. Un siervo de Dios varias veces arroja a un lado, pero él se levantó varias veces para sus pies y se puso de pie en el camino de los racistas. "Para matarlo, primero tiene que matarme" - gritó con toda su santo, agarrando una biblia
.
No queriendo comunicarse con el viejo loco, los bandidos dejaron Fidel vivo. Antes de la llegada de la ambulancia, Benny se quedó con sangrado Fidel y oró por su recuperación y por las almas de sus torturadores.

9. Skatnik Martin (Martin Scutnik)

Skatnik Martin (Martin Scutnik) era una gestión presupuestaria de bajo nivel en los Estados Unidos (Oficina de Presupuesto del Congreso de Estados Unidos). 13 de enero 1982, Martin regresaba a casa del trabajo por la tarde, cuando fue testigo de la caída de las líneas aéreas de la Florida. El avión, para romper el hielo, en un ángulo de 90 grados entró en el río Potomac. Sólo 6 de los 74 pasajeros sobrevivieron al accidente. Salir del agua, se aferraban a los témpanos de hielo y se eleva de la cola del agua de la aeronave. En el minuto 19 (16:20) llegaron a la escena del helicóptero accidentado no estaba equipado con un dispositivo para la elevación a bordo pueblo exhausto y lo único que podía hacer rescatadores - tirar la cuerda. Fue un milagro para que los equipos de rescate logró subir a bordo de 4 personas, completamente agotado cuando Patricia Tirado (Priscilla Tirado) comenzó a hundirse. Viendo la operación de rescate, Martin lanzó su abrigo y corrió en su ayuda. Él ayudó a Patricia nadar hasta la orilla, donde ya los esperaban equipo médico. En este momento, los equipos de rescate levantaron fuera del agua otra mujer - Duncan Kelly (Kelly Duncan), quien se perdió el delantero Ariandes Williams (Arland Williams). Después de un momento, la cola de la aeronave y mantenerlo Ariandes desaparecieron bajo el agua.
Un mes después, Ronald Reagan invitó a participar temerario discurso televisado presidencial a la nación, donde se le dio un lugar de honor junto a la primera dama.

10. Hugo Alfredo Tale-Yaks (Hugo Alfredo Tale-Yax)

18 de abril 2010 inmigrante de Guatemala y sólo un vago ordinaria Hugo Alfredo Tale-Yaks (Hugo Alfredo Tale-Yax) se sitúa en la calle por una mujer, que fue atacado por un ladrón con un cuchillo. Con el fin de proteger a la persona de una mujer que no quiso separarse de su bien, Hugo corrió al ladrón y fue apuñalado en el estómago. El ladrón y su víctima huyeron en distintas direcciones, dejando el sangrado héroe en la calle. Daredevil murió lenta y dolorosamente, pero a él porque nadie vino a ayudar.

Esta tragedia fue filmado por las cámaras de CCTV. El video muestra el momento en que Hugo cae en la acera, después recibe un disparo en el estómago. Puede parecer terrible, pero lo que sucede a continuación puede sorprender que una persona normal:. Por mentir sobre la acera hombres van transeúntes se detuvieron sólo un "hombre" que decidió rodar un hombre muerto en un teléfono móvil, mientras que otros simplemente ven y dando paso eludir un charco de sangre < br />
Después de ver este video, puedo decir que no hay ni siquiera el peor asesinato, la gente desde tiempos inmemoriales estaban matando a su propia especie, y la indiferencia de los transeúntes, que están tratando de ignorar en un charco de sangre. Es muy triste saber que en este mundo cada uno para sí, y la gente como Hugo, que, a pesar del peligro, listo para llegar a ningún tipo de ayuda, simplemente destruidos. No es una pregunta razonable, pero fue digno de Hugo arriesgan sus vidas para salvar a la mujer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable